Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Brasileiro de Rally- Noticias: Propuesta
Representantes de Blgica negocian rally internacional en Brasil para 2023

El cnsul honorario de Blgica en el estado brasileo de Espirito Santo, Jean-Franois Levitre y el director de rally del Real Automvil Club de Blgica, Etienne Massillon, se reunieron recientemente con el presidente de la Federacin de Automovilismo de Espirito Santo, Robson Duarte, para definir detalles sobre la realizacin de un rally internacional en ese estado, que se limita geogrficamente con el estado de Ro de Janeiro al sur y con el estado de Baha al norte.

La competencia ya est siendo planificada por la Confederacin Brasilea de Automovilismo, prevista para el segundo semestre de 2023, posiblemente en septiembre, con cinco ciudades de la regin serrana del estado proponiendo ser parte de la competencia.

Adems de la importancia del evento en trminos tursticos y deportivos, el cnsul Levitre ponder la integracin entre los pases a travs de esta competencia. La competencia en estos municipios tambin debe contribuir al desarrollo de acciones sociales. Nuestro inters es promover la integracin de las ciudades participantes de Esprito Santo con las ciudades belgas. Esto permitir tanto el desarrollo econmico, en la importacin y exportacin de productos, como el desarrollo de acciones sociales, dijo.

El rally deber contar con la participacin de equipos y tripulaciones de Europa, Sudamrica y Brasil, donde adems de los habituales participantes del Campeonato Brasileo, tambin pilotos como Paulo Nobre (foto), que disputa fechas de los Campeonatos Europeo y Mundial, estar entre los posibles participantes. En su primera edicin, el rally ser un evento fuera de campeonato, para su futura inclusin en un calendario nacional e internacional. El director de rallyes del automvil club belga, Massillon, estuvo de visita en las ciudades para valorar los posibles itinerarios que definirn el recorrido y los aspectos de seguridad de la carrera. La eleccin estar de acuerdo con el reglamento deportivo del campeonato regional de rally de la FIA y aprovecho para tomar las medidas necesarias indicadas en las pautas de seguridad. No hay dudas sobre la competencia de las ciudades para recibir las pruebas, pero se necesita cuidado tcnico y experiencia en el rea, concluy.


Fuente: Jos Carlos Vieira Santos, desde Brasil
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋