Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally (Z1)-asfalto: 35°Rally della Lana 2022. Cuenta regresiva
Punto medio del Campeonato Italiano de Rally della Lana. 119 inscriptos

El 35º Rally della Lana está listo para encender la cuarta ronda de la serie italiana el viernes 29 y sábado 30 de julio. 119 autos competirán en 7 etapas especiales durante 93 kilómetros cronometrados. Un reto candente también para la 1ª Zona Rally Cup.

Tradición y números exagerados serán los ingredientes principales de la cuarta prueba del Campeonato Italiano de Rallyes de Asfalto en el Rally Lana. La trigésima quinta edición de la carrera organizada por rallyLana.Alive y New Turbomark tendrá lugar en los alrededores de Biella el próximo fin de semana del viernes 29 y sábado 30 de julio, y será válida también como cuarto acto de la ACI Sport 1st Zone Rally Cup , con coeficiente 1.5 . Uno de los rallies que marcó la historia de la especialidad redescubre así la bandera italiana y se confirma como una de las etapas más populares de los especialistas del asfalto, tanto que ha llegado a las 119 tripulaciones inscritas.

EL PROGRAMA EN BREVE
El programa de Lana sigue el formato ya clásico del CIRA, basado en una primera jornada introductoria y una segunda más intensa, para un recorrido, claramente todo sobre asfalto, que discurrirá sobre 7 etapas especiales de 93,65 kilómetros cronometrados, inmersos en 300, 51 total. El viernes todo comenzará con el calentamiento en el shakedown de Tollegno a partir de las 10.00 horas, anticipando la salida prevista en Piazza Martiri della Libertà a partir de las 21.01 horas. Inmediatamente después, una especial nocturna, la más larga del rally denominada "Ciudad de Biella" (km 23,55) a partir de las 21.23 horas, en tramos de carretera que siguen pasajes entre los más frecuentados por el público, con la subida al Santuario de Oropa añadida a las trampas del Tracciolino anterior. El sábado la parte sustancial y decisiva de esta prueba de Biella en tramos similares en cuanto a kilometraje, partiendo de "Bielmonte" (km 10,40 - SS2 8:38 h, SS5 14:32), para pasar al "Ailoche" (11, 50 km, PS3 a las 9:36, PS6 15:30) y meta en el “Curino” (13,15 km - PS4 a las 10:12, PS7 16:06). Luego, la gran final con la llegada prevista para las 17:06, nuevamente en Piazza Martiri della Libertà.

TODOS CONTRA CAMPEEDELLI
Las mejores tripulaciones del Campeonato Italiano de Rally Asfalto están llamadas a embarcar antes de un breve receso de verano, quienes en el Rally Lana tendrán la oportunidad de desafiarse entre sí en la cita de mitad de temporada para configurar el sprint final, que incluye otras tres etapas en San Marino di Castrozza, Módena y Como, esta última con un coeficiente de 1,5. Los tres rallies ya archivados por su parte aseguran que Simone Campedelli y Gianfrancesco Rappa sobre el Skoda Fabia Rally 2 son la principal referencia, en virtud del pleno botín obtenido con dos victorias en Elba y Salento, las dos únicas carreras disputadas antes de la ausencia de la Marca. . Sobre el coche blanco-rojo con neumáticos MRF, el abanderado de Island Motorsport de Cesena llega en plena forma a la cita de Biella, recién llegado de un Rally di Roma Capitale disputado como competidor del Campeonato de Europa que lo vio cerrar en segundo lugar en general, después de muchos kilómetros de tierra. Ahora, sin embargo, Campedelli deberá recuperar la cima de la clasificación, que propone a Marco Signor como líder actual con apenas 2,5 puntos de ventaja, gracias al tercer puesto en el anterior episodio italiano firmado en el Rally della Marca. El nacido en Treviso apoyado por Sama Racing necesariamente tendrá que buscar su primera victoria después de tres podios consecutivos, esta vez flanqueado por Corrado Bonato en un Skoda Fabia equipado con Pirelli. Corrado Fontana deberá en cambio buscar continuidad de resultados tras la gran victoria en casa de Signor. También porque el italiano de Bluthunder Racing, siempre emparejado con Nicola Arena en el Hyundai i20 WRC equipado con Michelin, ya no puede permitirse otros traspiés además de los cinco resultados útiles en seis participaciones que contarán para la clasificación final del campeonato. En su lugar, podrá intentar aprovechar el factor local Corrado Pinzano, el único de los integrantes del campeonato que puede presumir de tres participaciones en las últimas ediciones en su Rally Lana, donde sin embargo echa de menos la victoria. El bielorruso de nuevo flanqueado por Marco Zegna en el Volkswagen Polo Rally2 de PA Racing, con los colores del New Driver's Team, es sexto en la clasificación italiana y querrá redimir la amarga retirada, en fichajes, del último viaje.

El cecanés Stefano Liburdi también regresa a la máxima categoría para el CIRA, tras su ausencia en la Marca, por primera vez con Doriano Maini en el Friulmotor Hyundai i20 Rally2. El objetivo será aumentar la confianza con la tracción a las cuatro ruedas del Skoda Fabia para el ligur Francesco Aragno, apoyado por Andrea Segir en su tercera carrera consecutiva en un coche de clase Rally2. El otro Ceccanese de Asphalt Vincenzo Massa, también navegado por Daniel D'Alessandro, se deja llevar por su Skoda. El otro coche bohemio del Lucchese Alessio Della Maggiora completa el grupo del Rally 2 de bandera italiana.

EJES OUTSIDER Y COPA
También será interesante seguir el desafío en el desafío que se refiere a la carrera de calificación para la Final Nacional de la Copa Italiana de Rally ACI Sport para los pilotos involucrados en la Copa de Rally de la 1ra Zona. Esta será la cuarta de las seis pruebas para el área geográfica entre Piamonte y Valle d'Aosta y, gracias al coeficiente de puntuación de 1,5 que se asignará solo a los pilotos no inscritos en la lista de prioridad 1 y no en el WRC, se podría representar un paso fundamental de la temporada. El piloto local por excelencia es Elwis Chentre, titular absoluto del CRZ 1 y ganador de la última Final Nacional, flanqueado por Fabio Grimaldi. El actual líder de la 1ª Zona tendrá que inquietar a los pilotos de la tricolor, pero también apostará por dejar atrás a rivales de la copa como el Asti Jacopo Araldo con Daniele Araspi a los mandos de un Hyundai i20, actual segundo de la clasificación, luego el Garfagnino Federico Santini con Marco Barsotti en Skoda, cedido al CRZ 1 y actual tercera fuerza en el ranking absoluto. El Ossola ganador de la última edición del Rally Lana Davide Caffoni, navegado por Massimo Minazzi en otro Fabia, también está bajo observación. En la lista de inscritos también destaca el otro World Rally Car, un Ford Fiesta con Maurizio Stasia al volante y Claudio Cappio en el asiento derecho, claramente transparente para la clasificación CRZ.

CLASES TRICOLOR
Entre las atenciones del CIRA en las distintas categorías estará el trevisoano Luca Frare, en la segunda presencia sobre el Reanult Clio tras la cita en casa de la Marca, con Sara Montavoci para recuperar cuota en la Copa ACI Sport reservada a la Super 1600 En cambio, se renueva el duelo para la clase Rally4 entre el joven líder de Varese en la ACI Sport Cup Riccardo Pederzani, en un Renault Clio todavía asistido por Roberto Mometti, contra Gianluca Saresera de Brescia, que regresa después de su debut con retiro en Salento, nuevamente en un Peugeot 208 con Luca Beltrame.

EL REINICIO DE PRIMAVERA DE SUZUKI
Quinta prueba de las ocho etapas previstas para la Suzuki Rally Cup. El trofeo japonés que acapara el Swift en las distintas evoluciones vuela hacia la segunda parte de la temporada por el Rally Lana, donde contará con la presencia de 13 tripulaciones en la salida. Entre ellos destaca Matteo Giordano de Cuneo, hasta ahora la estrella de Suzuki, que se encontrará con Manuela Siragusano en las notas. Los perseguidores tendrán que intentar acortar distancias, empezando por el trentino Roberto Pellé, segundo de la clasificación, junto a Giulia Luraschi, para pasar al cataniano Giorgio Fichera con Ronny Cenni y el joven ossola líder entre los Sub 25 Igor Iani, con Nicola Puliani, todos armados con el Suzuki Swift Sport Hybrid clase RA5H.

CLASSIFICA ASSOLUTA CIR ASFALTO:
1. Signor 40pt; 2. Campedelli 37,5pt; 3. Testa 26pt; 4. Fontana 24,5pt; 5. Carella 23,5pt; 6. Pinzano 23pt; 7. Ferrarotti 6pt; 8. Gino 4pt; 9. Vescovi-Liburdi 3pt; 11. Massa 1,5pt

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。