Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo de Rally: 5ta. Fecha: Rally de Caaguaz. Primera etapa- final
Migue Zaldvar se queda con la breve primera etapa

La jornada sabatina contempl la disputa de sus 63,86 kilmetros de tramos cronometrados, iniciando a poco ms de las 10:30 en la maana. Con las dos pasadas a los tramos de Neualco, ms el Autdromo de Campo 9, Miguel Zaldvar (hijo) se adue de la primera etapa, mientras que Jorge Cresta hizo lo propio en la traccin simple.

A las 10:33 arrancaba el rally con los 15,15 kilmetros de Neualco 1. Fabrizio Zaldvar, navegado por Carlos del Barrio, se adjudicaba el tramo por 8 segundos exactos respecto a su hermano. En el segundo tramo dentro de la estancia, con 200 metros menos, Gustavo Saba mandaba su atento mensaje aunque la punta segua en manos del mundialista.

Cambios en la punta, pero el apellido Zaldvar an al frente: Fau afrontara problemas en la segunda pasada al tramo dnde haba ganado al principio, cediendo 24 segundos a Gustavo Saba, quien lograra el Scratch, mientras que Migue, pasara a ser el nuevo lder con 2,2 segundos sobre el ltimo ganador en Caaguazu -Gustavo Saba-.

Para la segunda pasada a Neualco 2, Augusto Bestard se daba el gusto de ganar dicha prueba especial, mientras que Miguel Zaldvar (hijo) extenda levemente su ventaja a los 8,8 segundos respecto a Gustavo Saba. Todo se decidira en el Autdromo de Campo 9 sobre 3,3 kilmetros de trazado.

Ya en el final, la situacin no vari bastante y por primera vez, Migue lograra su Scratch para sentenciar una buena gestin durante la jornada. En el acumulativo, retendra la escolta de Gustavo Saba -quien de no cargar con una penalizacin de 10 segundos por salir tarde del parque de asistencia para el segundo rulo, sera el lder de la etapa- mientras que Fau recuperara terreno para colocarse tercero.

En la traccin simple, Jorge Cresta, quien retornaba al Campeonato Nacional despus de una ausencia prolongada, se quedara con la etapa, ganando tres de las cinco pruebas especiales del da; concretamente, en las pasadas a Neualco 1. Bruno Llano y Csar Cruz -respectivamente- se quedaran con los mejores registros en Neualco 2, mientras que el Autdromo quedaba nuevamente en manos de Cresta.

Clasificacin provisional del Petrobras Rally de Caaguaz 2022:
Traccin Integral:
Miguel Zaldvar (hijo) / Diego Cagnotti Volkswagen Polo GTi R5: 44m. 45s.
Gustavo Saba / Fernando Mussano Volkswagen Polo GTi R5: 44m. 47,2s. (+2,2s.)
Fabrizio Zaldvar / Carlos del Barrio Hyundai i20 N Rally2: 44m. 54,3s (+9,3s.)

Traccin Simple:
Jorge Cresta / Carlos Aponte Toyota Corolla Allex: 52m. 13,7s.
Amilkar Servn / Cristian Ramos Honda Civic Type-R (EP3): 53m. 4,3s. (+50,6s.)
Csar Cruz / Roberto Aguilera Peugeot 208 Rally4: 53m. 5s. (+51,3s.)


fuente:Rally.com.py
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋