Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Copa del Mundo FIA de Cross Country Bajas y de Espaa de Rallyes Todo Terreno: 38 Baja Aragn 2022- la previa
La Baja Aragn regresa con fuerza mejorando sus cifras de participacin

La edicin de 2022 de la Baja Aragn, que arrancar dentro de dos semanas desde la explanada de Los Planos, podra mejorar las cifras del ao pasado. La incorporacin de la nueva categora Trail para las motos permite a los organizadores pensar en alcanzar los 250 equipos participantes. A fecha de hoy, a una semana de que se cierre el plazo de inscripcin, el nmero de participantes ya supera los 180.

Adems, la carrera recuperar el formato de tres das de competicin para las motos atendiendo a las demandas de aficionados y hosteleros, que de esta manera podrn sacarle todo el jugo a un intenso fin de semana.

La XXXVIII edicin de la Baja Espaa Aragn se disputar del 21 al 23 de julio en Teruel y volver a ser la nica prueba espaola puntuable para la Copa del Mundo FIA de Cross Country Bajas y la Copa del Mundo FIM de Bajas para motos. La edicin de 2022 ser de nuevo una de las citas de referencia del Campeonato de Espaa de Rallyes Todo Terreno.

Buenos datos de participacin
A fecha de hoy las inscripciones ya superan los 180 participantes, segn confirmaron esta semana los organizadores. La empresa Octagon, responsable de la organizacin, ya ha recibido ms de 180 formularios de inscripcin, lo que permite pensar en que las categoras tradicionales repitan o incluso superen los datos de la edicin de 2021. Unas cifras halageas a los que se sumarn la treintena de competidores que participarn en la nueva categora trail de motos.

Con la incorporacin de la nueva categora la carrera superar las cifras de participacin de las ltimas ediciones. En el ltimo lustro la Baja Aragn ha oscilado entre los 230 y los 220 participantes. Una cifra similar a la de esta edicin pero que se incrementar con la treintena de motos de la nueva clase. Entre los nombres de participantes que han confirmado que tomarn la salida dentro de esta nueva clasificacin destaca en de Joan Pedrero, que acudir como embajador de Harley Davidson.

Formato de competicin
Las motos sern los nicos vehculos que competirn tres das. El viernes disputarn una Sper Especial de alrededor de seis kilmetros que servir para establecer el orden de salida de la primera especial, el sbado por la maana. Por la tarde se disputar la segunda y el domingo la tercera, completando as tres jornadas de carreras.

Mientras, el resto de vehculos (coches y camiones) arrancar su participacin el sbado y se prolongar hasta el domingo. Los coches y camiones completarn dos etapas, una el sbado y otra el domingo.

En total, los participantes recorrern una distancia de 800 kilmetros durante el fin de semana, de los que 520 sern cronometrados. El recorrido, que se mantendr en secreto hasta la noche antes de la carrera, discurrir por pistas de tierra con una altitud media de 1.162 metros sobre el nivel del mar.

Fuente: diariodeteruel
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋