Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato ARA: Ojibwe Forests Rally 2022: Dia 1. Final
Travis Pastrana ha tomado la delantera despus del primer da.

Travis Pastrana se mantendra en cabeza tras el segundo bucle por solo cinco segundos sobre Ken Block al final del primer da.. Al igual que en el primer bucle, Pastrana solo ganara una etapa en este bucle. Tambin como en el primer ciclo, Block ganara las tres etapas restantes. Block pudo terminar la jornada a 5,5 segundos de Pastrana. Brandon Semenuk terminara el da dos minutos y 24,7 segundos detrs de Block. Block experimentara un pinchazo en la SS5 despus de golpear una roca, lo que provoc que Block perdiera tiempo extra con Pastrana, a quien haba vencido en todos los otros splits.

Es la primera vez que lidero despus del primer da en, bueno, ms de un ao, dijo Pastrana a DirtFish despus de la octava y ltima etapa del da. Salimos balancendonos, todos generalmente se sienten fuera de la primera etapa y conocamos bien esa etapa, esta fue la decimocuarta vez que lo hice. Comenzamos con una ventaja de nueve segundos y ahora tenemos una ventaja de cinco segundos despus de un montn de etapas ms, perdimos un montn de etapas por menos de un segundo, as que estamos en la caza!

Estos muchachos estn haciendo un gran trabajo, aprendimos un poco sobre el divisor delantero y estamos felices de comenzar maana en la caza con una buena oportunidad, y tenemos que ganar este. Da dos, el ao pasado, Ken pudo sacarme un poco de tiempo cuando ambos estbamos en autos iguales, creo que el Hyundai definitivamente funciona mejor en los baches, mientras que creo que podemos sacarle ms tiempo en el rally. es ms suave. "Va a ser una carrera difcil de cualquier manera de ganar, vamos a ir como el infierno y vamos a hacer lo que sea necesario para hacer el trabajo".

La quinta etapa trajo buena suerte a Pastrana y tambin a Block, quien destroz un neumtico y una vez ms retrocedi otros 11 segundos.

Entr en la etapa cinco sabiendo que Travis me gan por 10 segundos en esa etapa hoy temprano, y decid conducir a toda velocidad, dijo Block. Iba muy bien, estaba arriba en las divisiones, pero desafortunadamente golpe una roca en el interior de una curva a dos tercios de la etapa y termin con un pinchazo. As que conduje sobre una llanta durante tres millas probablemente, tal vez ms. Pero Alex y yo hicimos el mejor manejo que pudimos, y yo lo intent, y solo termin perdiendo nueve segundos con Travis. El campeonato est en juego, la carrera est en juego, as que estamos haciendo todo lo posible para ser lo ms rpido posible.

Brandon Semenuk termin el da en tercer lugar despus de un pinchazo en el primer bucle y ms problemas en el segundo bucle.

En la quinta etapa, golpeamos algo en el lado izquierdo en una rutina, y era simplemente inevitable, simplemente nos absorbi, Brandon literalmente no poda hacer nada. As que pinchamos la rueda y nos empuj hacia el lado donde chocamos; debe haber sido una rama baja o algo as, lo suficiente como para romper las bisagras del alern trasero. Entonces solo estbamos tratando de manejar el problema y mantenerlo todo junto. Da desafiante, pero an somos terceros, todava estamos aqu por puntos. Tenemos que ser inteligentes para ganar este campeonato, as que seremos inteligentes y veremos qu nos depara el maana.

Detrs de Semenuk est el lder de la clase LN4, Klim Fedoff, que haba estado luchando para quitarle tiempo a "Texas Dave" Carapetyan despus de perder los frenos de lectura en el primer bucle. Afortunadamente para Fedoff, el equipo pudo arreglar el auto en el servicio y recuperarlo para obtener los puntos del campeonato.

Carapetyan termin a 10 segundos de Fedoff, perdiendo la mayor parte de ese tiempo en la etapa final del da.

El V6 Escort de Seamus Burke y el Lexus IS350 de Michael Hooper todava estn luchando por la victoria en 2WD sentados con 24 segundos de diferencia despus del primer da, y este ltimo comenz a quitarle mucho tiempo a Burke en las ltimas etapas.

Lucy Block, Spencer Sherman y Chris Sladek terminan entre los 10 primeros en ese orden, con Nathan Odle en el puesto 11 siendo el nico finalista fuera de las 10 entradas nacionales principales, y la nica entrada nacional L2WD que queda despus de un duro accidente de Alex Ramos en la cuarta etapa.

Pat Gruzska pudo reincorporarse al rally despus de un abandono debido a un incendio en la Etapa 2 que lo sac de los cinco primeros, pero en Super Rally no puede publicar tiempos hasta maana.

El rally regional lo lidera por supuesto el AP4 Toyota Rav4 pilotado por Alejandro Perusina y Andrs Bautista. La pareja est en una liga propia con su mquina sentada 3m31s a la cabeza sobre el todava rpido segundo lugar Jecob y Michael Despain.

Los Despain pudieron ascender desde la sptima posicin en las ocho etapas a medida que ganaron tiempo en la competencia y mantuvieron el auto en marcha mientras otros competidores se enfrentaban al desgaste. A solo 22 segundos de ellos, en tercer lugar, est Chris Barribeau, que ocup el segundo lugar durante la mayor parte del da, perdindolo una vez ante Mark Williams, antes de recuperarlo y ser superado por los Despains.

Mientras tanto, el M3 de Ryan George se est escapando con el liderazgo regional de 2WD, sentado ms de tres minutos por delante del competidor de 2WD ms cercano, Nicholas Bukky.

En general, la historia de este rallye ha sido de desgaste hasta ahora, con solo 30 de las 43 inscripciones terminando sin retirarse el primer da.


Fue nte:PressARA

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋