Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/08/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country: Hungarian Baja 2022. Dia 1- final
Vanagas, Mulec y Varga en cabeza al final de una jornada apasionante!

HunGarian Baja fue bastante desafiante hoy para los competidores: la etapa de 137 kilmetros, que es muy larga para los estndares europeos, estuvo llena de partes tcnicas y rpidas, hoyos y saltos, y se complet dos veces. El esloveno Toni Mulec lidera la categora de motos, el eslovaco Juraj Varga la de quads y el lituano Benediktas Vanagas la de coches.

El fuerte viento de la maana (que nos acompa todo el da) arranc algunas de las cintas marcadoras, y muchos pilotos tuvieron problemas con el roadbook, por lo que era difcil encontrar un solo piloto que no se perdiera al menos una vez. . Uno de los corredores ms rpidos en el campo, Jan Brabec hizo lo mismo. Fue muy rpido (y gan la primera y la segunda etapa el sbado), pero recibi una penalizacin de ms de dos horas despus de perder algunos puntos de GPS en la primera etapa. Me re un poco porque no me perd ni una vez durante el Dakar y vine aqu y me perd tres veces, dijo Brabec. Me gusta mucho el escenario en s, hay un campo de tiro cerca de mi casa, as que es como estar en casa.

Bueno, con la penalizacin de dos horas en su poder, Brabec se desliz hacia atrs y luego se retir, una gran prdida para los espectadores. Los rivales tambin fueron penalizados, aunque no en la misma medida, con el esloveno Toni Mulec, que tuvo una actuacin perfectamente equilibrada en todo momento, terminando el da en cabeza.

Comet algunos errores de novato en la etapa de la maana: me perd dos veces porque no mir el roadbook, alcanc a algunos corredores y de ah en adelante estaba polvoriento, pero al menos bamos, dijo Mulec. . Estoy liderando la carrera, pero an queda mucho camino por recorrer, esperemos el final.

En segundo lugar se encuentra el britnico Robert Wallace, que no estaba del todo contento con lo sucedido el sbado. Por un lado, entr temprano en la estacin de control de tiempo en la zona de neutralizacin a la mitad de la etapa de la maana, lo que le vali una penalizacin, y luego tuvo un pequeo problema tcnico. Mantuve la cabeza baja, trat de concentrarme en mi conduccin y complet una etapa limpia. En las rocas grandes, mis llantas estaban completamente gastadas, realmente me estaba deslizando desde ese momento y el fuerte viento tampoco lo hizo ms fcil, pero estoy aqu y eso es lo nico importante, dijo Wallace.

El tercer puesto de la general lo ocup la ciclista holandesa Mirjam Pol: "En general, tuve un buen da, vi que la gente se perda, pero segu el libro de ruta y me sonre".

Los colores hngaros estn representados por Richard Hodola en el campo de la Copa del Mundo; espera continuar desde el cuarto lugar. Me perd mucho en la primera etapa, me encontr tres veces con el mismo Marshall, pero los dems tambin cometieron errores, dijo Hodola.

El eslovaco Juraj Varga lidera la categora de quads de la FIM: Tuve muchos problemas en la primera etapa porque el viento arrancaba las cintas marcadoras, por lo que era difcil encontrar la direccin correcta. Durante el partido de vuelta no tuve problemas y logr marcar casi el mismo tiempo que en la maana, dijo Varga.

Benediktas Vanagas fue el ms rpido en la categora de coches: aunque esta es su primera vez en la HunGarian Baja, gan las tres etapas hasta el momento y lidera la carrera.

Simplemente es una buena preparacin para el Dakar: hubo partes tcnicas y rpidas, saltos y huecos, y tenas que concentrarte todo el tiempo. Mi copiloto hizo un gran trabajo durante todo el da, condujimos lo ms rpido que pudimos, pero les puedo decir: esta es la etapa de Baja ms tcnica en la que he corrido. Ganamos las dos etapas el sbado, a pesar de un pinchazo lento por la tarde a 20 kilmetros de la meta, pero salimos adelante sin cambiar los neumticos. Estamos liderando la carrera, pero an quedan dos etapas por delante.

La equilibrada actuacin del lder de la Copa de Europa, Joao Ferreira, y por supuesto su velocidad, le han llevado a ascender hasta la segunda posicin, cinco minutos por detrs de Vanagas, pero slo 18 segundos por delante de Michal Maluszynski, que le persigue.

Tuvimos grandes saltos y grandes hoyos, nuestro auto sufri mucho con ellos, dijo Ferreira. Estamos en una buena posicin para el campeonato y, aunque el liderazgo de Vanagas es bastante grande, intentaremos mantenernos a una distancia de ataque.

Maluszynski tambin se ha comprometido a pisar el acelerador al mximo, ya que su desventaja ante Ferreira no es nada grande, y son rivales directos en la Copa de Europa.

En cuanto a los pilotos hngaros, el do de Pl Lnyai y Nikolett Szőke lamentablemente tuvo un accidente en la primera etapa, pero afortunadamente estn bien y continuarn su lucha el domingo, mientras que Kornl Lukcs se enfrent al demonio de la tcnica. Despus de la primera vuelta todava estaba en un cuarto lugar muy respetable...

En los ltimos 20 kilmetros de la etapa de la maana no tuvimos un primer impulso y, lamentablemente, no pudimos solucionar el problema en el parque de asistencia, as que continuamos, dijo Lukcs. Es un poco como conducir un Lada, el coche entra y sale de las curvas y no podemos acelerar correctamente.

Bueno, result que lamentablemente no pudieron terminar la etapa y quedaron fuera de carrera.

BAJA HUNGARA, VRPALOTA

Clasificacin despus de 3 etapas. Motos: 1. Toni Mulec (esloveno, KTM) 4:15:17.2, 2. Wallace (britnico, KTM) +9:03.4m, 3. Pol (holands, Husqvarna) +12:28.6m, 4. Hodola (hngaro) , KTM) +31:08,6m Coches: 1. Benediktas Vanagas, Kuldar Sikk (lituano, estonio, Toyota Hilux) 1:33:49,5, 2. Ferreira, Monteiro (portugus, Mini John Cooper) +2:45,5m, 3 Maluszynski, Kurzeja (Polaco, Mini John Cooper) +2:47.2m

Fuente:PressBH

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋