Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia-ERC: 6ta. Ronda: Rally di Roma.Capitale. Dia 2- final
Crugnola derroca a De Tommaso con empuje el sbado

Andrea Crugnola se hizo con el liderato del Rally di Roma Capitale en la primera etapa del sbado, destronando al lder del evento Damiano De Tommaso al final del da. De Tommaso, ganador de la sper especial del viernes por la noche en el centro de Roma, domin inicialmente con su koda Fabia Rally2 y super a Crugnola en las primeras cinco especiales de velocidad sobre asfalto para abrir una pequea ventaja.

Pero cuando las temperaturas sofocantes llevaron a las tripulaciones, los coches y los neumticos al lmite en el penltimo tramo Santopadre - Fontana Liri de 29,09 km, Crugnola se puso de pie. Los ajustes de configuracin del servicio a mitad de la etapa desbloquearon ms traccin del Citron C3 Rally2 de Crugnola y corri al tiempo ms rpido por 9.8 segundos de De Tommaso para tomar la delantera. Luego consolid esa posicin al ganar la final para terminar el da 9.5 segundos por delante.

La pelea est muy, muy reida, admiti Crugnola. Maana empezamos casi desde cero otra vez porque estamos muy cerca unos de otros. El da ha sido bueno para m sin errores, pero esta maana perd un poco de tiempo porque estaba tratando de manejar demasiado el auto en la etapa larga. En general, podemos estar contentos con nuestro da", agreg.

Esta no es la primera vez que Crugnola lidera un sbado por la noche en Roma. El piloto de 33 aos se encontr en una situacin idntica el ao pasado, pero finalmente se perdi la victoria tras pinchar el ltimo da.

Simone Campedelli termin 16,9 segundos por detrs de De Tommaso para completar un top tres italiano en un koda calzado con MRF. Un trompo en el primer partido de Roccasecca - Colle San Magno le cost un puado de segundos, pero aparte de eso, su da transcurri sin dramas.

El segundo paso de Santopadre - Fontana Liri tambin result fructfero para el francs Yoann Bonato, que escal del sexto al cuarto puesto de la general. Termin a solo 8,7 segundos de Campedelli, con el lder del campeonato, Efrn Llarena, a solo siete dcimas de segundo en quinto lugar.

Si el rally terminara ahora, Llarena no sera coronado campen este fin de semana, pero quedan seis etapas de castigo el domingo, por lo que hay mucho tiempo para que eso cambie.

Simone Tempestini estaba marcando un ritmo que desafiaba el podio hasta que su Fabia comenz a subvirar y finalmente se qued atrs de los lderes por 39.3 segundos en el sexto lugar general. A pesar de retroceder, el rumano sigue en camino de hacerse con la corona ERC-Michelin Talent Factory.

Los ases locales Fabio Andolfi y Alberto Battistolli llevaron sus autos Fabia a casa sptimo y octavo en la general por delante del corcel similar de Grzegorz Grzyb.

Grzyb hered la novena posicin del piloto del Ford Fiesta Rally2, Ken Torn, quien lleg a la meta de la SS7 con la suspensin trasera torcida despus de golpear una pared rocosa. Norbert Herczig tambin se benefici del trauma de Torn para completar el top ten.

Giandomenico Basso, ganador en 2021, languidece en el puesto 11 de la general con un Hyundai i20 N Rally2. Arranc en dos tramos y recibi 1 minuto y 10 segundos de penalizacin. Sin esos errores, estara a solo 2,7 segundos del lder Crugnola.

Clasificacion General
1. Crugnola/Ometto - Citron C3 Rally2 56:47.8
2. De Tommaso/Ascalone - koda Fabia Rally2 evo +9.5
3. Campedelli/Canton - koda Fabia Rally2 evo +26.4
4. Bonato/Boulloud - Citron C3 Rally2 +35.1
5. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo +35.8
6. Tempestini/Itu - koda Fabia Rally2 evo +39.3
7. Andolfi/Fenoli - koda Fabia Rally2 evo +40.9
8. Battistolli/Fappani - koda Fabia Rally2 evo +51.7

Fuente:PressFiaERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋