Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Coppa Rally di Zona (Z 4): 19 Rally Di Scorze- final
Gianpaolo Bizzotto, pone fn a su sequa de podio

Bizzotto, por fin victoria, Y la victoria sea! despus de varios podios y casi una victoria, finalmente Gianpaolo Bizzotto pone la nariz delante de todos y triunfa en el Rally ms hermoso y caliente que existe.

El piloto paduano, asistido por Sandra Tommasini con el Skoda Fabia R5 del PR2, sube a lo ms alto de la clasificacin tras la quinta prueba y permanece all hasta el final aunque en la repeticin del Preganziol llega largo a un cruce y reabre el juego. La experiencia y la cabeza fra hicieron el resto.

Sin embargo, no fue fcil para Bizzotto porque en el inicio de la ltima PS haba 5 corredores que podan aspirar al escaln ms alto del podio. Oscar de la mala suerte para el seor piloto Luca Callegaro que parta a slo 3 dcimas del lder en la prueba final y por desgracia se top con una larga que le desbanc de la carrera. Para Callegaro, en cambio, la satisfaccin de haber marcado el mejor tiempo en 2 especiales, lo que no es tan evidente dada la competicin.

Podio completado por un sorprendente Giovanni Toffano, emparejado con Matteo Gambasin, debutando con la versin Evo del Fabia, inmediatamente en la pelota rompiendo 3 scratches absolutos, instalndose en la segunda posicin final absoluta aunque se dej unos segundos en el camino con una larga en el mismo lugar de Bizzotto.

Flippo Bravi cierra el podio con Enrico Bertoldi y el Hyundai i20n, entre los favoritos en la vspera del da pero en desventaja por la falta de experiencia en las carreteras venecianas y con la vista puesta en la clasificacin de la copa zonal.

Espectacular edicin de la Ciudad de Scorz hbilmente construida por Scorz Corse para el pblico. Y el pblico respondi: Base2 fue atacada por ms de 2000 personas, los ensayos fueron atacados por miles de espectadores.

Un agradecimiento especial a las administraciones y comerciantes que soportaron nuestra ruidosa presencia durante 3 das. Obviamente a nuestros principales socios RG, AlexSilvestrini.com y Building srl ya todos aquellos que contribuyeron al xito del evento.

Sorprendente xito de la recaudacin de fondos de AIL con casi 500 camisetas vendidas que nos permitirn hacer una importante donacin a favor de la lucha contra la leucemia.


fuente:PressRDS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋