Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato WRC 2022 (Fecha 12)- Campeonato Fia ERC 2022 (Fecha 8): RallyRACC Catalunya-Costa Daurado (Espaa)
El Campeonato Europeo (Fia-ERC) y el WRC, ser fecha conjuntas en Catalunya.

El RallyRACC Catalunya-Costa Daurada ser el encargado de cerrar el teln del certamen continental durante los das 20-22 de octubre. Las estrellas emergentes del ERC se cruzarn con las leyendas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA cuando ambas series se combinen en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, ofreciendo el mejor espectculo para los fanticos de los rallyes de todo el mundo.

El accesorio de superficie sellada llena la fecha que qued pendiente cuando se anunci el calendario 2022 y se lleva a cabo del 20 al 22 de octubre. Las rpidas y suaves carreteras asfaltadas con forma de circuito en las colinas de la Costa Daurada, justo al final de la costa de Barcelona, darn la bienvenida a las tripulaciones registradas en el ERC, y la etapa de clasificacin tendr lugar el jueves antes de dos das de accin a toda mquina el viernes y el sbado. .

El contador de dos das incluye hasta 14 tramos cronometrados con un total de 240,60 km. Ser el rally ERC ms largo de la temporada y concluye con el Power Stage de El Montmell de 24,40 km el sbado por la tarde.Sin embargo, ahora ya sabemos que habr una ltima fecha competitiva con la que despedirse: el Rally de Catalunya.

Este es un acontecimiento histrico, ya que nunca antes haban coincidido en una misma prueba las dos competiciones ms importantes de automovilismo en carretera. Adems, supondr todo un reto para el RACC. Aunque se celebren el mismo fin de semana y, hasta el sbado, aborden especiales idnticas, cada rally se regir por su propio reglamento y las coberturas televisivas de WRC Promoter no sufrirn cambios.

"Estamos muy excitados por anunciar este evento como la ltima ronda del ao. El ERC est comprometido con el desarrollo y la consolidacin de los jvenes talentos. Muchos de nuestros pilotos tienen la aspiracin de llegar al WRC y la inclusin de Espaa para cerrar el certamen les propiciar una oportunidad perfecta para demostrar sus habilidades", declar Ian Campbell, mnager del Campeonato de Europa de Rallyes.

A nadie le debera pillar por sorpresa que precisamente en esta temporada se haya dado un movimiento as. El ERC estaba desde este ao bajo el paraguas del mismo promotor que el Campeonato del Mundo de Rallyes, por lo que la decisin de los organizadores de las series continentales ha sido la de aunar ambos campeonatos y celebrar una prueba conjunta, la segunda en Espaa en este 2022 despus del Rally Islas Canarias.

De esta forma, la fecha de cierre del Campeonato de Europa de Rallyes ser el prximo 20 a 22 de octubre, en el RallyRACC Catalunya Costa Daurada, confirmndose que los competidores inscritos nicamente en la fecha del europeo disputarn las etapas del viernes y del sbado, ambas ntegramente sobre asfalto despus de que la cita espaola abandonara su configuracin de carrera mixta.

De esta forma, disputarn 14 tramos cronometrados con un total de 240,60 kilmetros competitivos, convirtindose en este caso en la prueba ms larga de la temporada dentro del ERC. El Montmell, en su segunda pasada, ser a su vez la Power Stage para estos competidores, confirmndose de que se trata de dos pruebas independientes a pesar de compartir tramos y fechas.

La decisin, que debe ser todava corroborada por el Consejo Mundial del Motor supone que el automovilismo espaol puede vivir una gran fiesta en caso de que Efrn Llarena o Nil Solans puedan coronarse Campeones de Europa frente a su aficin. Para el burgals la sentencia podra llegar incluso antes, ya que su ventaja al frente de la general de 58 puntos sobre Simone Tempestini ya le deja en disposicin de coronarse incluso en el Barum, en el caso de Sara Fernndez sera bicampeona europea. Para Nil sin embargo, sera la ocasin perfecta para exhibirse frente a su paisanos, despus de que en 2021 ya tuviera una experiencia muy especial al debutar al volante de un Hyundai i20 Coup WRC.

Este rally tendr un impacto ms fuerte que nunca. Ser el regalo perfecto para los aficionados, ya que presenciarn los dos campeonatos de rally ms grandes del mundo en el mismo evento. Nos complace dar la bienvenida al ERC a Salou en octubre para lo que ser un evento legendario - Josep Mateu

Fuente:PressFia-ERC- Fia WRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋