Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol de Rally en asfalto (CERA): 4ta. Fecha: 53 Rallye de Ferrol. Dia 2- final
Vctor Senra en la cima de la Copa de Espaa de Rallyes de Asfalto. David Corts en la Copa Suzuki Swift

Vctor Senra retorna a su hbitat natural. El piloto de Dumbra se repone de forma brillante al aparatoso accidente que trunc su racha de triunfos hace unas semanas en Cantabria. El 53 Rallye de Ferrol asisti a otra demostracin de podero del, de nuevo, lder de la Copa de Espaa de Rallyes de Asfalto. El de RaceSeven, al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo diferente al suyo, arras con sus rivales en los tramos de su Galicia. El piloto de RaceSeven logra la tercera victoria de la temporada y se repone de la forma ms contundente al cero del 'Cristian Lpez'

Adems de adjudicarse todos los puntos en oferta, el de Dumbra complet un abrumador pleno de scratchs en la ronda que marcaba el ecuador del certamen. La segunda mitad de la temporada la afrontar con la calma que otorga su rpida recomposicin. Nada ha cambiado en l. Domina de principio a fin con unas diferencias amplsimas sobre el resto. Su condicin de favorito al ttulo la ha reforzado con contundencia.

El principal foco de emocin de la cita gallega se centr en la batalla por las otras dos escalones del cuadro de honor. Numerosos equipos aspiraban a un peldao de podio, pero solo Javier Pardo y Jorge Prez lo consiguieron. El representante de MRF Tyres en el Europeo regres a su casa, el equipo Suzuki Motor Ibrica, y dirigi un Swift R4LLY S al que no se montaba desde el pasado ao a una sobresaliente segunda plaza.

El del Skoda Fabia R5 ascendi al tercer lugar en el ltimo suspiro. Jos Luis Pelez, tambin a los mandos de un vehculo de la firma checa, parta a la cronometrada final en ese puesto tan cotizado. Su ventaja con el de Congostra Team Sanxenxo era nfima, de poco menos de dos segundos. Aunque lo intent, el madrileo no pudo contener a su perseguidor, descendiendo a una agridulce cuarta posicin por apenas tres dcimas.

La mecnica volvi a cebarse con lvaro Muiz. Ninguna de sus participaciones con el Hyundai i20 R5 ha estado exenta de contratiempos. El corus tuvo que trabajar al trmino de cada especial con el manguito del turbo del artefacto surcoreano. Como mal menor, el de One Seven pudo cruzar por meta y salvar un quinto puesto. El andorrano Joan Vinyes, con menos fortuna, abandon por una avera en su Suzuki Swift R4LLY S.

Pablo Rey concluy sexto con su Suzuki Swift Sport R+ N5, justo por delante del sorprendente Fernando Rico, quien no se acomplej para superar a monturas ms prestacionales que su BMW M3 de propulsin trasera. Roberto Blach, octavo, se impuso entre los traccin delantera con su Peugeot 208 Rally4. Daniel Berdoms (Toyota GR Yaris N4) y scar Palacio (Ford Fiesta Rally2), en ese orden, cerraron el top diez de la general.


David Corts en la Copa Suzuki Swift

La relacin que David Corts y la victoria iniciaron en Canarias no se ha roto en Galicia. El piloto de Escudera Ourense afianza su liderato en la Copa Suzuki Swift con su triunfo en el 53 Rallye de Ferrol. La primera posicin en la clasificacin de la monomarca nipona solo tuvo un ocupante en el cuarto fin de semana de competicin de la temporada. Sin embargo, el ganador no pudo festejar hasta cruzar por la meta final.

Diego Flix iniciaba la segunda etapa de prueba gallega a poco ms de diez segundos de su predecesor. En la especial que reanudaba las hostilidades, los dos principales candidatos al peldao ms alto del podio clavaron sus registros, pero en la siguiente el cazador redujo a la mitad el colchn de su presa. El inicio del ltimo bucle se antojaba decisivo en la resolucin de esta batalla. Corts contraatac y su puesto asegur.

El cuadro de honor lo complet un Jos lvarez que rpidamente se deshizo de Pablo Paz. El representante de Escudera Surco no solo descendi al cuarto puesto, sino que baj hasta el sptimo debido a un problema en el TC Plus. Juan Carlos Fernndez y Jos Antonio Martnez concluyeron cuarto y quinto, respectivamente, mientras que el asturiano Alfredo Tams termin sexto. En el apartado Jnior se impuso el propio lvarez.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋