Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Canario de Rally (Espaa): 8 Rally Comarca Norte Gran Canaria. Cuenta regresiva
Presentado el Rally Comarca Norte Gran Canaria. 66 equipos participarn en la cita

El Rally Comarca Norte Gran Canaria entra en su semana de celebracin con la presentacin oficial de la prueba, que se ha realizado esta tarde en la ciudad de Arucas. El CD. Azuatil anunciaba la lista provisional de inscritos con un total de 66 equipos participantes, que se van a disputar esta nueva cita del Campeonato BP de Las Palmas este prximo sbado, aunque las actividades previas tendrn lugar desde la tarde-noche del viernes en la Villa de Moya, lugar donde tambin finalizar la prueba en esta octava edicin. Los organizadores estuvieron acompaados por representantes de la mayora de los ayuntamientos de la Comarca Norte, entre ellos los alcaldes de Arucas y Moya, Juan Jess Facundo y Ral Afonso, junto a varios concejales de Deportes de dichos municipios y tambin sus homnimos de Gua y Gldar, donde se van a desarrollar los tramos cronometrados, zona de asistencia y reagrupamientos.

Todos los participantes en la mesa de la presentacin aprovecharon en sus intervenciones para pedir la colaboracin del pblico en los aspectos ms importantes como la seguridad y el cuidado medioambiental, animando al CD. Azuatil a continuar con su trabajo para volver a reeditar otro xito organizativo, de un rally que ya est bien consolidado, a falta de que se sigan sumando ms ayuntamientos de la Mancomunidad del Norte. Por ltimo, Jos Angel Batista, director de Icamotor, intervino por los patrocinadores, al igual que Gregorio Toledo, secretario de la FALP, que sealaron la capacidad organizativa de Azuatil despus de haberse enfrentado a diversas inclemencias para el buen desarrollo de la prueba en las pasadas ediciones.

Una de las novedades ser la sede oficial de la prueba por primera vez en Moya, municipio del CD. Azuatil, que hasta ahora no se haba estrenado con su rallye, siendo adems la primera vez que histricamente tendr lugar una salida oficial desde la "villa verde".

Existe preocupacin por el calor previsto para mediados de esta semana, pero segn el avance meteorolgico empezarn a bajar a partir del viernes. De todas formas, este ao el itinerario ha sido diseado para transitar por las zonas costeras menos expuestas al rigor veraniego y en el caso de persistir la alerta por altas temperaturas, podra verse afectada una parte del tramo de Azuaje.

En el acto se presentaba tambin el cartel oficial de la prueba, diseado un ao ms por el escudero Adrin Sosa, adems de la lista provisional de inscritos.

LOS TRAMOS DEL RCNGC22

"Moya" (6,996 km), con salida ahora en Buen Lugar, para continuar por el serpenteante trazado del Barranco de Azuaje, girando a la derecha hacia Los Dragos y meta en bajada por esta carretera de Moya hasta un poco antes del cruce de Cabo Verde. Con respecto al tramo inicial, se suprime la parte de Arucas y el paso por Cambalud.

"Santa Mara de Gua" (8,493 km), en la antigua carretera de la Cuesta de Silva y Cenobio de Valern, con salida en las cercanas de El Pagador y meta, antes de la rotonda de Gua, pasando por cruce del Hormiguero y rotonda de Llano Alegre. Los cambios introducidos son el adelanto de la salida en unos 500 metros y se retrasa la meta en 200 metros, aumentando ahora su kilometraje.

"Gldar-Desguace y C.A.T. Horacio" (7,011 km), con salida en El Agazal/Los Quintana, ahora 300 metros antes de la versin inicial, continuando por la carretera de Hoya Pineda, Buenavista y Los Silos, hasta girar a la izquierda en el cruce de la estrecha carretera de bajada a Farrag, tramo de mxima dificultad, concluyendo en el puente de los tres ojos del Barranco de Gldar.

El rally tambin es puntuable, adems del Campeonato BP de Las Palmas, para el Trofeo de Promocin y Volante FALP, Regularidad Sport y la mayora de las copas y trofeos promocionales del certamen provincial, como la Nissan Micra, BMW Power, Faroga 1.6 Hankokk-Pastelera La Madera, Cardones Clio Prodrive, N3, Proauto Competicin y Mejores Piloto y Copiloto Debutantes..

Los ganadores del pasado ao, edicin valedera para el Regional, fueron Enrique Cruz-Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2), que tuvieron de compaeros en el podio final a Luis Monzn-Jos Carlos Dniz (Skoda Fabia Evo Rally2) y Julin Falcn-Dani Rosario (Porsche 911), con Julio Martnez-Pedro Viera (Porsche 911), en cuarto lugar tras sufrir una penalizacin.

El sbado por la tarde se conocer el nombre del equipo ganador de esta octava edicin, con la llegada final a partir de las 17:35 horas y la posterior ceremonia de entrega de trofeos a las 19 horas, tambin en Moya.

Este rally es posible gracias al patrocinio de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria y los ayuntamientos de Agaete, Gldar, Arucas, Artenara, Gua y Moya, ms la importante ayuda por Deportes del Cabildo de Gran Canaria, sumado a varias empresas colaboradoras y otras como BP -sponsor del campeonato-, Icamotor, siempre fiel a los eventos del CD. Azuatil, que una edicin ms aportar la caravana de vehculos de seguridad de la organizacin.

66 EQUIPOS EN LA LISTA PROVISIONAL: dos Rally2 y cuatro Porsche 911

Un total de 66 equipos se han inscrito para la prueba nortea, de los cuales 12 lo hacen en la modalidad de Regularidad Sport y los 54 restantes en velocidad normal.

Destaca la importante armada Porsche 911 GT3, con pilotos como el actual campen de Las Palmas, Julio Martnez, junto a los nuevos "porchistas" como Ayoze Bentez y otros dos pilotos de la zona norte que regresan, Modesto Martn y Julin Falcn, este ltimo que ya particip el pasado ao acabando tercero en el podio detrs de Enrique Cruz y Luis Monzn, ausentes en esta edicin. Y en el bando de los Rally2, los Hyundai i20 de Benajmn Avella y Toi Ponce, este ltimo principal favorito tras su reciente victoria en el Rallye de Telde.Y otro regreso ser el de Domingo Ramos, con su habitual Mitsubishi Lancer Evo, que sin duda a pesar de la inactividad se unir a la pugna por "picar" en el podio final.

Dos Peugeot 208 Rally 4, uno con el moyense Nelson Climent y otro para Daniel Medina, que se unen a pilotos que optarn a la parte alta de la clasificacin como Aridany Ojeda con el Honda Civic y Juan Jos Len con el Renault Megane, Erick Guerra con el Citroen C2.., entre otros.

La prueba es puntuable para el Volante FALP, Campeonato de Promocin y las habituales copas y trofeos provinciales, siendo la Nissan Micra Canarias la que ms vehculos aporta con nueve inscritos, adems de garantizar sus pugnas al "rojo vivo" por las plazas de podio.

En el apartado de Regularidad pocas novedades y de los 12 equipos, nueve han optado por la media alta, entre ellos el joven Jason Viera que regresa con su SEAT Marbella.

Este rally es posible gracias al patrocinio de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria y los ayuntamientos de Agaete, Gldar, Arucas, Artenara, Gua y Moya, ms la importante ayuda por Deportes del Cabildo de Gran Canaria, sumado a varias empresas colaboradoras y otras como BP -sponsor del campeonato-, Icamotor, siempre fiel a los eventos del CD. Azuatil, que una edicin ms aportar la caravana de vehculos de seguridad de la organizacin.

El mircoles por la tarde se publicar la lista de inscritos por orden de salida y continuando con el programa, el viernes se traslada todo el operativo a la Villa de Moya, con verificaciones de los vehculos a partir de las 15 horas y ceremonia de salida a las 20 horas.


Fuente: ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋