Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
TransAnatolia 2022 (Turquia)- Cuenta regresiva
Ests listo para Transanatolia 2022!. Fue presentado.Comienza en Hatay por primera vez

La carrera TransAnatolia, que comenzar en Hatay el 20 de agosto, se present en Hatay Expo. Organizada con la aprobacin de la Federacin Turca de Deportes Automovilsticos TOSFED y el apoyo de la Agencia de Desarrollo y Promocin Turstica de Trkiye TGA, la carrera terminar en Eskişehir el 27 de agosto.

Alcalde del Municipio Metropolitano de Hatay Asst. Prof. Dr. Ltf Savaş, Director Provincial de Cultura y Turismo de Hatay Hsn Işıkgr, Vicepresidenta de la Federacin Turca de Deportes Automovilsticos Nisa Ersoy, Coordinador General de TransAnatolia Burak Bykpınar, Director Deportivo de TransAnatolia Orhan elen y Jordi Arcarons asistieron a la reunin de presentacin de TransAnatolia celebrada en Hatay Expo Instalaciones el jueves 23 de junio.

Alcalde del Municipio Metropolitano de Hatay Asst. Prof. Dr. Ltf Savaş dijo; "Este ao, la carrera TransAnatolia Rally Raid comienza en Hatay, el hogar de los primeros y grandes, y el segundo gran centro urbano de la historia. Como el hogar de la primera agricultura, el primer cultivo de trigo y las primeras aceitunas servidas en la mesa, nuestro ciudad es fuente de cultura y civilizacin. Estamos muy contentos de ser sede de la 12 edicin de esta organizacin internacional en las abundantes tierras de Hatay. Les deseo a los participantes una buena y afortunada carrera".

El Director Provincial de Cultura y Turismo de Hatay, Hsn Işıkgr, dijo; Como Gobernacin apoyamos este proyecto. De hecho, nuestro Ministerio ya brind su apoyo en todos los aspectos. Tambin nos esforzaremos al mximo en todas las actividades destinadas a contribuir en la promocin de este evento. Doy las gracias a todos los que han contribuido a este proyecto y deseo lo mejor para todos los involucrados".

La vicepresidenta de la Federacin Turca de Deportes Automovilsticos, Nisa Ersoy, expres su opinin como; "Hemos llegado a una tierra muy hermosa y nos recibieron muy calurosamente. Veo que nuestro deporte tambin es muy bien recibido aqu. Como Federacin Turca de Deportes Automovilsticos, tenemos una hoja de ruta para llevar a cabo organizaciones deportivas en varias ramas y descubrir nuevos talentos.
Sin embargo, algunas competiciones y rutas entre estas ocupan un lugar especial para nosotros. Una de estas en TransAnatolia. No es suficiente ver este evento solo como una organizacin deportiva, tambin debemos verlo como una organizacin que promueve la cultura, la comida, la historia. , y la gente de las geografas en cuanto a las regiones por las que pasa.
Estoy seguro de que este ao los participantes tendrn una gran experiencia y se irn de aqu con grandes recuerdos"

La Ruta
Las duras condiciones de la carretera y las caractersticas geogrficas esperan a los participantes en la ruta de la carrera.
La carrera comenzar el 20 de agosto. El primer objetivo al final de una etapa de 350 km es el Parque Nacional Karatepe Aslantaş, un destino histrico muy importante. Esta ruta pasar sobre los picos de las montaas Amanos. Posteriormente, se recorrer una pista de 350 km por los lmites de Hatay hasta llegar a Osmaniye. Al da siguiente, otra etapa de 300 km llevar a los corredores sobre picos de 2.300 metros de altura hasta Kayseri. El resto de la carrera comenzar en Kayseri, llegar a Sivas Şarkışla y luego pasar por encima de Yozgat para regresar a Kayseri.
Tras dejar atrs a Kayseri, la portera ser Aladağlar. Pasando por picos de 3.000 metros de altura, la carrera descansar en las instalaciones termales de iftehan y luego pasar por las montaas de Bolkar. Esta etapa consta de aproximadamente 300 km de pista a una altura media de 2.800 metros. Al da siguiente la ruta nos llevar a Tuz Gl (Lago Salado).
Despus de correr el 80 por ciento de esta etapa fuera de la carretera, los corredores llegarn al vivac en Haymana. La carrera terminar en Eskişehir, pasando por una geografa y bosques nicos entre Haymana y Eskişehir.
La ruta con una longitud total de 2.500 km se completar en ocho das.

Fuente:PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋