Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
3ra. Ronda: NEOM Island X Prix II 2022 (Sardinia.Italia)- Semifinales 1
RXR y ACCIONA | El equipo SAINZ XE asegura los puestos finales del NEOM Island X Prix II

Rosberg X Racing (RXR) produjo otra carrera sin problemas para reclamar la victoria en la Semifinal 1 y asegurar su lugar en la Final NEOM Island X Prix II. ACCIONA | SAINZ XE Team termin en segundo lugar, luego de que un contacto entre Sara Price y Laia Sanz dejara fuera de carrera al No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing.

Un comienzo agresivo de Mikaela hlin-Kottulinsky de RXR la coloc frente a Sanz, mientras Price tom la lnea alternativa a la derecha de sus competidores.

Cuando los equipos se fusionaron, el GMC Hummer EV n. 99 se ubic detrs del RXR en primer lugar y ACCIONA | SAINZ XE en segunda.

Sanz se abri de par en par unas cuantas curvas ms tarde, abriendo la ventana para que Price cargara por dentro, haciendo contacto a medida que avanzaba.

Los dos se juntaron una vez ms, sacando a Price de la pista y el dao posterior a su ODYSSEY 21 dej al GMC Hummer EV No.99 fuera de la carrera y fuera de la contienda por un segundo podio en este doble encabezado.

Johan Kristoffersson tom una cmoda ventaja de hlin-Kottulinsky y consigui que el RXR cruzara la lnea en primer lugar, con Carlos Sainz Snr. trayendo su ODYSSEY 21 a casa en segundo lugar, lo que significa que ambos equipos se dirigen a la final.

Resultados
1. Racing Rosberg X 9:19:987
2.ACCIONA | Equipo SAINZ XE +8.956
3. No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing DNF


fuente:PressEe
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋