Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Hungaro de Rally: 28. Szkesfehrvr-Veszprm Rallye 2022- Dia 2- final
stberg gan el Szkesfehrvr - Veszprm Rally

El sbado del Rally Szkesfehrvr - Veszprm, Rbert Btor y Rbert Tagai, compitiendo en un Citroen C3 WRC, lograron una ventaja de casi 40 segundos ganando toda la velocidad , pero como estn compitiendo fuera de la evaluacin del ORB, la emocin del campeonato se debi principalmente a la batalla detrs de ellos, que estaba completamente salpicada de pinchazos. Aqu, despus del primer da, el do de Mads stberg y Patrick Barth, que sobrevivieron a ambas averas, estaban en cabeza, detrs de ellos estaban Klausz Kristf, Botond Csnyi y el do de dm Velenczei y Zsolt Vnsza .

Frigyes Turn y gnes Farnadi , que mostraron una conduccin espectacular y rapidsima , se vieron obligados a parar por un doble fallo de motor (aunque continuaron el domingo, no de todos modos!), incluso el lder del campeonato Ferenc Vincze y Gergely Nmeth sufrieron dos pinchazos y tres tipos de neumticos debido a la falta de agarre el sbado, y luego una falla en el motor compitiendo, subieron del puesto 15 al sptimo al final del da.

stberg y Frici lo amarraron

El domingo por la maana, Mads stberg abri un tiempo que ni siquiera los rivales encontraban palabras - y con el que Frici Turn, que ya conduca sin palos, encendi algo, que primero super a Btorek, luego a un tiempo peor que Btorek, pero ms de 10 segundos mejor que el lder ORB mientras conducan por Kislőtr, vieron la pelcula educativa no solo rpida, sino muy espectacular.

Mientras tanto, los Vinczs ya haban escalado hasta el quinto lugar en el ORB, antes de la ltima vuelta solo 0,1 segundos los separaban de la pareja de Jnos Balogh y Dniel Holczer, que arranc de nuevo despus de mucho, mucho tiempo, y el Skoda tren Sasa Oll y Tibor Tth seguan por detrs completaban el top ten.

la ltima ronda

En el tramo inaugural de la ltima vuelta, stberg arranc de nuevo , con lo que aument en ms de 1 minuto la distancia con sus perseguidores, incluso detrs de l hubo un cambio de lugar, dm Velenczei super a Kristfek Klausz al final de la ES8 , luego de este ltimo resbal en un giro a la izquierda. Kristf prometi empujar a los dos ltimos, pero tuvieron una gran mala suerte, cogieron otra falta en la penltima carrera, lo que los dej en el quinto lugar detrs de Vincze Feri y Jani Balogh , que estaban alcanzando el tercer lugar mientras tanto.

Y los Frici no pudieron ni salir a por el penltimo rpido, una gran piedra al final de Hegyesd acab con su carrera, aunque antes tenan mucha confianza en que podan estar en la lucha por los puntos del Power Stage.

Las cosas an podran cambiar significativamente en el Power Stage. Vincze Feri -pese a que Oll Sas, que hasta entonces ocupaba la sexta plaza, cay ante ellos- no solo se impuso en el Power Stage, sino que marc un tiempo que super incluso en la absoluta a dm Velenczei, consiguiendo as su quinto segundo puesto en su quinta carrera este ao.

Los otros puntos del Power Stage se otorgaron en el orden de stberg, Balogh, Klausz, Velenczei.

Por cierto, Btor demostr nuevamente que estn en una liga diferente en Power, tambin agregaron ms de medio minuto a stberg).

El resultado final del Rally Szkesfehrvr Veszprm:
1. Btor/Tagai - Citron C3 WRC
2. stberg/Barth - Citron C3 Rally2 +1:00.3
3. Vincze/Nmeth - koda Fabia R5 +2:30.4
4. Velenczei/Vnsza - koda Fabia Rally2 evo +2:36.4
5. Balogh/Holczer - koda Fabia Rally2 evo +2:56.5
6. Klausz/Csnyi - koda Fabia Rally2 evo +3:59.3
7. Tth/Szab - koda Fabia Rally2 evo +4:02.0
8. Osvth/Papp - koda Fabia Rally2 evo +6:13.8

Fuente: RallyFeeling.hu
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋