Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El Mitsubishi L200 de Ralliart ya tiene su visto bueno para su debut internacional

Fue una de las noticias ms esperadas y esperanzadoras seguramente de los ltimos meses. Mitsubishi estaba de vuelta, y con la firma de los tres diamantes, tambin lo estara Ralliart, el que siempre fue su brazo deportivo, en este caso con la intencin de no quedarse nicamente en un departamento que vistiera deportivamente a sus coches, sino que tambin se esperaba que su vuelta tuviera presencia en la competicin. As ha sido, y despus de una pequea espera, la compaa japonesa finalmente ha oficializado su primer proyecto quizs no el que todos estbamos esperando.

Y es que, no se poda ocultar cierta ilusin por ver a Mitsubishi regresar donde lo dej, en el Rally Dakar a travs de un proyecto que, si bien no comenzara siendo la estructura oficial de antao, pero que al menos s que recuperara el que es uno de los fabricantes histricos de la carrera africana. S que ser en los rally-raids y s que se tratar de un proyecto oficial, sin embargo, la participacin de este nuevo equipo Mitsubishi Ralliart se limitar por el momento al Asia Cross Country Rally, tambin conocido por sus siglas: AXCR.

Concretamente, la presencia en este caso en la prueba asitica vendr de la mano de la utilizacin de una Mitsubishi L200 que el equipo ha estado desarrollando durante los ltimos meses, en este caso con el apoyo tcnico por parte de la firma matriz, Mitsubishi Motors. Se trata en este caso del modelo de doble cabina que se comercializa en Tailandia, conservando buena parte de los elementos del vehculo de produccin, pero optando por reducir el peso al mximo a travs de retirar todos los elementos prescindibles.

En el apartado mecnico, cuenta con el motor turbodisel 4N15 de 2.4 litros, el cual ha sido afinado para rebajar el peso al mximo y adems reducir la friccin cuando es muy exigido, todo ello asociado a la traccin total de la compaa y a la presencia de dos diferenciales de deslizamiento limitado tanto en el eje delantero como en el trasero. Todo ello ha contado con la supervisin de una de las grandes leyendas de los rally-raids, Hiroshi Masuoka, dos veces ganador del Dakar, el cual juega ahora el papel de director del equipo.

Para los que estn interesados en ver el comportamiento de esta Mitsubishi L200 (en el mercado oriental se le conoce como Triton) de competicin moderna, el Asia Cross Country Rally se disputar de forma excepcional en el mes de noviembre, concretamente del 21 al 26, en este caso porque su hueco histrico de celebracin siempre suele ser el mes de agosto, pero tras la cancelacin de las ediciones de 2020 y 2021, se ha optado por retrasar la fecha para as tener ms tiempo para que los equipos lleguen a la carrera del sudeste asitico.

En total sern 2.000 kilmetros de carrera a lo largo de casi una semana, comenzando en Buriram, en el noreste de Tailandia, atravesando Camboya y terminando en Angkor Wat, uno de los templos hinduistas ms conocidos del mundo. Si habr un proyecto todava ms ambicioso para Mitsubishi Ralliart tras esta presencia en el AXCR slo el tiempo lo dir.

Fuente:PressRalliart


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋