Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country: Baja Italia 2022- final
Al-Rajhi de Overdrive Racing gana todas las etapas en la Baja italiana

Yazeed Al-Rajhi de Overdrive Racing y su copiloto Michael Orr ganaron cada una de las cuatro secciones competitivas de la Baja 2022 italiana para asegurar una cmoda victoria en la tercera ronda de la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross-Country.

El do argentino de Juan Cruz Yacopini y Matias Acosta termin 18 en la general con un segundo Toyota Hilux despus de rodar y perder poco menos de 40 minutos en la etapa final. Yacopini haba estado corriendo entre los tres primeros antes en el rally.

Al-Rajhi pudo errar por el lado de la precaucin para conservar su Toyota en las exigentes secciones selectivas celebradas en las llanuras aluviales, los lechos rocosos de los ros y las reas boscosas del noreste de Italia y el saud lleg a la meta 5 min 06,7 s por delante de su ms cercano rival portugus Joo Ferreira. El xito marc la tercera victoria de su carrera en el evento despus de subir al podio con Timo Gottschalk en 2014 y obtener la victoria con Orr el ao pasado.

El saud dijo: Estamos muy contentos de ganar aqu de nuevo. Abrimos el camino y tuvimos una buena ventaja durante la noche y acabamos de tener otro manejo seguro en la ltima etapa y obtendremos el mximo de puntos para el campeonato y eso es lo principal".

Orr agreg: El auto ha sido fantstico. Los muchachos nos trajeron un auto nuevo aqu y no tuvimos ningn problema. Gracias a Overdrive y a todos los mecnicos e ingenieros por hacer un trabajo tan bueno.

Una etapa de clasificacin de 14,30 km dio inicio a la accin entre San Martino al Tagliamento y Valvasone el viernes por la tarde. Al-Rajhi lanz el guante desde el principio, el saud marc el tiempo ms rpido de 10 minutos y 07,1 segundos para tomar una ventaja de 20,8 segundos sobre el lituano Benediktas Vanagas en el alto nocturno. Yacopini ha marcado el tercer mejor tiempo y ha quedado a 31,6 segundos de su compaero de equipo.

Dos pasos a travs de una seccin selectiva revisada de 112,48 km entre Zoppola y Dignano formaron el itinerario del sbado. Al-Rajhi fue nuevamente la clase del campo y reclam la victoria de etapa por 1 min 45,1 seg del portugus Joo Ferreira para extender su ventaja a 2 min 17 seg. Yacopini volvi a casa con el tercer tiempo ms rpido para mantener una posicin similar en la clasificacin.

El copiloto de Al-Rajhi, Michael Orr, dijo: Fue una buena conduccin sin errores. No atacamos mucho. No haba necesidad de hacerlo. El coche funcionaba bien. Ahora tenemos buenas sensaciones para la repeticin de la etapa de la tarde.

Al-Rajhi logr superar a Ferreira por 1 min 29 s en la segunda pasada por el tramo de Zoppola y lleg a la parada nocturna con una ventaja de 3 min 46 s. Yacopini se clasific quinto en la etapa y descendi al sexto lugar en la clasificacin general.

Un xito en la cuarta etapa en la seccin final de 115,09 km permiti a Al-Rajhi confirmar la victoria, pero Yacopini lleg a casa en el puesto 22 para terminar 18 en la general despus de retrasos de tiempo luego de su accidente.

Overdrive Racing ahora se dirige al calor castigador del centro de Espaa para la prxima ronda de la serie en dos semanas.

Italian Baja 2022 final results:


1. Yazeed Al-Rajhi (KSA)/Michael Orr (GBR) Toyota Hilux Overdrive 4hr 23min 01.0sec
2. Joo Ferreira (PRT)/David Monteiro (PRT) Mini JCW Rally 4hr 28min 07.7sec
3. Cristiano de Sousa (BRA)/Wladimir Grunenberg (BRA) Can-Am Maverick XRS (T4) 4hr 45min 32.1sec
4. Miroslav Zapletal (CZE)/Marek Sykora (SVK) Hummer H3 Evo 4hr 46min 03.9sec
5. Amerigo Ventura (ITA)/Mirko Brun (ITA) Yamaha YXZ 1000R (T4) 4hr 50min 30.2sec
6. Kees Koolen (NLD)/Paulo Ceci (ITA) Can-Am Maverick XRS (T4) 4hr 51min 17.4sec
7. Edgar Lima Condenso (PRT)/Carlos Silva (PRT) Ford Ranger EXR05 Proto 4hr 53min 08.0sec
8. Erik van Loon (NLD)/Sebastien Delaunay (FRA) Can-Am Maverick XRS (T3) 4hr 53min 17.5sec
9. Santiago Navarro (ESP)/Marc Sola (ESP) Can-Am Maverick XRS (T3) 4hr 58min 47.2sec
10. Eduard Pons (ESP)/Oriol Mena (ESP) Can-Am Maverick XRS (T4) 5hr 01min 09.2sec
18. Juan Cruz Yacopini (ARG)/Matias Acosta (ARG) Toyota Hilux Overdrive 5hr 32min 00.1sec


Fuente: RRN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋