Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
2da. Ronda: NEOM Island X Prix I 2022 (Sardinia.Italia)- Qualifyng 2
Rosberg X Racing domina la clasificación antes de NEOM Island X Prix II

Rosberg X Racing (RXR) mantuvo su ominosa forma para terminar como el mejor calificador una vez más en la segunda parte del doble título de NEOM Island X Prix. Después de dominar la Q1, liderando el pelotón por más de 10 segundos, Johan Kristoffersson y Mikaela Åhlin-Kottulinsky lograron su segunda carrera clasificatoria perfecta de la semana al llegar primeros en la Q1 y la Q2, de cara a la Semifinal 1.

Los otros cinco coches que vio Heat ACCIONA | SAINZ XE Team consigue la máxima puntuación de la Q2. Estuvo marcado por una fantástica actuación de recuperación de Carlos Sainz Snr., después de regresar al campo días después de que el español sufriera un gran accidente en la final de NEOM Island X Prix I.

Sainz Sr. y la victoria de su compañera de equipo Laia Sanz les dio diez puntos, lo que combinado con su octavo puesto en la Q1, terminaron cuartos en la clasificación y también se dirigen a la Semifinal 1.

Mikaela Åhlin-Kottulinsky, RXR, dijo: “Creo que esta fue la mejor sesión de calificación para mí desde que comencé en Extreme E, así que este día fue épico. Johan y yo nos preparamos intensamente ayer, y el equipo trabajó muy duro en el auto después de nuestro impacto en el primer evento, así que me alegro de que todo saliera a nuestro favor”.

Johan Kristoffersson, RXR, agregó: “Estoy muy contento con nuestro desempeño. Estaba bastante resbaladizo en la pista, así que lo mantuve firme hasta que Sebastien [Loeb] usó su hiperimpulsor en el Waypoint 20. Solo teníamos una pequeña brecha con él, pero tenía mucha confianza cuando le cedí el paso a Mikaela. Es una conductora fenomenal y estoy realmente impresionado con su desempeño. Mañana será genial”.

El primer Heat vio a los pilotos masculinos de los cinco equipos llegar a la línea de salida, preparando el escenario para batallas dramáticas cuando Loeb y Kristoffersson se alinearon uno al lado del otro, con los hermanos Hansen también listos para sacar los codos por la victoria.

El pelotón se dividió en dos al principio, con RXR, X44 y JBXE tomando la línea izquierda, mientras que Timo Scheider de XITE ENERGY Racing se enfrentó a Timmy Hansen en el auto Genesys Andretti United Extreme E en la ruta alternativa.

Con Scheider y Hansen saliendo rápidamente de la línea, no pasó mucho tiempo antes de que hubiera contacto entre ellos, ya que Scheider golpeó la rueda trasera derecha de Hansen y el sueco hizo un trompo.

El daño al ODYSSEY 21 de Hansen causado por el incidente de la carrera dejó a Genesys Andretti United Extreme E fuera del Heat y en el noveno lugar en la Clasificación general, colocándolos en la Crazy Race.

La primera vuelta no decepcionó, ya que Kristoffersson tomó la delantera con la ayuda de su ENOWA Hyperdrive. Sin embargo, el sueco no pudo deshacerse del auto X44, ya que Loeb estuvo en la parte trasera del RXR líder durante la vuelta de 7 km con Hansen detrás de JBXE.

Cristina Gutiérrez retomó la persecución de X44, justo detrás de Åhlin-Kottulinsky cuando los dos abandonaron Switch Zone. Una vez que se desactivaron los limitadores de boxes, Åhlin-Kottulinsky se alejó dejando a Gutiérrez para cruzar la línea en segundo lugar.

X44 recibió una penalización de 15 segundos por abandonar Switch Zone demasiado pronto, pero aún tenían suficiente margen para retener el segundo lugar, lo que significa que terminaron la clasificación general en segundo lugar y competirán en la Semifinal 2.

Más abajo en el campo, Tamara Molinaro de XITE ENERGY Racing continuó demostrando un ritmo impresionante al pasar a Hedda Hosas de JBXE para tomar el tercer lugar en el Heat. Esto coloca a XITE en el octavo lugar general, mientras que JBXE finaliza la clasificación en séptimo lugar en la clasificación, lo que significa que ambos equipos competirán en Crazy Race.

El inicio del segundo Heat siguió un patrón similar al del Heat 1, ya que tres equipos tomaron la línea izquierda, liderados por Kyle LeDuc de No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing.

Sin embargo, una conducción agresiva de Sainz Snr. vio a ACCIONA | El Sainz XE Team avanza al frente por delante de LeDuc. Detrás de ellos, Tanner Foust de NEOM McLaren Extreme E de alguna manera logró pasar frente a Nasser Al-Attiyah de ABT Cupra XE cuando el equipo se dirigía a la parte estrecha del recorrido, seguido de cerca por Christine GZ de Veloce Racing en quinto lugar.

El dúo líder se alejó del pelotón, pero en su persecución agresiva de Sainz Snr., Leduc dejó caer su ODYSSEY 21 en un salto y se desvió del rumbo. LeDuc se reincorporó a la carrera en cuarto lugar, detrás de Foust y Al-Attiyah.

Emma Gilmour y Jutta Kleinschmidt se hicieron cargo de la pelea en segundo y tercer lugar, respectivamente, tras el cambio de piloto, pero no fue suficiente para inquietar a ACCIONA | Sanz del Sainz XE Team, que mantuvo una cómoda ventaja, asegurando el primer puesto en la Serie 2.

El orden en la pista se mantuvo sin cambios después del cambio de piloto, pero las sanciones en las que incurrió el No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing después de perder una bandera de punto de referencia y por salir de la Zona de Cambio demasiado pronto, significaron que cayeron al quinto lugar en el Heat y en Semi- final 1

NEOM McLaren Extreme E y ABT CUPRA XE competirán en la semifinal 2, mientras que Veloce Racing completará la alineación para la Crazy Race de mañana.

Con el día de las finales del NEOM Island X Prix II, coorganizado por el Automobile Club d'Italia y Regione Sardegna, descubra dónde puede ver la acción aquí.


Resultados Q2:
Calor 1:
1. Carreras Rosberg X 9:12:199
2. X44 +23.225 (penalizado)
3. XITE ENERGY Carreras +23.277
4. JBXE +31.238
5. Genesys Andretti United Extreme E DNF

Calor 2:
1.ACCIONA | Equipo Sainz XE 9:22:515
2. NEOM McLaren Extremo E +4.719
3. ABT CUPRA XE +13.182
4. Velocidad Racing +29.363
5. No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing +50.261 (penalizado)

Habiendo completado ambas rondas de Clasificación, los puntos de Clasificación Intermedia se otorgaron de la siguiente manera:
1. Rosberg X Racing – 20 puntos
2. X44 – 16 puntos
3. NEOM McLaren Extreme E – 15 puntos
4.ACCIONA | Equipo SAINZ XE – 13 puntos
5. NO.99 Hummer EV Chip Ganassi Racing – 11 puntos
6. ABT CUPRA XE – 11 puntos
7. JBXE – 8 puntos
8. XITE Energy Racing – 8 puntos
9. Genesys Andretti United Extreme E – 6 puntos
10. Veloce Racing – 5 puntos

fuente:PressEe
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。