Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Terra (CIRT): 3ra. Fecha: 50 San Marino Rally 2022- Cuenta regresiva
El Campeonato CIRT en el punto de inflexin con el Rally de San Marino

La fase candente del Campeonato Italiano de Rally Terreno 2022 llega con el Rally de San Marino. El tercer acto de los seis en la tricolor ACI Sport cae en pleno verano, previsto para el viernes 8 y sbado 9 de julio, coincidiendo con el quincuagsimo aniversario de la carrera organizada por la Federacin de Automovilismo de San Marino. Razn de ms para esperar un fin de semana de grandes emociones. Numerosas, 82 en total, las adhesiones de las tripulaciones, no slo entre los especialistas en polvo considerando la validez para el CIRT flanqueado por el de la tercera prueba del Campeonato Italiano Junior de Rallyes, para la segunda ACI Sport 5th Zone Rally Cup as como las leyendas atemporales del Campeonato Italiano de Rally Terra Storico, ahora en su cuarto y penltimo episodio.

Llega la tercera vuelta por la bandera de tierra en la tradicional cita del Estado Chico. Las cincuenta ediciones de San Marino se celebrarn el sbado 9 de julio con 73 km cronometrados en 9 etapas especiales. 82 tripulaciones en la salida con la tercera prueba del CIAR Junior, la cuarta del CIRT Storico y la segunda de la 5 Zona Rally Cup.

El centro del evento volver a ser la Multieventi Sport Domus, la casa del deporte en San Marino que albergar la sede y la asistencia. Da interlocutorio del viernes que comenzar con el shakedown de la maana, a partir de las 11.00 en el rea de Domagnano, Piandavello, para terminar con las celebraciones de la "Celebracin del Rally" de las 50 ediciones en la noche inaugural que introducir la salida, en las murallas de San Marino, a partir de las 21.30 h.

Luego, el sbado se abordarn las 9 etapas especiales programadas: tres pasajes en el corto "Terra di San Marino" que abrirn y cerrarn el rally (5 km - PS1 7:43 am, PS4 10:38, PS9 18:32 ), intercaladas con tres vueltas a la "Macerata Feltria" (7,47 km - PS2 8:38 h, PS5 13:23, PS7 16:32) y al nuevo tramo "Belforte all'Isauro" (12,01 km - PS3 9: 14 h, PS6 13:59, PS8 a las 17:08).

La gran final con la ceremonia de premiacin en el centro histrico de San Marino est programada para comenzar a las 19.00 horas.

ENCRUCIJADA TRICOLOR
Entre los 69 autos modernos, 27 de la categora superior Rally2, las mejores tripulaciones de CIR Terra sern las mejores tripulaciones, todas presentes en este 50 Rally de San Marino para un desafo que podra comenzar a cambiar el equilibrio de la serie. A la cabeza del grupo aparece, naturalmente, el nombre de los actuales campeones Paolo Andreucci y Rudy Briani sobre el Skoda Fabia Rally 2 gestionado por H-Sport, equipado con neumticos MRF. Reforzados por los dos xitos en las dos primeras vueltas del campeonato, los lderes con pleno de puntos, abanderados de M33, van en busca del tro donde el Garfagnino ha ganado 5 veces, pero la ltima en 2015.

Todos los contrincantes se vern obligados a la prrroga con grandes ambiciones, que tendr que intentar equilibrar el destino del campeonato con una victoria general. La segunda voz de la bandera en este momento es la de Giacomo Costenaro y Justin Bardini. El Hawk Racing Club de Vicenza fue el ms consistente en esta salida con dos terceros puestos consecutivos que le reportaron 20 puntos, pero ahora su MS Munaretto Skoda Fabia, equipado con Pirelli, tendr que acelerar para intentar socavar al de Andreucci.

En un bohemio todoterreno conducido por Munaretto, lder preparador de la clasificacin especial, tambin la tercera fuerza del CIRT Enrico Oldrati flanqueado por Elia De Guio. El bergamasco consigui subir el ritmo en la segunda prueba del Adriatic Rally, durante la que compiti por la primera plaza del lder, ahora a 13 puntos de la clasificacin general. De vuelta en San Marino, donde cerr tercero de la Tierra hace un ao, Oldrati podr intentar el golpe y as tambin afianzar su liderazgo en el ranking de la 5 Zona de la CRZ, en el segundo de cuatro eventos en el territorio. que incluye Emilia Romagna, Marche, Umbria y San Marino. De hecho, ni los pilotos extranjeros ni los pilotos pertenecientes a la Lista de Prioridad 1, como Andreucci, podrn sumar puntos para la Zone Rally Cup.

EN TODO EL MUNDO EXTERIOR
Fuera de la carrera por la bandera italiana, ya que no est registrado, pero est altamente calificado para el choque en la cima, estar el piloto del Rally Mundial Nikolay Gryazin con Konstantin Aleksadrov en otro Skoda. A pesar de su compromiso en WRC2, el abanderado de Movisport parece haberle cogido el gusto a las carreras en las carreteras italianas, donde primero gan sobre las blancas del Rally Italia Cerdea para la serie del campeonato del mundo, luego replic sobre el asfalto de la Rally de Alba dentro del Campeonato Absoluto Italiano Rally Sparco. Ahora Gryazin volver a competir con los pilotos de la Tierra como ya sucedi, hace unos aos, en un desafortunado Adritico.

TIERRA DE CASA
Muchas tripulaciones que podrn ganar protagonismo, sobre todo las que corrern en casa como los jugadores de San Marino en el campeonato. Jader Vagnini arranc muy bien en su regreso a la italiana y junto a Elisabetta Franchina estar entre los observadores especiales del Pro Line Fabia con la blanquiazul de la Scuderia San Marino. Otro Skoda, gestionado por Erreffe Rally Team, para el otro piloto de San Marino Daniele Ceccoli con Piercarlo Capolongo en las notas, ltimo piloto de casa en ganar el Rally de San Marino en la edicin de 2018, que ahora parece haber encontrado el ritmo de carrera en estos dos primeras apariciones de temporada al regresar al CIRT tras un periodo de inactividad.

Pero la lista de pilotos ambiciosos en la clase Rally2 est creciendo con muchos aspirantes a puestos que pueden sumar puntos en un Campeonato Italiano de Rally Terreno que habla muchos dialectos diferentes, con participaciones de todos los rincones del pas. El potencial de podio ya lo han demostrado equipos italianos como el formado por Emanuele Dati y Giacomo Ciucci de Versilia, sobre otro Skoda con el apoyo del equipo Movisport, que luch por lo ms alto y marc tiempos interesantes tambin en el Adritico. Rendimiento inverso en cambio para Jacopo Trevisani, quinto en el campeonato, en la primera temporada emparejado con Elia Ungaro, nuevamente en un Skoda de GF Racing con neumticos MRF. El jugador del Brescia tendr que recuperar el brillo de la primera vuelta mientras empieza en el grupo de los primeros, justo por detrs de las prioridades. Massimiliano Tonso de Biella tambin contina con Danilo Fappani para dictar las notas sobre el Fabia.

Muchos Rally2 checos en CIRT como el de los venecianos de Hawk Racing Club, Mattia Codato de Treviso con Christian Dinale, Andrea Sandrin con Manuel Menegon y Simone Romagna de Vicenza con Cristina Caldart. Massimo Squarcialupi de Arezzo con su hermano Giovanni en el asiento derecho debe dar la vuelta despus de un primer vistazo al campeonato que fue ms doloroso de lo esperado en el nuevo Hyundai i20 Rally2.

Siempre presentes los pilotos sardos en la tricolor que estn encontrando la sensacin con los caminos de tierra "del continente", tanto en Skoda Fabia, de Tempio Pausania Ivan Pisciottu con Gian Franco Tali, de Arzachena Nicola Tali con Marco Mirabella. San Marino ser la ocasin para el debut en CIRT de Lucio Petrocco de Pescara, un piloto experimentado que a menudo ha estado presente en las carreteras blanquiazules en los ltimos aos, esta vez navegado por Raffaele Panichella en un Skoda.

CLASE DE POLVO
Las diferentes clases, tanto de cuatro como de dos ruedas motrices, son muy concurridas por las tripulaciones del Campeonato Italiano de Rally Land. Riccardo Rigo de Trentino con el copiloto de San Marino Daiana Darderi en un Citroen DS3 tendr que confirmarse en N5 despus de su ltimo xito. En cambio, la bandera italiana participar en tres apariciones en el desafo de la Copa ACI Sport N 4WD en el poderoso Mitsubishi Lancer Evo IX, siempre espectacular a pesar de los aos, con el Rimini Filippo Baldinini navegado por el San Marino Mirco Gabrielli, apoyado por el la Scuderia Malatesta, en lo ms alto de la clase R4;

En la versin japonesa N4, el piloto de Cremonese Stefano Fanti con Riccardo Dabbrescia en su tercera presencia de temporada, como el joven hijo del arte Aronne Travaglia, un piloto de Pintarally Motorsport nacido en Trentino recientemente trasplantado a Japn, haciendo su primera carrera en el campeonato en un Mitsu. con Lorenzo Lamanda. Los dos del italiano tendrn que chocar con "Mattonen" y Giulia Taglienti, actual lder de la categora. El otro Rimini de Terra Andrea Bucci volver a intentar destacarse en la clase R3 con Roberto Selva dictando las notas sobre el Renault Clio Sport.

Lleno de Peugeot 208 clase Rally4. Hasta ahora, el Paduan Nicol Marchioro navegado Marco Marchetti, representantes de New Loran, ha dominado entre las dos ruedas motrices, con pleno de puntos despus de las dos primeras rondas. Tendrn una nueva oportunidad de acercarse a los muchos rivales, ms jvenes como Davide Bartolini de Arezzo con Chiara Lombardi y Simone "Barone Jr." de Pistoia. Baroncelli junto a Sofia D'Ambrosio en el 208 gestionado por GF Racing, ms experimentado como el siens Alberto Brancadori flanqueado por Marco Piazzini sobre la dos ruedas francesa PR2 Sport. El Peugeot de la paduana Laura Callegaro completa el grupo del Rally 4, liderando el Femenino y listo para otro debut en tierra siempre navegado por Simone Brachi.

TERCER ACTO JUNIOR, TODAVA SUCIEDAD
Junto con el Campeonato Italiano de Rally Terreno, el Campeonato Italiano Junior de Rally Absoluto tambin se reinicia con 9 tripulaciones del ACI Team Italia participando en la tercera ronda de la temporada. La categora juvenil traer entonces a los Sub 28, todos en el mismo Renault Clio Rally 5 gestionado por Motorsport Italia y con neumticos Pirelli, al segundo enfrentamiento consecutivo en caminos de tierra despus del Rally Adritico, que sigui a la apertura sobre el asfalto de la Rally de San Remo.

Dos rallies con dos vencedores diferentes ofrecen una situacin de ranking an por definir, con Alessandro Casella y Rosario Siragusano siempre protagonistas y por tanto por delante de todos con 39 puntos. El xito en Liguria, reforzado por el segundo puesto en Urbino, que le ofrece un buen bagaje de salida para preparar las otras cuatro carreras del campeonato, ya de San Marino, pesa a favor del Messina.

En segunda posicin a 10 puntos, muy constante y siempre en el podio el Treviso Mattia Zanin con Fabio Pizzol a la derecha, que consigui un segundo y un tercer puesto, dispuesto a ir a la caza de su primera victoria de la temporada. Entre los ms rpidos en este primer parn de la temporada estn Davide Nicelli con Tiziano Pieri, terceros con 26 puntos. El piloto de Pava redimi el todoterreno de Sanremo con xito en los caminos de tierra del Adritico, lo que junto con las dos declaraciones en los respectivos Power Stages ofrecen un requisito previo importante para predecir su nombre entre los protagonistas incluso a la sombra del Titn.

Continuidad, la palabra clave para el paduano Edoardo De Antoni, dos veces cuarto con Martina Musiari en las notas. Lineal tambin es el rendimiento del casarans Guglielmo De Nuzzo navegado por Fabio Grimaldi, que deber intentar aumentar el ritmo para mantenerse pegado al grupo de cabeza de la bandera italiana. El Turn Matteo Ceriali navegado por Luca Ferraris, justo fuera de la carretera que rebaj el excelente podio de Sanremo, quiere borrar las amarguras del Adritico. El otro joven turins, Davide Porta, tendr que cambiar de rumbo rpidamente, junto con Andrea Segir, para reiniciar despus de su retiro por salirse de la carretera en la final en la regin de Marche.

La alineacin del CIAR Junior se completa con otros dos pilotos de Apulia. De hecho, se ha confirmado la presencia de la chica ms joven del grupo, nacida en 2002 por Casarano, Sara Carra naveg por primera vez en el campeonato de la mano de Lorenzo Mezzina, luego Fabio Solitro de Foggia junto a Rosario Navarra.

CUARTA RONDA HISTRICA
Durante el fin de semana, junto con la carrera moderna, tambin tendr lugar la 7. San Marino Histrica, la penltima prueba del Campeonato Italiano Rally Terra Storico. La serie dedicada a los atemporales coches histricos y a los mejores intrpretes de la especialidad sobre el fondo blanco siempre despierta especial cario en los aficionados, y no, quienes podrn apreciar su paso por la especial en este cuarto episodio de la serie. Habr 13 tripulaciones en la salida que competirn por las clasificaciones y puntos de la tricolor de dos y cuatro ruedas motrices.

Al frente de la flota de lderes histricos estn "Lucky" y Fabrizia Pons sobre el Lancia Delta 16v, que adems de renovar el enfrentamiento con Fabrizio Bacci, sobre el Ford Sierra Cosworth junto a Sauro Farnocchia, y con Stefano Pellegrini en la carrera de casa. navegaba Giovanna Francini en otro Delta, tendr que defenderse de los otros dos Lancias de Marco Bianchini, volviendo a la bandera italiana con Giulia Paganoni y Stefano Camporesi, con Giancarlo Rossini, tambin en su primera aparicin en el campeonato.

Sin duda ser una carrera interesante tambin para 2WD, donde el Reggiano lder de la clasificacin Andrea Tonelli con Roberto Debbi en el Ford Escort sern llamados a repeler el ataque del propietario y titular Bruno Pelliccioni, esta vez navegado por Samanta Grossi en el gemelo rojo del III Raggruppamento, ya vencedor en su regreso al Histrico del Medio Adritico.

Tambin bajo observacin la prueba del florentino Filippo Grifoni con Paolo Materozzi y del San Marino Corrado Costa con Domenico Mularoni, ambos sobre Opel Corsa del IV Raggruppamento.

CLASSIFICA CIRT: 1. Andreucci-Briani (Skoda Fabia Evo) 30pt; 2. Costenaro-Bardini (Skoda) 20pt; 3. Oldrati-De Guio (Skoda) 17pt; 4. Battistolli-Scattolin (Skoda Fabia Rally2) 12pt; 5. Vagnini-Franchina (Skoda) 11pt; 6. Trevisani-Marchesini (Skoda) 9pt; 7. Dati-Ciucci (Skoda), Tonso-Fappani (Skoda) 8pt; 8. Dettori-Pisano (Skoda) 6pt; 9. Ceccoli-Capolongo (Skoda) 5pt; 10. Sandrin-Franco 2pt; 11. Manfrinato-Zanella (Skoda) 1pt

CLASSIFICA CIAR JUNIOR: 1. Casella 39pt; 2. Zanin 29pt; 3. Nicelli 26pt; 4. De Antoni 20pt; 5. De Nuzzo 14pt; 6. Ceriali-Gianaroli 12pt; 7. Carra 6pt; 8. Solitro 4pt;

COPPA RALLY 5^ZONA ASSOLUTA: 1. Oldrati 10pt; 2. Costenaro 8pt; 3. Dati 6pt; 4. Dalmazzini 5pt; 5. Dettori 4pt; 6. Trevisani 3pt; 7. Miele 2pt; 8. Sandrin 1pt

CLASSIFICHE CIRT STORICO: 4RM | 1. Lucky 24pt; 2. Bacci 22pt; 3. Pellegrini 11pt 2RM: 1. Tonelli 52pt; 2. Ormezzano 46pt; 3. Grifoni 38pt; 4. Costa 37pt; 5. Landini 32pt: 6. Pelliccioni 22pt

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋