Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country: HunGarian Baja 2022. Cuenta regresiva
93 participantes en la Baja hngara!

4 continentes, 22 pases, 93 participantes (22 motos, 12 quads, 59 parejas de coches): estas son las estadsticas de la HunGarian Baja de este ao, que arranca el prximo viernes. Curiosamente, tambin habr 20 mujeres entre los competidores, lo que demuestra que las carreras todoterreno son cada vez ms populares entre el sexo dbil.

El campo de autos y motos ser bienvenido en un entorno impresionante: el renovado centro de Vrpalota se ha embellecido, el Castillo de Thury ser un escenario digno para la sede de la carrera, y la plaza principal ofrecer a los aficionados no solo un cruce de alto nivel, mitin campestre, sino una amplia gama de actividades y programas adicionales, como conciertos, msica y mucho ms. Habr una carpa de catering que ofrecer deliciosa comida y una pantalla gigante para seguir la carrera. Adems, la etapa de clasificacin del viernes tambin se transmitir en vivo por la televisin Sport1.

Los organizadores llevan mucho tiempo acariciando un plan para abrirse a los aficionados: ahora hay varias categoras que ofrecen condiciones de entrada ms fciles.

En la categora de coches, Miroslav Zapletal Marek Sykora son buenos viejos amigos en la HunGarian Baja, y los portugueses Joao Ferreira David Monteiro esperan la salida como lderes de la Copa de Europa, cuando la diferencia entre las cinco primeras parejas en la penltima carrera es slo siete puntos!
Tambin llegarn los mejores pilotos de la categora de motos, y para ellos una buena noticia, que en la zona asfaltada junto al Polideportivo se habilitar su parque de asistencia con instalaciones higinicas en el edificio, para que puedan presentarse en la salida. y ceremonia de entrega de premios refrescados y completamente vestidos.

Konrad Dabrowski (cuyo padre tambin ha competido en la Copa del Mundo de Hungra en varias ocasiones), Kurt Burroughs de Gran Bretaa y Joanna Modrzewska y Pol Mirjam del equipo femenino. Los colores hngaros estarn nuevamente representados este ao por Richrd Hodola en el campo ms prestigioso.
En el campo de quads, Hani Alnoumesi de Arabia Saudita se enfrentar a Kevin Giroud Jr. y Juraj Varga de Eslovaquia.

La lista de inscritos para el evento con sede en Vrpalota tambin incluye al lder en puntos de la Copa de Europa, Joao Ferreira (Mini), Michal Maluszynski (Mini), que est dos puntos detrs de l en la clasificacin general, y el portugus Pedro Manuel Dias Da Silva (VW Amarok), quien est en tercer lugar. El campo tambin incluye un viejo conocido en Miroslav Zapletal, un veterano piloto de Dakar que anteriormente ha triunfado en el HunGarian Baja.

El equipo hngaro estar representado por Pl Lnyai y Nikolett Szőke (Porsche Macan) y Kornl Lukcs y Mrk Mesterhzi (Toyota Hilux).

La buena noticia para los fanticos es que pueden seguir las etapas de la carrera en vivo, y Sport TV tambin proporcionar un resumen de los eventos de cada etapa.

fuente:PressBH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋