Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally en tierra (CIRT): 3ra. Fecha: 50° San Marino Rally 2022-Dia 1- final
Gryazin-Aleksandrov ganan el Rally de San Marino, Andreucci-Briani por el CIRT

El piloto de World Rally, a bordo del Skoda Fabia Rally 2, firma la quincuagésima edición del desafío a la sombra del Titán. El Garfagnino, sobre otro Skoda, con el segundo puesto hace tres de tres en la tricolor. El podio lo completan Costenaro-Bardini, ganadores de la 5ª Zona Rally Cup

Polvo y adrenalina animaron los dos días del 50º Rally de San Marino en la tercera prueba del Campeonato Italiano de Rally Terreno. Primero la fiesta por el medio siglo del evento organizado por la Federación de Automovilismo de San Marino (FAMS), luego el espectáculo de la bandera firmada por ACI Sport se concentró el sábado en 9 etapas especiales de 73 kilómetros cronometrados.

La victoria general fue para Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksandrov en el Skoda Fabia Rally 2, quienes se comportaron de manera magistral en un rally comandado desde el primer sprint hasta la última curva. El piloto mundialista parece haberle cogido el gusto a las carreras en Italia, en pleno WRC2, que sumó a sus éxitos en el Rally Italia Sardegna y en el Rally di Alba que a la sombra del Titán gracias a un total de 7 carreras ganadas.

La nueva afirmación de Gryazin no le resta protagonismo al italiano, ya que no está registrado, si no la alegría de combinar su nombre con el de los grandes intérpretes del pasado, que se dieron cita en la celebración del 50 aniversario antes de la carrera. Lo intentó Paolo Anderucci con Rudy Briani a la derecha, ganadores de las otras dos pruebas, también sobre Skoda, condicionados en la primera tanda de pruebas que les vio arrancar con los honores y lastres del n°1, delante de todos barriendo las calles. de grava

El Garfagnino apuntaba a un posible sexto sello en San Marino, pero al final se tuvo que conformar con la segunda posición, a 35' de Gryazin, lo que le vale una contundente victoria, la tercera consecutiva en CIR Terra. La ronda blanquiazul también dice que Andreucci, vigente campeón, es el hombre a batir en la carrera por el título y afianza su liderazgo en la clasificación del campeonato, con pleno de puntos. La segunda fuerza de la bandera italiana Giacomo Costenaro y Justin Bardini completaron el podio sobre los muros de San Marino, nuevamente sobre Skoda. Así fue como el piloto de Vicenza consiguió el éxito en la 5ª Zona Rally Cup.

Se detiene en el cuarto lugar en la carrera de casa Daniele Ceccoli, nuevamente en Skoda flanqueado por Piercarlo Capolongo (+ 1'42.5). El jugador de San Marino se lleva los puntos del tercer puesto de la Tierra y una inyección de confianza de cara a la segunda parte del campeonato.
En quinta posición la dupla formada por Matteo Gamba y Nicolò Gonella (+1’46,0), que como outsiders de la bandera italiana ofrecieron una salida al sprint realmente impresionante en la primera fase de la carrera, favorecida también por el orden de salida en la cola.
Solo sexto, sin embargo, la tripulación compuesta por Enrico Oldrati y Elia De Guio, a +1’52.4. El bergamasco sigue manteniendo la tercera posición del campeonato también gracias a los puntos extra obtenidos en la final al adelantar a Massimiliano Tonso de Biella, navegado por Danilo Fappani. El biellese ha tenido un buen comienzo durante la mañana, consiguiendo conquistar incluso la tercera plaza provisional por detrás de los Skoda de Nikolay Gryazin y Paolo Andreucci. La situación fue diferente por la tarde, que le vio descender cuatro posiciones en la clasificación general.
La fila de las diez primeras posiciones la cierra el bresciano Jacopo Trevisani emparejado con Elia Ungaro (+2'22,8), el sanmarinense Jader Vagnini flanqueado por los apuntes de Elisabetta Franchina (+2'54,7), con una penalización de un minuto por adelantar el control horario, luego Andrea Sandrin de Treviso con Manuel Menegon (+3'02.8). Las diez mejores tripulaciones de la general estaban a bordo del Skoda Fabia Rally2.

La batalla por el Campeonato Absoluto Italiano Junior de Rally también fue de gran nivel con los muchachos del ACI Team Italia que se enfrentaron en la tercera prueba de la temporada, la segunda consecutiva junto a la Terra tricolor. El epílogo es similar al del Adriático, dado que la victoria vuelve a ser de Davide Nicelli y Tiziano Pieri, siendo los mejores en la pista de tierra entre los menores de 28 años en el Renault Clio Rally 5s con Pirelli y gestionado por Motorsport Italia.
Prueba mayúscula la del chico de Pavía, autor de una gran remontada en la segunda fase del rally ante Edoardo De Antoni y Martina Musiari, segunda con una diferencia mínima de 3,8''. Sin embargo, el paduano había comenzado con el sprint en el Power Stage y había cerrado la primera vuelta de práctica en cabeza.
Luego, tras el adelantamiento sufrido por Nicelli, intentó recuperarse incluso con la última especial que ganó, pero aún puede terminar satisfecho con su primer podio en CIAR Junior. Para completarlo con la tercera posición el Treviso Mattia Zanin junto a Fabio Pizzol, una vez más muy constante, siempre en la estela de De Antoni, pero aún buscando el relámpago para apuntar al éxito.
Solo cuarto fue Alessandro Casella de Messina con Rosario Siragusano, que comenzó cauteloso y nunca convencido en los insidiosos caminos de tierra de San Marino después del éxito en los asfaltos de Sanremo, sin embargo todavía en la cima de la clasificación general de la tricolor juvenil, ahora con solo 2 puntos sobre Nicelli y 7 puntos sobre Zanin.

Nuevo dominio de la clase Rally 4 en la carrera CIRT, con Nicolò Marchioro y Marco Marchetti logrando el hat-trick con otro en llano entre los Peugeot 208, por delante de los coches gemelos de Barone Jr con Sofia D'Ambrosio y Davide Bartolini con Chiara Lombardi.

CLASSIFICA ASSOLUTA SAN MARINO RALLY: 1. Gryazin-Aleksandrov (Skoda Fabia R5 Evo) in 55'52.6; 2. Andreucci-Briani (Skoda Fabia Evo) +41.6; 3. Costenaro-Bardini (Skoda Fabia Evo) +1'10.8; 4. Ceccoli-Capolongo (Skoda Fabia Evo2) +1'42.5; 5. Gamba-Gonella (Skoda Fabia R5) +1'46.0; 6. Oldrati-De Guio (Skoda Fabia R5 Evo) +1'52.4; 7. Tonso-Fappani (Skoda Fabia R5) +1'53.6; 8. Trevisani-Ungaro (Skoda Fabia R5) +2'22.8; 9. Vagnini-Franchina (Skoda Fabia) +2'54.7; 10. Sandrin-Menegon (Skoda Fabia) +3'02.8;

CLASSIFICA CIRT: 1. Andreucci 45pt; 2. Costenaro 32pt; 3. Oldrati 23pt; 4. Ceccoli 15pt; 5. Trevisani, Tonso 14pt; 7. Vagnini 13pt; 8. Battistolli 12pt; 9. Dati 8pt; 10. Dettori 6pt

CLASSIFICA CIAR JUNIOR: 1. Casella 49pt; 2. Nicelli 47pt; 3. Zanin 42pt; 3. 4. De Antoni 38pt; 5. De Nuzzo 22pt; 6. Ceriali-Gianaroli 12pt; 7. Carra 6pt; 8. Solitro 4pt;

Fuente:ACISport.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。