Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato A.R.A. ; 31. New England Forest Rally 2022- Dia 2- final
Brandon Semenuk le gana por solo 0.9s a Ken Block

Brandon Semenuk y Keaton Willaims ganaron el New England Forest Rally sobre Ken Block y Alex Gelsomino por solo 0,9 segundos. Block haba estado liderando el rally antes de la etapa final, que tambin era la etapa de potencia, y fue segundo en el camino a Semenuk. Eso result ser una desventaja, ya que sufri a travs de un polvo extremadamente espeso que hizo que fuera casi imposible cometerlo.

Honestamente, no hay mucho que informar, dijo cuando lleg al parque cerrado como ganador. Tuvimos una etapa realmente limpia y nos sentimos bien. "Me hubiera entusiasmado incluso obtener el segundo lugar en la etapa de potencia, obtener el mximo de puntos y quitarle esos segundos a Ken, ni siquiera puedo creerlo".

El compaero de equipo de Subaru Motorsports USA, Travis Pastrana, termin tercero.

Mientras continuaba la batalla por la cima, la clase LN4 jugaba a favor de Klim Fedoff, quien, despus de 20 aos de llegar a NEFR, finalmente tuvo la oportunidad de competir en ella y se encontr en la cima de su clase y en quinto lugar de la general. "Participar y ser el primero en su clase en el primer rally es una sensacin muy buena", le dijo a DirtFish.

La principal competencia de Fedoff, el ganador de la clase NA4WD del ao pasado, Arek Bialobrzeski, lo persigui por poco ms de un minuto. Un pinchazo en uno de los tramos del sbado tampoco ayud al equipo.

Completando el podio de LN4 estuvo el competidor estadounidense Vincent Trudel, quien, despus de competir los ltimos aos en Canad, pudo obtener un resultado impresionante en el duro NEFR en el sptimo lugar general.

Dylan Murcott haba sido un favorito a largo plazo despus de sacar el auto del triler apenas unos minutos antes de que estuviera programado en el control de tiempo uno, pero con las temperaturas del motor alcanzando el rango de 270F, el equipo se retir para evitar daos.

Las clases de dos ruedas motrices tuvieron la mayor tasa de desercin de todas y, al final, el pequeo, confiable y casi estndar Toyota Yaris de clase limitada de Tracey Gardiner demostr que la confiabilidad lenta y constante puede ser todo lo que necesita.

Seamus Burke haba liderado la clase hasta la SS12, cuando al chocar contra una roca, l y el navegante Martin Brady se volcaron. Aunque ambos resultaron ilesos, el coche no estaba en condiciones de competir.

La competencia principal de Burke se cay el viernes con Michael Hooper sufriendo problemas con el suministro de combustible, y Cameron Steely teniendo una primera etapa y entrando en un sper rally all despus. Steely podra haber peleado, pero los problemas de motor lo sacaron por segunda vez el sbado.

Nick Allen lider la clase siguiendo a Burke en su Fiesta R2 hasta la etapa final, donde volc su auto por segunda vez este fin de semana. Aunque el automvil volvi a ser manejable y la tripulacin volvi a estar ilesa, el tiempo que tom volver a poner el automvil en sus ruedas fue suficiente para que Gardener siguiera adelante.

El rally regional paralelo de Maine y New Hampshire fue dirigido de principio a fin por TJ Pullen y Erin Kelly, pero se evalu y dict una penalizacin de cinco minutos por supuestamente registrarse en el control de tiempo 13 cinco minutos antes.

Por lo tanto, Dylan Gondyke ha sido nombrado ganador provisional. Los dos son amigos desde hace mucho tiempo y haban luchado juntos todo el camino hasta la etapa final.

Siguiendo a Gondyke est el Ford Fiesta R2 de Derek James, y luego el BMW de Alex Kuklov, quien lider el rally despus de las primeras etapas del viernes.

En general, de las 61 entradas, un total de 39 competidores lograron terminar el evento este ao, y dos de ellos se haban retirado antes en el rally. Las etapas duras e implacables de NEFR han demostrado una vez ms ser algunas de las ms notorias del condado.

Clasificacion General
1. Semenuk/Williams - Subaru WRX STI 1:27:27.0
2. Block/Gelsomino - Hyundai i20 Coupe WRC +0.9
3. Pastrana/Gelsomino - Subaru WRX STI +4:02.7
4. Fedoff/Romero - Mitsubishi Lancer Evo IX +14:38.3
5. Bialobrzeski/Mantopoulos - Subaru Impreza STi N14 +15:45.7
6. Trudel/Gaudreau - Subaru Impreza STi N14 +21:25.1
7. Block/Miller - Ford Fiesta Rally3 +24:03.4
8. McNelis/McGrath - Ford Fiesta Rally3 +26:04.0

Fuente_PressNFRL
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋