Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia-ERC: 6ta. Ronda: Rally di Roma. Capitale. Dia 3- final (ERC2)
De Tommaso vence y asegura la victoria de Roma. Campedelli y Bonato le siguieron

Damiano De Tommaso se hizo con la victoria en el Rally di Roma Capitale cuando problemas mecnicos descarrilaron la carga de Andrea Crugnola en la ltima etapa del domingo. El piloto italiano se hizo con el liderato en la segunda etapa del fin de semana cuando el Citron C3 de Andrea Crugnola tuvo un problema con el acelerador y nunca ms fue adelantado. El compaero piloto de De Tommaso en el koda Fabia Rally2, Simone Campedelli, fue segundo en la general, mientras que Yoann Bonato super a Efrn Llarena en el Power Stage para robar el tercer lugar.

Un piloto local ha vuelto a imponerse en el Rally di Roma Capitale. La lista de forneos capaces de derrotar a los equipos transalpinos sigue reducindose a Bryan Bouffier y Alexey Lukynauk. El hroe de esta edicin fue Damiano de Tommaso, protagonista de un fin de semana memorable en las carreteras de montaa de la capital de su pas. El del Skoda Fabia Rally2 Evo no cometi errores y sorprendi a todos sus compatriotas.

Andrea Crugnola y Giandomenico Bassas centraban las esperanzas de los aficionados italianos, pero diversos problemas condicionaron sus opciones. El del Citron C3 Rally2 marchaba al frente de la general hasta que una avera en el acelerador le hizo perder minuto y medio. El bicampen continental, por su parte, marr en las salidas de dos especiales y se carg de penalizaciones. Luego abandonara por los daos de un accidente.

Simone Campedelli finaliz segundo en la prueba de casa. El integrante del equipo MRF Tyres cosech el mejor resultado de la temporada ante los suyos. Yoann Bonato impidi a la formacin india de contar con dos de sus cinco representantes en el podio. El francs super en el Power Stage a Efrn Llarena, cobrndose aqu su particular revancha tras lo sucedido en el 'Islas Canarias', cuando fue l quien cedi por la mnima.

La prdida del tercer peldao del cajn no supone un mayor contratiempo para el de Espinosa de Los Monteros, que sigue reforzando su posicin en lo ms alto de la tabla de puntos. Sus posibilidades de certificar el ttulo en el asfalto romano eran mnimas, pero en unas semanas lo tendr todo a su favor para festejar la coronacin en la Repblica Checa. Salvo hecatombre de dantescas dimensiones, el trono ser suyo.

Un decepcionado Crugnola se content con un quinto lugar que en absoluto sirve de consuelo. El lder del nacional italiano volvi a demostrar su excelente estado de forma en las especiales. Sin embargo, necesita que le acompae una pequea dosis de fortuna para saldar una cuenta pendiente que le persigue desde hace varios aos. El rumano Simone Tempestini concluy sexto, impidiendo as la certificacin del entorchado.

Javier Pardo termin un positivo 'Roma Capitale' en el sptimo puesto. El gallego registr numerosos tiempos competitivos con el tercer Skoda alineado por MRF. Justo a espaldas del gallego encontramos a Grzegorz Grzyb, satisfecho por figurar dentro de un top diez que completaron Tommaso Ciuffi y Norbert Herczig. El scratch en la cronometrada de bonificacin se lo llev el checho Filip Mares con un Skoda Fabia Rally2 Evo.

Clasificacion General
1. De Tommaso/Ascalone - koda Fabia Rally2 evo 1:52:37.6
2. Campedelli/Canton - koda Fabia Rally2 evo +10.4
3. Bonato/Boulloud - Citron C3 Rally2 +27.7
4. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo +27.9
5. Crugnola/Ometto - Citron C3 Rally2 +1:06.8
6. Tempestini/Itu - koda Fabia Rally2 evo +1:11.8
7. Pardo Siota/Prez Fernndez koda +1:14.3
8. Grzyb/Binięda - koda Fabia Rally2 evo +1:35.8

Fuente:PressFiaERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋