Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/08/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
6ta. Fecha: Rally de Chos Malal 2022- Primera etapa
Gusty Rojas es la referencia en el Rally de Chos Malal

El tetracampen Gustavo Rojas, una de las principales figuras que tiene la categora, se convirti esta tarde en la referencia de la primera parte del Rally de Chos Malal, despus de quedar adelante tanto en la general como en la Clase A-5 de la sexta fecha del certamen neuquino.

Ochoa, quien fue campen en la A-1, en el Grupo N-1 y dos veces en la A-5, pele adelante la general de movida. Fue segundo en el primer tramo, pas a liderar en el siguiente y ratific su trabajo en el tercero para quedarse con la victoria parcial.

Complet los tres tramos, con 37,16 kilmetros de velocidad, en 26m 21s 0/10. Super en la general a Diego Semper, quien se impuso en la A-6, por 21s 4/10, y Damin Di Bartolo, el lder del Grupo N-2, a 59s 5/10. Ms atrs finalizaron Juan I. lvarez, Pedro Skruta, a pesar de una penalizacin, y Miguel Radomich.

Gusty Rojas, quien busca su quinto ttulo en el Rally Neuquino, el tercero en la A-5, domin a voluntad en su divisin, con una gran ventaja. Lo escoltaron Ricardo Constanzo, Wlter Garca, Ernesto Lpez, Martn Rocco y Javier Escuredo.

Alejandro Almeira no pudo imponer su ley en la A-7, donde fue superado por JI lvarez, por 30s 2/10. Completaron Nstor Almeira, Pablo lvarez, Mario Carrizo y Daniel Sosa.

En la A-6 mandaron los Semper, porque prevaleci Diego y qued segundo Pedro, a 21s 4/10. Luego, Eduardo Schneider, Sandro Zeballos, Gabriel Quiroga y Maximiliano Martn.

El campen Di Bartolo aprovech una penalizacin 1m 10s que sufri Pedro Skruta y qued adelante en el Grupo N-2 por 15 8/10. No hay nada definido y se espera una dura batalla en lo que resta. Ms atrs quedaron Radomich; Claudio Bisanti, y Javier Mozzi.

En el Grupo N-2 Light la referencia fue Wlter Hamelau, escoltado por Juan C. Parada, Sergio Basile, Nstor Skruta, Luciano Zurita y Carlos Bajeneta. En el Grupo N-1 se luci Claudio Bustos, quien aventaj a Mauro Rojas, el principal candidato al ttulo, Matas Coria, Martn Covello y Pedro Martel. En la A-1 gana Sebastin Palacios, luego de superar a Matas Espinoza y Gustavo Cides. Una vez ms fue la categora que ms participantes aport, pero la que sufri la cantidad ms importante de abandonos.

Si la parte inicial fue exigente, en la que largaron 58 de las 61 tripulaciones que se anotaron, lo de maana no se queda atrs con las PE-4 y 6, Estancia Chiappe-Rahueco, a las 9.43 y 12.14, y PE-5 y 7, Truquico-Repetidora Mari Mar, a las 10.26 y 12.57. Despus, se consagrar a los ganadores en la general y en cada categora.


fuente:RS.net
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋