Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
3ra. Ronda: NEOM Island X Prix II 2022 (Sardinia.Italia)- Crazy Race
Genesys Andretti United Extreme E gana la Crazy Race y se queda con el puesto final restante

Genesys Andretti United Extreme E gan una emocionante Crazy Race para ocupar el quinto puesto en la NEOM Island X Prix Final II.

Catie Munnings y Timmy Hansen han mostrado velocidad a lo largo del doble encabezado en Cerdea sin resultados, pero produjeron una excelente actuacin para contener primero a Lance Woolridge de Veloce Racing y luego a Kevin Hansen de JBXE para reclamar la victoria.

Munnings tuvo un excelente comienzo para liderar por delante de Hedda Hoss de JBXE y Tamara Molinaro de XITE ENERGY Racing, con Woolridge tomando la lnea alternativa para Veloce Racing.

Cuando la pista se fusion con el carril nico, hubo contacto entre Munnings y Woolridge. El piloto de Genesys Andretti Extreme E se mantuvo firme para mantener el liderazgo, con Woolridge saliendo momentneamente de la pista, antes de reagruparse para llevar la pelea a Munnings durante la primera vuelta.

Munnings hizo que su ODYSSEY 21 fuera lo ms ancha posible mientras Veloce Racing cerraba la brecha, pero Woolridge no pudo pasar.

El do tom lneas alternas mientras luchaban por asegurar el liderato, con Munnings manteniendo a raya al sudafricano mientras Hoss comenzaba a acercarse a los lderes.

Un trompo para Woolridge le dio a Munnings un respiro en las curvas finales de la vuelta, pero el Veloce Racing ODYSSEY 21 se recuper, mantenindose por delante de JBXE mientras que Molinaro de XITE Energy Racing se desvi del rumbo, sin ser visto por el polvo del trompo de Woolridge y dejando a su equipo fuera de juego. la raza.

Despus del cambio de piloto, Kevin Hansen de JBXE sali furioso de Switch Zone en busca de su hermano en el auto Genesys Andretti United Extreme E, pasando rpidamente a Christine GZ de Veloce Racing mientras se coma la ventaja de Timmy Hansen.

Empujando fuerte en segundo lugar, Hansen termin en un trompo, haciendo contacto con la bandera del waypoint mientras intentaba recuperarse. Sin embargo, el sueco no perdi su posicin en la pista y el equipo retuvo el segundo lugar a pesar de la sancin posterior.

A pesar de sufrir algunos daos por la colisin anterior entre su compaero de equipo Munnings y Woolridge de Veloce Racing, Hansen logr que su ODYSSEY 21 cruzara la meta en primer lugar, asegurando a Genesys Andretti United Extreme E un lugar en la final NEOM Island X Prix II, coorganizada por el Automvil Club d'Italia y Regione Sardegna.

Results
1. Genesys Andretti United Extreme E 9:21:335
2. JBXE +20.538 (penalised)
3. Veloce Racing +48.232 (penalised)
4. XITE ENERGY Racing DNF

fueente:PressEe
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋