Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. Ronda: NEOM Island X Prix 2022 (Sardinia.Italia)- Clasificatorio (final)
El RXR recibe una penalizacin y victoria para el GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing

El GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing obtuvo su primera victoria en Extreme E cuando Rosberg X Racing fue penalizado por la colisin de Johan Kristoffersson con Carlos Sainz Snr. que se llev el ACCIONA | SAINZ XE Team fuera de carrera. Kyle LeDuc y Sara Price heredaron su primera victoria en una final de NEOM Island X Prix I final, que tambin vio a XITE ENERGY Racing reclamar un primer resultado entre los tres primeros. Se encendi una bandera roja tras un gran accidente para ACCIONA | SAINZ cuando Kristoffersson de RXR choc con Sainz Snr. en las primeras etapas.

Fue el espaol quien logr adelantarse al pelotn desde el principio cuando las lneas de carrera de los equipos se fusionaron, pero a medida que el recorrido se estrechaba, Sainz Snr. choc con Kristoffersson y fue enviado en un tonel rodado. Esto provoc la bandera roja al final de la primera vuelta y, en ltima instancia, una penalizacin de 30 segundos para los lderes del Campeonato. Sainz Sr. logr salir del accidente, mientras que Kristoffersson continu en la carrera a pesar de los daos sustanciales en su ODYSSEY 21.

Alejandro Agag, CEO y Fundador de Extreme E, dijo: Carlos Sainz Snr. de ACCIONA | SAINZ XE Team estuvo involucrado en una colisin con Rosberg X Racing en los momentos iniciales de la final NEOM Island X Prix I de Extreme E, en Cerdea esta tarde. Recibi un chequeo completo en el hospital como medida de precaucin, pero fue dado de alta y dado de alta esta noche.

La seguridad de nuestros conductores es nuestra mayor preocupacin. Yo mismo, junto con toda la familia Extreme E, le deseamos lo mejor a Carlos y esperamos verlo de nuevo en accin este fin de semana para el prximo X Prix.

En medio del caos, LeDuc se encontr en segundo lugar en la pista para el GMC Hummer EV No.99, por delante de Timo Scheider de XITE Energy Racing y Hedda Hoss detrs en el automvil JBXE cuando los equipos ingresaron a Switch Zone.

De manera similar a la final del Desert X Prix en NEOM, la carrera se reinici para un tiroteo de una vuelta, con los cuatro equipos liberados a intervalos que coincidan con la forma en que haban ingresado a Switch Zone.

Price del GMC Hummer EV No.99 comenz su persecucin de Mikaela hlin-Kottulinsky de RXR en busca de esa esquiva victoria inaugural para su equipo.

A pesar de la falta de carrocera en la parte delantera de su ODYSSEY 21, hlin-Kottulinsky ampli la ventaja que le dio su compaero de equipo Kristoffersson para cruzar la lnea en la pista en primer lugar, pero luego de una investigacin de los comisarios, el RXR fue relegado al tercer lugar, lo que confirma que el GMC Hummer EV No.99 primera victoria de Extreme E y el mejor resultado de la serie de XITE Energy Racing hasta la fecha.

Incluso con la penalizacin, el equipo de Nico Rosberg sigue liderando la clasificacin del Campeonato con 50 puntos, habiendo asegurado una vez ms los cinco puntos extra por ser el ms rpido en el Continental Traction Challenge. No.99 GMC Hummer EV son ahora sus rivales ms cercanos con 37 puntos.

Kyle LeDuc, No. 99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing, dijo: "Si miras los nmeros, pasamos del primer lugar en la prctica, al ltimo en la clasificacin y de nuevo al primero como ganadores de la carrera. Fue una montaa rusa y "No s cmo expresarlo con palabras, pero todos hicimos nuestro trabajo hoy. Tenemos un gran equipo GMC HUMMER EV donde todos trabajan muy duro. Estamos listos para tomar este xito y aplicarlo a la prxima carrera este fin de semana."

Sara Price, No. 99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing, dijo: "Hicimos lo que tenamos que hacer para superar la Crazy Race hoy. Fuimos consistentes y empujamos a travs de la carrera final para obtener nuestra primera victoria. Fue un gran "Esfuerzo de equipo en general. Estoy muy orgulloso de todos. Hicimos un gran progreso esta semana y estoy listo para enfrentarme a la tercera ronda este fin de semana".

Results
1. No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing
2. XITE ENERGY Racing +11.853
3. Rosberg X Racing +19.637
4. JBXE +23.434
5. ACCIONA | SAINZ XE Team DNF

Fuente:PressEe
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋