Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally: 63 Rali Vinho Madeira. Final
Alexandre Camacho gana el rally, Jos Pedro Fontes triunfa en el CPR

Alexandre Camacho es el vencedor del Madeira Wine Rally, alcanzando la histrica 'penta', es decir, el quinto triunfo en la carrera reina del automovilismo regional. Con un ambiente festivo al final de la etapa de Rosrio, que marc el final de este rally en carretera, Alexandre Camacho sum la quinta victoria de su carrera en el Madeira Wine Rally, confirmando el ttulo tras una carrera en la que domin, pulverizando una desventaja de 19,5 segundos con los que arranc hoy, fruto de una penalizacin de 11,3 segundos y de la ventaja de Bruno Magalhes al final del primer da de competicin.

En cuanto a la ltima etapa, Miguel Nunes volvi a ganar la etapa, con un tiempo de 6:55.7, triunfando en todas las etapas del da, mientras que Alexandre Camacho hizo la marca de 6:56.9, un 'crono' suficiente para sellar la victoria, con los dos pilotos terminaron con 11,5 segundos de diferencia despus de la decisiva prueba de calificacin especial.

Amrico Nunes, Andrea Aghini, Giandomenico Basso y Bruno Magalhes suman cuatro triunfos, con Alexandre Camacho liderando as una 'manita' indita en cuanto a triunfos en esta carrera, haciendo historia en la competicin y asumindose como el piloto que ms ediciones ha ganado del evento automvil.

Fuente: JM-Madeira
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋