Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Assoluto Rally Sparco: 5ta. Fecha: 10 Rally di Roma- Capitale: Dia 3- final
De Tommaso nuevo emperador di Roma Capitale, gana el Campeonato Absoluto de Italia Rally Sparco

Damiano De Tommaso nuevo emperador en el Rally di Roma Capitale, gana el quinto del Campeonato Absoluto de Italia Rally Sparco. El ACI Team Italia de Varese navegado por Giorgia Ascalone, en el Skoda Fabia Rally2, gana la carrera de la Ciudad Eterna vlida para el Campeonato de Europa y la bandera italiana. Podio absoluto para los Skodas de la FIA ERC de Campedelli-Canton y de la francesa Bonato-Boulloud. Crugnola-Ometto desafortunado en el Citroen C3, tercero para el CIAR y todava lder del Campeonato.

Ave De Tommaso. La dcima edicin del Rally di Roma Capitale recibe a Damiano De Tommaso y Giorgia Ascalone, ganadores de la etapa vlida para el Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco y el Campeonato Europeo de Rally FIA. No carros, pero 81 de los mejores coches de rally de toda Europa montaron un espectculo durante tres das de competicin, desde la apertura del viernes por la noche en la prueba corta "ACI Rome Colosseum", con el icnico y surrealista teln de fondo del Anfiteatro Flavio, hasta los domingos recorriendo 13 tramos cronometrados a lo largo de ms de 180 kilmetros. Fue una batalla deportiva luchada hasta el final sobre asfaltos y carreteras extremadamente selectivos, an ms extremos por el gran calor, en el que el joven ACI Team Italia de Varese fue el ms rpido y consistente de todos, incluso en comparacin con los especialistas de la serie superior continental. Una victoria que permite a De Tommaso reforzar su liderato en el Campeonato de Promocin de Rally de Italia. Detrs de l terminaron dos protagonistas de la Eurocopa, Simone Campedelli con Tania Canton y los franceses Yoann Bonato y Benjamin Boulloud, tambin en Citron, transparentes a efectos de la puntuacin CIAR como el resto de extranjeros, que en la final lograron en la remontada. en la prueba final "Fiuggi" sobre el lder espaol Efrn Llarena con Sara Fernndez, ambos en Skoda Fabia Rally 2, finalizando 27,7 por detrs de los ganadores.

De Tommaso abri inmediatamente la competicin con el pie derecho gracias a tres scratches consecutivos en los tres primeros tests iniciales, lo que le permiti tomar la delantera de inmediato. A su regreso a Fiuggi acumulaba un total de cinco carreras ganadas, entre las que destaca la del Power Stage inicial vlido para el italiano que sum otros 3 puntos a su cuenta. El principal oponente esta vez tambin fue Andrea Crugnola, el lder del CIAR Sparco, navegado por Pietro Ometto en el Citroen C3. El otro vareseo de la tricolor estudi en la fase inicial del rally y luego atac y se puso en cabeza el sbado por la noche en la repeticin del largo "Santopadre-Fontana Liri". Incluso al amanecer de la jornada final, Crugnola pareca tener el control, con 10,9'' de ventaja sobre De Tommaso. Luego un problema con el acelerador en el otro largo "Rocca di Cave-Subiaco" le hizo perder alrededor de un minuto y medio, adems de la posibilidad de competir por la cima. As que solo trat de limitar el dao y termin en quinto lugar en la general, lo que le vali los puntos del tercer lugar para el Campeonato de Italia, tiles para mantenerse en lo ms alto de la clasificacin general. El Rally di Roma Capitale, por lo tanto, contribuye a enriquecer la final del CIAR Sparco, que incluye las dos ltimas etapas del Rally 1000 Miglia y el Rally Due Valli, con De Tommaso reduciendo a la mitad la diferencia con Crugnola, ahora a solo 9,5 puntos. .

En cuarta posicin de la general, por tanto, concluye Llarena-Fernndez, an lder de la serie europea, por detrs de Bonato por 1,7''. As que detrs de Crugnola una serie de equipos del ERC, todos en Skoda Fabia Rally2, aprovecharon las desventuras de los del CIAR Sparco, como los italianos que competan con bandera rumana Tempestini-Itu, los espaoles Pardo-Perez, los polacos Grzyb-Binieda, los Hngaros Csoms-Nagy. Entre los diez mejores del Rally di Roma Capitale se encuentra otro equipo ACI Team Italia con Tommaso Ciuffi al volante y Nicol Gonella en las notas, tambin en Skoda. El florentino arranc con cierta dificultad en los tramos iniciales, pero con el paso de los kilmetros, con claridad, encontr las sensaciones adecuadas sobre el asfalto de Frosinone y reconstruy una clasificacin que le gratifica con los puntos del cuarto puesto para el CIAR Sparco, as como en el segundo lugar en la carrera en lo que respecta al Campeonato Italiano de Promocin de Rally. En cambio, faltan en el rnking que cuenta los otros grandes nombres del rally nacional, protagonistas slo en parte de un reto que ha provocado muchas bajas ilustres. Este es el caso de los vigentes campeones Giandomenico Basso y Lorenzo Granai, que empezaron fuerte con su Hyundai i20 con los mejores tiempos en las primeras especiales, rebajadas en dos penalizaciones para un total de 1'10'' por dos madrugadas consecutivas. . Al comienzo del domingo lleg la sentencia en el corto "Fiuggi", donde se toparon con un golpe en la ltima fotoclula que los oblig a hacerse a un lado. En la misma prueba, en el mismo punto, un golpe de piedra justo fuera del asfalto lo deja fuera de combate. el Skoda de Fabio Andolfi y Manuel Fenoli mientras preparaban la remontada hacia las primeras posiciones.

Carrera compleja, pero objetivo logrado tambin para otros dos abanderados de la tricolor, con Antonio Rusce y Giulia Paganoni en Hyundai i20 y el piloto de Frosinone Liberato Sulpizio con Alessio Angeli en Skoda que completan la actuacin sin lesiones y al final ascienden en la clasificacin entre los integrantes del Campeonato y suman puntos importantes, los del quinto y sexto lugar en Italia, luego de la salida de Alberto Battistolli y Danilo Fappani en transferencia hacia la llegada a Fiuggi obligados a abandonar por falla de la bomba de gasolina.

Roma Capitale ofrece la fiesta ideal para Andrea Mabellini y Virginia Lenzi, vencedoras del Campeonato Absoluto Italiano de Rallyes en Dos Ruedas Motrices y en la Promocin CIR Dos Ruedas Motrices, que volvi a dominar la escena con su Renault Clio Rally4, lanzado en lo ms alto de la Clasificacin especial de principio a fin. Este es el tercer xito consecutivo de Mabellini, en su primer ao en el campeonato, que unido a los dos segundos puestos en las dos primeras salidas, en virtud de los cinco resultados tiles, le permiten celebrar el ttulo a falta de dos carreras. Completando el podio de 2WD estuvo Fabio Farina de Trentino flanqueado por Daniel Pozzi, con una brecha de +1: 53.4 y Nicola Cazzaro de Vicenza, tercero con Giovanni Brunaporto a +2: 078, ambos en Peugeot 208 Rally 4.

En la cuarta temporada del CIAR Junior, xito en Roma por segunda edicin consecutiva, de Alessandro Casella y Rosario Siragusano, en una carrera dominada por la dupla siciliana entre el Renault Clio y el primero de la clase Rally5 tambin en las tripulaciones europeas . Casella hizo los scratches en todas las pruebas de hoy excepto las dos ltimas agarradas por los oponentes De Antoni y Nicelli. Una buena pelea que vio al Nicelli de Pava terminar segundo en la general y en la categora, junto con Tiziano Pieri, siempre rpido, que termin la carrera en Roma por detrs de Casella por 40'. Para completar el podio entre los Junior Sub28, por lo tanto, el Paduan De Antoni naveg Martina Musiari.

CLASSIFICA FINALE ASSOLUTA 10.RALLY DI ROMA CAPITALE:1. De Tommaso-Ascalone (Skoda Fabia Rally 2 Evo) in 1:52'37.578; 2. Campedelli-Canton (Skoda Fabia Rally 2 Evo) a 10.425; 3. Bonato-Boulloud (Citroen C3 Rally2) a 27.694; 4. Llrena-Fernandez (Skoda Fabia Rally 2 Evo) a 27.966; 5. Crugnola-Ometto (Citroen C3 Rally2) a 1'06.791; 6. Tempestini-Itu (Skoda Fabia Rally 2 Evo) a 1'11.778; 7. Pardo-Perez (Skoda Fabia Rally 2) a 1'14.346; 8. Grzyb-Binieda (Skoda Fabia Rally 2 Evo) a 1'35.772; 9. Csoms-Nagy (Skoda Fabia r5) a 1'51.465; 10. Ciuffi-Gonella (Skoda Fabia Rally 2 Evo) a 2'23.128;
CLASSIFICA CIAR SPARCO DOPO RALLY DI ROMA: 1. Crugnola 101,5pt; 2. De Tommaso 92pt; 3. Andolfi 61pt; 4. Basso, Albertini 38pt; 6. Scattolon 29pt; 7. Ciuffi 21,5pt; 8. Michelini 13,5pt; 9. Rusce 12pt; 10. Miele, Profeta, Sulpizio 6pt
CLASSIFICA CIR PROMOZIONE: 1. De Tommaso 109pt; 2. Andolfi 83,5pt; 3. Scattolon 57pt; 4. Ciuffi 47pt; 5. Michelini 37pt
CLASSIFICA CIAR DUE RUOTE MOTRICI: 1. Mabellini 76,5pt; 2. Farina 49pt; 3. Cazzaro-Pisani 30pt; 5. Santero 29pt
CLASSIFICA CIAR JUNIOR: 1. Casella 70pt; Nicelli 62pt; De Antoni 50pt; Zanin 46pt; De Nuzzo 32pt; Ceriali 28pt
CLASSIFICA CIAR COSTRUTTORi: 1.Skoda 134,5pt; 2.Citroen 79pt;3.Hyundai 37pt; 4.Volkswagen 14,50pt; 5. Peugeot 1pt.

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋