Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato francs de Rally (Gravel): 23 Rallye Terre de Langres - Haute-Marne 2022- Dia 1- final
Franceschi lidera la primera jornada

La meseta de Langres acoge este fin de semana la tercera prueba del Campeonato de Francia de Rallyes de Tierra. Lder del Campeonato, Mathieu Franceschi domin esta primera etapa. Partiendo con el nmero uno a las puertas de su Skoda Fabia Rally2 evo, Mathieu Franceschi, copilotado por Lucie Baud, confirm desde el primer momento su condicin de lder del Campeonato de Francia. El piloto del equipo AMD mostr un ritmo constante a lo largo de la jornada y marc todos los tiempos de scratch antes de volver a Langres como lder, con una cmoda ventaja, en la tarde de la primera etapa.

La ES 6, ltima especial est marcada por la salida de la carretera de Matthieu Margaillan, esta vez involucrando espectadores. Solo Mathieu Franceschi pudo marcar un tiempo entre los favoritos. Grgoire Munster y Florent Todeschini terminaron esta vez juntos, mientras que la especial se interrumpi y simplemente se cancel. En la clasificacin general provisional, Mathieu Franceschi est firmemente en cabeza, seguido a ms de treinta segundos por Grgoire Munster, este ltimo con slo 1s6 de margen sobre Florent Todeschini.

Los lugares de honor estaban ms disputados. De hecho, Grgoire Munster (Hyundai i20 N Rally2), Florent Todeschini (Ford Fiesta Rally2) y Matthieu Margaillan (Skoda Fabia R5) jugaron un partido contra el segundo, durante todo el da.

Los tres pilotos se mantuvieron en 5 segundos al comienzo de la SS 6, no se decidi nada. Segundo en salir despus de Mathieu Franceschi, Matthieu Margaillan se sali de la carretera. La direccin de carrera tom entonces la decisin de neutralizar la especial.

Al final de la SS 5, Thibaud Cellier (208 Rally4) estaba por delante de Loc Astier (208 R2) en la clasificacin de dos ruedas motrices.

Partiendo de la cabeza del Clio Trophy France Terre, Jean-Paul Monnin (Clio Rally5) se encontr en la pelea con Matto Chatillon (Clio Rally5). Este ltimo tom la delantera del Trofeo al final de la ES 5.

Al volante de un Subaru STi N15 que conoce perfectamente, Guy Bekaert aventajaba casi 50 segundos a Anthony Leduc (Mitsubishi Lancer Evo X) tras la segunda vuelta de Mardor-Voisines, la quinta especial del da.

Clasificacion General- Dia 1
1. Franceschi/Baud - koda Fabia Rally2 evo 35:05.9
2. Munster/Vanneste - Hyundai i20 N Rally2 +30.4
3. Todeschini/Barral - Ford Fiesta Rally2 +32.0
4. Margaillan/Margaillan - koda Fabia R5 +35.4
5. Comoli/Mass - Citron DS3 WRC +1:50.6
6. Panagiotis/Panagiotis - Citron C3 Rally2 +2:15.0
7. Rieu/Escartefigue - Citron C3 Rally2 +2:25.2
8. Rabasse/Rabasse-Sevrette - koda Fabia R5 +2:45.8

Fuente: Autohebdo.fr

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋