Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Austriaco de Rally: Rallye Weiz 2022- Dia 2- final
Cuarta victoria en Weiz para Hermann Neubauer. El "Zippo" italiano en los histricos

El hombre de Salzburgo gan con facilidad el quinto campeonato nacional de rallyes en Estiria / El piloto de 2WD Julian Wagner asegura dos ttulos de campeonatos nacionales / El "Zippo" italiano domina el histrico Campeonato de Europa / Opel e-Rally Cup con victoria alemana para Timo Schulz.

Hermann Neubauer, ganador de Weiz: Esta victoria pertenece principalmente al gran equipo de ZM Racing y los mecnicos, que se esfuerzan al mximo cada vez para que podamos conducir a ese nivel. Eso s, esta vez fue algo diferente ante la ausencia de Simon Wagner.No arriesgu mi ltima camiseta, pero tampoco me entretuve. Gracias a los grandes fans en las pistas.

La edicin de este ao del Rally de Weiz tuvo el carcter de un estreno y una vez ms destac su flexibilidad en trminos de hipermetropa como en aos anteriores. Adems de la 13. edicin como ronda del campeonato estatal de Austria y la tercera vez consecutiva como Campeonato Europeo de Rally Histrico (EHCR) y Trofeo Europeo de Rally (ERT) de la FIA, el punto culminante del deporte del motor en el este de Estiria tambin acogi la ADAC alemn (por primera vez en Austria) y, por lo tanto, la nica copa monomarca del mundo totalmente operada electrnicamente. El organizador fue nuevamente el Rallye Club Steiermark con todo su staff de oficiales.

Adems del rea de servicio y salida ya familiar en el Gasthof Strobl , el JUFA Hotel Weiz , que se encuentra en las inmediaciones, tambin ha demostrado ser una sede moderna del rally , donde se encuentran el control del rally, el cronometraje, el centro de prensa y la sala de reuniones. para los comisarios de la FIA y la AMF.

No es nueva, pero s ms exitosa fue la fiesta inaugural organizada por la "Ciudad Joven de Weiz" el jueves en el Europa-Allee en el centro de la ciudad. Innumerables aficionados al automovilismo aprovecharon con entusiasmo la oportunidad de charlar con los ases del rally, admirar sus coches de cerca, coleccionar autgrafos, hacerse selfies para sus archivos fotogrficos privados o simplemente disfrutar de esa sensacin de rally desde el primer minuto. "Ese fue otro compromiso increble de la poblacin local con el Rallye Weiz ", dijo el jefe de OC, Mario Klammer , satisfecho con la gran respuesta.

Con excelentes condiciones externas (algo de lluvia ligera el viernes, sol durante todo el sbado), la avalancha de aficionados a los tramos especiales fue tratada como un rally de primera clase . Mario Klammer: Me gustara dar las gracias a los numerosos aficionados por, en primer lugar, volver a hacer del Weiz Rally un verdadero festival y, en segundo lugar, por ser realmente ejemplares en trminos de disciplina.fueron. Tambin me gustara agradecer a nuestros patrocinadores, los numerosos ayudantes de los departamentos de bomberos, polica y rescate. Tambin me gustara agradecer enormemente a las comunidades vecinas, la ciudad de Weiz y nuestro propio equipo de funcionarios, que trabajaron incansablemente incluso antes del rally y durante el evento.

Historia del deporte:

Con una victoria favorita, se llev a cabo un Rallye Weiz 2022 sin emociones pero an emocionante. Todos los participantes presentaron su deporte al ms alto nivel y recibieron el merecido aplauso de la aficin. El hecho de que Hermann Neubauer de Salzburgo haya podido lograr su cuarta victoria aqu es gracias a una mezcla perfecta de inteligencia y habilidad. Uno nunca tuvo la impresin de que el bicampen estatal de 2017 y 2019 pudiera meterse en problemas. E incluso si es principalmente el checo Adam Breziken el Skoda Fabia R5 para ser ms rpido en una especial cinco veces, pareca que Neubauer era ms importante que un final seguro que los mejores tiempos intermedios. La ventaja final sobre Brezik por ms de un minuto finalmente hizo justicia a la madura actuacin de Neubauer en todos los aspectos.

Con el tercer lugar de Weiz, el piloto de Skoda Gnther Knobloch no solo defendi su actual segundo lugar en el campeonato estatal, sino que tambin puede esperar el premio al mejor de Estiria.

Hermann Neubauer, ganador de Weiz: Esta victoria pertenece principalmente al gran equipo de ZM Racing y los mecnicos, que se esfuerzan al mximo cada vez para que podamos conducir a ese nivel. Eso s, esta vez fue algo diferente ante la ausencia de Simon Wagner.No arriesgu mi ltima camiseta, pero tampoco me entretuve. Gracias a los grandes fans en las pistas.

Tercer y mejor Styrian Gnther Knobloch : "Estoy super contento con este tercer puesto. En definitiva, lo que cuenta para m es que nunca hemos estado tan cerca de la cima como esta vez. Saba que Adam Brezik es un hombre rpido y lo dije de antemano. Creo que hicimos un muy buen rallye aqu. "

Detrs de Knobloch, el austriaco superior Johannes Keferbck en el Skoda Fabia Rally2 fall el salto al podio de la victoria de Weiz en el cuarto lugar. Y fue an ms molesto para el hroe local de Weizer, Kevin Raith , quien fue expulsado de la larga lucha por el podio por una penalizacin justificable de 40 segundos por llegar tarde al inicio de la ES 10.

En la clase 2WD , se ha decidido la bsqueda del ttulo de 2022. Con su quinta victoria de la temporada en tantas carreras ORM, Julian Wagner obtuvo el merecido honor de campen estatal que ya obtuvo en esta categora en 2017. Esto tambin va de la mano con el segundo ttulo de campeonato estatal en la clase junior para el piloto de Opel Corsa de 27 aos.

Julian Wagner: Cinco aperturas, cinco victorias en el ORM, qu gran temporada. Realmente tengo que dar las gracias a Willi Stengg , que hizo posible estas asignaciones para m. Desde el equipo hasta toda la tripulacin y mi principal copiloto, Hanna Ostlender, todo sali bien. Estoy muy feliz."

En la Copa de Rally de Austria , Christoph Zellhofer (Suzuki Swift ZMX) se hizo con la victoria por delante de Andreas Schart (Mitsubishi Evo IX) y Roman Mhlberger (Mitsubishi Evo VI).

La Rallye Cup 2000 fue para el Styrian Peter Klamminger (VW Golf) en Weiz por delante de Raphael y Lukas Dirnberger (ambos Ford Fiesta ST).

Clasificacion General
1. Neubauer/Mayrhofer - Ford Fiesta Rally2 1:19:09.3
2. Březk/Krajča - koda Fabia R5 +1:15.1
3. Knobloch/Rausch - koda Fabia R5 +1:32.8
4. Keferbck/Minor - koda Fabia Rally2 evo +2:51.2
5. Raith/Wgerer - Ford Fiesta Rally2 +3:24.4
6. Zeiringer/Stampfl - Ford Fiesta R5 +5:18.1
7. Rosenberger/Schwarz - Volkswagen Polo GTI R5 +5:20.0
8. Wagner/Ostlender - Opel Corsa Rally4 +5:27.1

Clasificacin por puntos en el Campeonato de Rally de Austria:
ORM: 1. Simon Wagner 112 puntos, 2. Gnther Knobloch y Hermann Neubauer cada uno 67, 4. Kris Rosenberger 51.
ORM-2WD: 1. Julian Wagner 139 puntos (campen estatal), 2. Fabian Zeiringer 99.
ORM Junior: 1. Julian Wagner 125 puntos (campen estatal), 2. Fabian Zeiringer 90. Prxima participacin en el campeonato estatal: obm Bucklige World Rally (24/25 de septiembre de 2022)


Campeonato de Europa de Rallyes Histricos de la FIA (EHRC):

En el Campeonato de Europa Histrico , un hombre no quem nada, aunque su nombre es como un encendedor. O al menos llamarse as. "Zippo", en la vida normal, Andrea Zivian gan las 13 etapas especiales con su Audi Quattro y, por lo tanto, mereci el rally. El austriaco Karl Wagner tambin podra hacerlo, que haba llegado al Este de Estiria en un Porsche 911 con la ambicin de ganar, solo poda ser felicitado sin envidia y estaba feliz por un segundo puesto igualmente bueno. Desafortunadamente, no pudimos doblegar a Zippo aqu. 100 hp ms y una traccin total versus nuestra traccin trasera, tengo que estar satisfecho con el segundo lugar y lo estoy. Sobre todo porque tambin tuve un mega trompo en el circuito de Naas. Fue otro gran evento aqu en Weiz, que fue muy divertido.

Rallye Weiz 2022, resultado final EHRC
1. Zippo/Piceno - Audi Quattro 1:32:13.0
2. Wagner/Zauner - Porsche 911 SC +1:09.3
3. McCormack/Mitchell - BMW M3 E30 +1:36.4
4. Valliccioni/Raffaelli - BMW M3 E30 +3:43.8
5. Silvasti/Pietilinen - Lancia 037 Rally +6:23.7
6. Geist/Kalinke - Opel Manta 400 +7:15.4
7. Pasutti/Campeis - Porsche 911 Carrera RS 3.0 +10:06.4
8. Nothdurfter/Bartel - Ford Sierra RS Cosworth +10:59.6


COPA ADAC Opel y Rally:

En la Opel e-Rally Cup , donde solo se disputaron 12 tramos en Weiz, triunf el alemn Timo Schulz . Pero la vida le puso la vida difcil con Luca Waldherr , un austriaco. El "invitado de salida" invitado por Opel Alemania utiliz toda la rutina que haba adquirido el ao pasado en la Opel e-Cup e incluso luch por la victoria. Un segundo de Baja Austria , Luca Prglhf , tambin estuvo en el campo superior hasta poco antes del final, pero luego la mala suerte lo ech atrs.

Rallye Weiz, resultado final de la Opel e-Rally Cup
1. Schulz/Raabe - Opel Corsa-e Rally 1:24:09.5
2. Waldherr/Mller - Opel Corsa-e Rally +13.6
3. Carlberg/Carlberg - Opel Corsa-e Rally +45.8
4. Thiele/Hain - Opel Corsa-e Rally +2:40.8
5. Reiter/Meter - Opel Corsa-e Rally +3:35.2
6. Baur/Peter - Opel Corsa-e Rally +3:38.5
7. Lemke/Bemmann - Opel Corsa-e Rally +3:43.7
8. Prglhf/Medinger - Opel Corsa-e Rally +8:01.7

Fuente: PressRW

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋