Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Austriaco de Rally: Rallye Weiz 2022- Dia 1- final
Inicio exitoso del Rally Weiz 2022, Hermann Neubauer lidera en el ORM

Antes de la jornada decisiva de maana en el Weiz Rally 2022, Hermann Neubauer lidera en el ORM y el campen italiano "Zippo" en el histrico Campeonato de Europa FIA / Los austriacos estn al frente en la Opel e-Rally Cup de Alemania.
Los equipos que participan hoy en el Rallye Weiz han dejado atrs cinco etapas. En las tres competencias calificadas por separado, el Campeonato Estatal de Austria, el Campeonato Histrico Europeo FIA y la Copa ADAC Opel e-Rally, los autos ya estn en el parque cerrado cerrado. Maana se tomar la decisin final con otras ocho especiales ultrarrpidas.

En el ORM, el pronstico ganador esperado nmero 1 ha ganado una pequea ventaja. Hermann Neubauer de Salzburgo est a la cabeza en el Ford Fiesta Rally2, por el que tuvo que luchar duro. Fue solo despus de la especial cuatro en Koglhof que pudo adelantar a sus perseguidores ms cercanos, Gnther Knobloch (Skoda FABIA Rally) y Kevin Raith (Ford Fiesta Rally2) Y eso, a pesar de que Neubauer no gan esta etapa en absoluto, pero al igual que el quinto y ltimo de hoy, el circuito de Anger, tuvo que ser entregado al cada vez ms fuerte checo Adam Brezik en el Skoda Fabia R5, lo que signific que Brezik pudo ponerse por delante del do estirio y Ahora empieza segundo maana.

En la clase 2WD, el cuatro veces ganador de este ao Julian Wagner (Opel Corsa Rally4) tuvo que luchar durante mucho tiempo con la parte ms difcil en el Styrian y su compaero de marca Fabian Zeiringer. Wagner est ahora 19 segundos por delante y en camino al ttulo, para lo que bastara con un tercer puesto en Weiz. Por lo tanto, Julian Wagner tambin tiene el liderazgo actual en el campeonato estatal junior.

En la Copa de Rally de Austria, Michael Lengauer (Subaru Impreza) lidera por delante de Christoph Zellhofer (Suzuki Swift ZMX).

En la Copa 2000, Raphael Dirnberger (Ford Fiesta ST) est 2,3 segundos por delante de Peter Klamminger (VW Golf Kitcar).

Campeonato de Europa de Rallyes Histricos de la FIA (EHRC):

El defensor del ttulo del Campeonato de Europa italiano "Zippo" comienza maana, sbado, como el favorito en su Audi Quattro. Pudo mantener a distancia al cuatro veces campen de Europa Karl Wagner de Viena, pero de ninguna manera lo sac del juego por la victoria en Weiz. El piloto de Porsche est a solo 12 segundos de "Zippo" y, en consecuencia, ser agresivo en la carrera de maana. Weizer Andreas Hfler en el Ford Escort RS 2000 tambin es una sorpresa desde el punto de vista rojo-blanco-rojo.En su "partido en casa" ocupa un lugar temporal pero destacado entre los diez primeros en el dcimo lugar.

COPA ADAC Opel y Rally:
Solo cuatro tramos se completaron hoy en la Opel e-Rally Cup. Desde el principio, solo se programaron 12 en lugar de 13 pruebas para los autos elctricos en Weiz. El alemn Timo Schulz est actualmente en cabeza. Muy fuertes los representantes de Austria. Luca Waldherr es segundo, Luca Prglhf comienza el sbado en un gran cuarto lugar.

Clasificacion General- Dia 1
1.Neubauer Hermann - Mayrhofer Ursula Ford Fiesta Rally2 29:43.8
2.Březk Adam - Krajča Ondřej koda Fabia R5 +29.1
3.Knobloch Gnther - Rausch Jrgen koda Fabia R5 +37.2
4.Raith Kevin - Wgerer Christoph Ford Fiesta Rally2 +47.2
5.Keferbck Johannes - Minor Ilka koda Fabia Rally2 evo +1:14.3
6.Wagner Julian - Ostlender Hanna Opel Corsa Rally4 +1:46.5
7.Zeiringer Gernot - Stampfl B. Ford Fiesta R5 +1:55.8
8.Rosenberger Kris - Schwarz Siegfried VW Polo GTI R5 +2:04.7

Fuente:PressRW
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋