Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Coppa di Zone (Z6): 42 Rally Internazionale del Casentino- finale
El Eslobeno Bostjan Avbelj domina el Rally Casentino

Bostjan Avbelj logr la victoria en el 42 Rally Internacional Casentino, evento organizado por la Scuderia Etruria Sport que involucr a la provincia de Arezzo durante todo el fin de semana imponindose en casi todos los pasajes disponibles - seis de los siete programados -. El piloto esloveno, al volante del Skoda Fabia Rally2 puesto a disposicin por el equipo MS Munaretto, se alz desde el principio hasta lo ms alto de la clasificacin general, compartiendo su xito en la tercera prueba de la International Rally Cup con su copiloto Damijan Andrejka. , participacin ligada a las tripulaciones extranjeras, siendo las especiales "Corezzo", "Rosina" y "Crocina" vlidas tambin como escenario de la sexta prueba de la Mitropa Rally Cup, serie continental que atrajo a un nutrido grupo de tripulaciones extranjeras a Bibbiena.

Un leitmotiv, el que convirti a Bostjan Avbelj en protagonista, le vali la confirmacin en lo ms alto de la clasificacin de la International Rally Cup, con marcadas diferencias sobre los perseguidores que -en la ltima especial- se vieron reducidos por el pinchazo del neumtico trasero derecho. El segundo escaln del podio lo protagoniz Luca Rossetti, limitado en la primera vuelta de pruebas especiales por un problema en el sistema de frenado de su Skoda Fabia Rally2, resuelto puntualmente por los tcnicos del equipo en el parque de asistencia, ubicado en el polgono industrial "La Ferrantina". " en Bibbiena . Incluso el friulano, flanqueado por Manuel Fenoli, se retras por un pinchazo en el tramo final: kilmetros que oficializaban la segunda posicin a poco menos de dos segundos de la cima. Gran batalla por la conquista de la tercera posicin del podio, resuelta a favor del veneciano Nicola Sartor y el copiloto Paolo Rocca, primeros intrpretes en la clasificacin del IRC Challenge. Tres segundos, el margen que decidi el reparto de las posiciones, con Michele Rovatti y Jasmine Manfredi peleando hasta la ltima especial con el Skoda Fabia Rally2, el nico coche que logr interrumpir la secuencia de "scratch" del ganador esloveno registrando el mejor tiempo en la ltima parte del programa. Quinta plaza para Gianluca Tosi y Alessandro Del Barba (Skoda Fabia), con Roberto Cresci y Fabio Ciabatti confirmados como la tripulacin ms representativa de la provincia de Arezzo, sextos a la llegada y tambin en los asientos de un Skoda Fabia Rally2. En sptima posicin el lder de la clasificacin del IRC Challenge Alberto Roveta - compitiendo con David Castiglioni en Skoda Fabia - seguido por el ganador de la Mitropa Rally Cup, Albert Von Thurn und Taxis, con Ettel Bernhard compartiendo su primera experiencia en las carreteras del Casentino. Una carrera repleta de triples para Paolo Benvenuti y Miriam Marchetti, con el piloto veneciano de regreso a las carreras en la provincia de Arezzo despus de siete aos y autor de una actuacin que le vali la novena posicin en la general. Para cerrar el "top ten" el Skoda Fabia Rally2 de Simone Goldoni y Eric Macori, an "en los puntos" en el campeonato promovido por IRC Sport y Pirelli. Primer lugar entre los vehculos de dos ruedas motrices para Mirco Straffi y el Peugeot 208 Rally4 de Marco Nesti, tambin decimotercero en la clasificacin general.

Un enfrentamiento condicionado por las altas temperaturas, el 42 Rally Internacional Casentino, un enfrentamiento que involucr a ciento cuarenta abonados y que vio, en el escenario reservado a la Mitropa Rally Cup, al joven Ren Noller escalar junto a su primer intrprete Albert Von Thurn und Taxis (ganador de la clasificacin Sub 25 con Natali Solbach-Schmidt dictando notas, sobre Opel Corsa), seguido en el tercer escaln del podio por Martin Laszlo y David Berendi, en la carrera sobre Renault Clio Rally4. El nivel de selectividad que impone la carrera es alto, con dos de los principales protagonistas, Andrea Nucita y el vigente vicecampen del WRC-2, el noruego Mads stberg, traicionados por problemas tcnicos respectivamente acusados por sus Skoda Fabia Rally2 y Citron C3 Rally2 en el transcurso de la segunda especial.

La cita tambin era vlida para el 208 Rally Cup Pro, un monomarca promovido por Peugeot que vio triunfar a Mirco Straffi en la clasificacin "Prestige" y a Alberto Branche en la categora "Sport", categora reservada al Peugeot 208 R2. Detrs de Straffi, en la clasificacin general de los monomarcas, concluyeron Giacomo Guglielmini (su segunda experiencia en el Peugeot 208 Rally4 compartido con Simone Giorgio) y Riccardo Tondina, tercero en el podio y tambin embarcado en un Peugeot 208 Rally4, compartido con Davide Cecchetto.

El ganador - por segunda vez consecutiva - en el Rally Internacional Casentino Storico fue Rino Muradore. El piloto, emparejado con Alessandro Mitri en el Ford Escort RS 2000 del 2 Grupo, super a Thomas Zuppardi y Sofia Gosgnach, a slo dos segundos de la cabeza en un BMW M3 del 4 Grupo. El Ford Sierra Cosworth de Alfons Nothdurfter y Munch Walter ocupan la tercera posicin, en segundo lugar del 4 Raggruppamento. Los ganadores de la 3 Agrupacin fueron Manuel Piras y Stefano Pudda, en Autobianchi A112 Abarth. En la Mitropa Historic Rally Cup, detrs del ganador Rino Muradore y la "segunda fuerza" Alfons Nothdurfter, concluyeron Paolo Lulli y Alessio Sichi, compitiendo en un Peugeot 205.

Ciento cinco kilmetros que sustentaron el entusiasmo de un numeroso pblico que acompa las evoluciones de los protagonistas a lo largo de los tramos especiales y salud las plataformas de salida y llegada establecidas en Bibbiena entre el viernes y el sbado.

Clasificacione finale
1. Avbelj/Andrejka - koda Fabia Rally2 evo 1:04:48.6
2. Rossetti/Fenoli - koda Fabia R5 +1.6
3. Sartor/Rocca - koda Fabia Rally2 evo +6.6
4. Rovatti/Manfredi - koda Fabia Rally2 evo +10.1
5. Tosi/Del Barba - koda Fabia Rally2 evo +28.9
6. Cresci/Ciabatti - koda Fabia Rally2 evo +1:14.8
7. Roveta/Castiglioni - koda Fabia Rally2 evo +1:24.8
8. von Thurn und Taxis/Ettel - koda Fabia Rally2 evo +2:09.

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋