Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/08/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
5ta. Fecha: X Rally de Pergamino. Primera etapa
Se larg Pergamino y Bonomi est en la punta

Luciano Bonomi volvi con todo al Federal y se lleva la general de la etapa 1 del Rally de Pergamino, mucho publico en los caminos acompaando este hermoso da de sol.
Ramiro Gandolfo de a poco va subiendo en la Jr y lidera la etapa del sbado, seguido por el actual campen Alejandro Uzandizaga y tercero el lder del campeonato y local Gustavo Quarchioni.

La clase A queda para Luciano Bonomi, segundo a muy pocos segundos Federico Zabala y tercero Mauro Minetti. Otra punta para Bruno Marino en la N7, seguido por De Risio y tercero en su retorno Mariano Valentini.

La N3 es para Hernan Capdevila seguido por Antonio Fernandez y tercero el local Jos Lavezari. Joaqun Lopetegui lidera la RC5 y los hermanos le siguen el ritmo, Pablo Lonati tercero.
Desde Gualeguay Joaqun Terraza se lleva la N1, seguido por Javier Bocca y Jorge Villarino quienes lo tienen a tiro.

El da de Luciano Bonomi en la etapa Rally de Pergamino.

La jornada inicial en suelo pergaminense, las 75 tripulaciones habilitadas salan a negociar, sobre dos rulos las PE: Rancagua de 16:95km y Ortiz Basualdo de 11.80km.

A la hora de acelerar y al final del primer paso a Rancagua, Luciano Bonomi, navegado por Martn Spinelli, quienes, a bordo del VW Gol de la A, al marcar el mejor registro del sector eran el mejor entre los Traccin Simple, superando por tan solo 12/10 a Federico Zabala VW Gol de la A. Dejando tercero por 28/10 a Ramiro Gandolfo con podio parcial de la Junior. Desde la novena plaza, el pampeano Bruno Marino arrancaba liderando en la N7.

Para cerrar el rulo inicial con el primer paso a Ortiz Basualdo, con un veloz Luciano Bonomi, sumaba su segundo scratch, por delante de los 64 binomios que ponan proa hacia la primer Asistencia, al endosar otras 03/10 a Gustavo Quarchioni, el mejor Junior, y 15/10 a Ramiro Gandolfo. Regresando a la asistencia con el liderazgo de Bonomi, con una renta de 43/10, empatando el puesto de escolta, sobre Federico Zabala y Ramiro Gandolfo, -lder de la Junior-. Cerrando el top-ten, liderando la N7 apareca Bruno Marino.

La vuelta a la ruta para segundo trnsito a Rancagua, Bonomi continuaba intratable y volva a marcar el mejor crono del sector, venciendo por 21/10 a Zabala, dejando tercero, en imponente andar de las tripulaciones de la A, al rojense Mauro Minetti por 59/10. Cmputos parciales que afianzaban en la punta a Bonomi por 64/10 delante de Zabala, dejando tercero a 116/10 a Gandolfo, -lder de la Junior-.

Las 63 tripulaciones sobrevivientes salan a cerrar el Da 1 de la cita pergaminense con el desandar por segunda vez el tramo, Ortiz Basualdo, con victoria parcial de Federico Zabala quien superaba, por 34/10 a Bonomi y por 65/10 a Alejandro Usandizaga VW Gol Trend de la Junior.

Cmputos finales que dejan a Luciano Bonomi, navegado por Martn Spinelli, quienes a bordo del VW Gol se quedan con el Absoluto y la general de la A, del X GP Rally de Pergamino. Valido por la Copa Montanari, con un neto de 32271/10 a 106.31km/h, Vamos mejorando con el correr de los kilmetros, al auto no se le cae nada, agradecidos a ellos los chicos del taller y djame dedicarle esta etapa a Ale Musin, sentenci Bonomi.

Al vencedor de la jornada sabatina, lo escoltan en la divisional, Federico Zabala, tercero, Mauro Minetti. Ms atrs, Matas Segura, quinto, Bruno Daz, y sexto, Bruno Etzel, todos con VW Gol.

Le siguen, Ramiro Gandolfo, venciendo entre los Juniors, -tercero del Absoluto-, con el canto de hoja de Lisandro Bahilo a bordo del Ford fiesta, con un acumulado de 32434/10 a 105.43km/h, ms atrs, a 45/10 Alejandro Usandizaga y tercero a 103/10, Gustavo Quarchioni. Cierran, Sebastin Monserrat, quinto, Carlos Vergani y sexto, Juan Saraleguy.

Ocupando la octava plaza del Absoluto con victoria en la N7, aparece Bruno Marino, asistido por Mauro Llenderoso, con un crono total de 33203/10 a 103.48km/h, tras el vencedor se encolumnan Fabin De Riso a 86/10 y tercero, Mariano Valentini a 1259/10. Ms atrs, Juan Terre, quinto, Damin Valdi y sexto Matas Trosset todos con VW Gol.



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋