Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato ARA: Ojibwe Forests Rally 2022: Dia 2. Final
Block obtiene una victoria dominante sobre Ojibwe

Ken Block ha cerrado la brecha con su rival en el campeonato Brandon Semenuk después de una victoria en el Ojibwe Forests Rally. Block comenzó el día en segundo lugar detrás de Travis Pastrana, y ganó cuatro de los cinco segundos de déficit que tenía en el día de apertura de la etapa nueve, pero un retiro inesperado en la etapa 10 fue el final de las posibilidades de victoria de Pastrana. ya que el coche no se podía conducir.

Con la mayor parte del día por delante y una ventaja de casi tres minutos sobre el ahora segundo lugar Semenuk, Block dio marcha atrás y corrió el resto del rally sin riesgos para asegurar una medalla de oro al final del día.

"Siento que gané el juego de dados aquí de alguna manera", dijo Block a DirtFish después de la etapa final en Soo Pass Ranch el sábado por la noche. “No comenzó tan bien, pero terminó mejor de lo que esperaba. “Realmente necesitaba esto para la batalla por el campeonato, realmente quería ganar Nueva Inglaterra porque conocía muy bien ese rallye. Y sabía que ganar eso me habría puesto en una mejor posición para ganar el campeonato, pero la victoria aquí lo compensó”.

El segundo lugar detrás de Block por casi tres minutos fue Semenuk y Keaton Williams. A pesar de los mejores esfuerzos del dúo, la falta de experiencia en el rally, combinada con múltiples problemas, dificultó las cosas mientras intentaban mantener el ritmo de Block y Pastrana.

“Fue un fin de semana difícil para nosotros nuevamente”, dijo Semenuk a DirtFish en Parc Fermé. Básicamente, desde la etapa uno, simplemente nunca tuve la oportunidad de seguir adelante y solo cuidé algunos daños en el automóvil el primer día.

“Realmente nunca tuvimos la oportunidad de tener un escenario limpio y realmente luchar con esos muchachos.

“Día dos, no estábamos peleando con los muchachos al frente y nos lo estábamos tomando con calma, lo intentamos en la etapa de poder, tuvimos una etapa decente, sentí que me dejé tal vez un poco de tiempo allí, pero en general estábamos bastante contentos. con el escenario”.

Desafortunadamente para Semenuk, una cruz roja en la etapa de potencia desde el principio significaría que, aunque sacó más de 15 segundos de Block, los puntos de la etapa de potencia no se otorgarían y la mayoría del campo recibiría tiempos teóricos.

La cruz roja provino de un accidente en la misma curva en la que se salió Pastrana, pero esta vez fue el segundo lugar de la clase LN4, Klim Fedoff, quien cayó víctima, y aunque él y su copiloto Oscar Romero estaban bien, no pudieron salir. el vehículo.

Los ganadores eventuales de la clase Dave Carapetyan y el copiloto John Hall fueron los siguientes en la carretera y se detuvieron para ayudar a quitar el parabrisas y sacar a sus oponentes del auto, y se transitó toda la etapa.

Carapetyan, quien también terminó tercero en la general, le dijo a Dirtfish que había sido un fin de semana desafiante desde el principio.

“Hemos estado luchando contra algunos problemas de sobrecalentamiento con el auto durante toda la temporada, así que sacamos el New England Forest Rally, hicimos un montón de trabajo y llegamos realmente fuertes.

“Ayer, el primer grupo de etapas fue excelente, en el segundo ciclo de etapas que comenzamos, las cosas comenzaron a ponerse feas nuevamente, y hoy hemos estado cuidando el auto todo el día.

"Estábamos siendo completamente transparentes con Klim, en cada etapa decíamos, 'oye, esto es lo que estamos haciendo, esto es lo que debes hacer si quieres vencernos', ¡y él lo estaba haciendo!"

Desafortunadamente para Fedoff, esa salida sería el final de su carrera y abriría el segundo paso en el podio de LN4 para el Honda Passport de Chris Sladek y John Sharps, quienes también ocuparon el octavo lugar en la general.

El cuarto y quinto en general fueron primero y segundo en 2WD, Seamus Burke y Martin Brady mantuvieron el liderazgo sobre Michael Hooper y Claudia Barbera.

“Siempre tenemos una buena batalla”, dijo Martin Brady en el podio. “Mike siempre nos mantiene honestos. Sabemos que nunca está demasiado lejos de nosotros”.

Los dos equipos intercambiaron tener problemas menores durante el fin de semana, pero después de algunas llamadas cercanas, Hooper retrocedió y conservó el auto, manejando bien la brecha por el resto del día.

Lucy Block con Michelle Miller de DirtFish en el asiento del copiloto pudieron lograr un sexto lugar en la general en su Fiesta Rally3, y Spencer Sherman y Boyd Smith ocuparon el séptimo lugar detrás de ellos.

Como se mencionó anteriormente, Sladek fue octavo, y el dúo de padre e hijo de Nathan y Eliot Odle fue noveno, como los finalistas fuera del súper rally.

Fuera de esos, el décimo puesto fue para Pat Gruszka, que estaba en el súper rally después de un incendio en la SS2 el viernes.

La victoria del Rally Regional se la llevó el Toyota Rav4 AP4 favorito de los aficionados, conducido por Alejandro Perusina y copilotado por Andrés Bautista.

Aunque la pareja todavía está aprendiendo a manejar el auto en su cuarto rallye, quedaron impresionados al marcar tiempos que los habrían colocado entre los tres primeros a nivel nacional en algunas etapas si hubieran ingresado allí.

“Era nuestra primera carrera aquí en Ojibwe, así que no estábamos muy seguros de qué esperar”, dijo Perusina.

“Las carreteras eran rápidas, mojadas, arenosas, diferentes a todo lo que habíamos hecho antes, pero, sinceramente, el fin de semana fue muy estresante. Tuvimos algunos problemas al comienzo de la carrera, cojeamos durante la primera mitad del día, y estábamos luchando con nosotros mismos, algunas cosas con el auto, ¡pero hoy fue divertido!

"Estamos aquí, terminamos, el auto está en orden, estamos felices, pero definitivamente fue un fin de semana duro y estresante".

Segundo detrás de Perusina estaba el BMW M3 de Ryan George unos 15 minutos por detrás. George fue el auto 2WD más rápido por más de cinco minutos y fue seguido al podio por Jordan Harberer y Drew Staples.

La conclusión del Ojibwe Forests Rally significa que solo hay dos oportunidades más para que los equipos obtengan puntos nacionales en el tablero, con Susquehannock Trail Performance Rally en aproximadamente un mes y Lake Superior Performance Rally cerrando la temporada en octubre.

Pastrana se queda fuera

Travis Pastrana y Rhiannon Gelsomino han salido de una reñida batalla por el liderato con Ken Block y Alex Gelsomino en el segundo día del Ojibwe Forests Rally. Pastrana lideraba el rally por cinco segundos al comienzo del día, pero después de la primera etapa del día, Block había reducido la brecha a solo un segundo.

Desafortunadamente para el equipo, el rallye de Pastrana terminó a pocas curvas de la ES10. Tras salirse de la calzada y chocar contra un árbol, el coche de Pastrana sufrió una rotura de la suspensión trasera, por lo que no pudo continuar la etapa sin arreglarla. Su compañero de equipo, Brandon Semenuk, explicó el incidente a DirtFish tal como lo vio.

"Alrededor de 3 curvas en [SS10] hay una cresta sobrante de cuatro bastante técnica y se aprieta y es bastante estrecha, así que si llegas al exterior de la curva, no hay mucho allí para salvarte ", dijo. “Parecía que llevaba demasiada velocidad y atrapó un árbol por fuera. El auto no se veía tan mal, pero ese es el final del día seguro”.

Ken Block, que ahora lidera el rallye por casi tres minutos, comentó: "Desafortunadamente, cuando comenzamos la etapa vimos a [Travis] corriendo hacia nosotros, y no es una buena señal cuando tu competidor está fuera de su auto corriendo hacia ti". . “Es desafortunado que realmente esperaba una buena batalla hoy. Este es su mitin. Disfruté salir y ser competitivo con él, porque no fui competitivo con él el año pasado, y pensé que hoy iba a ser una gran batalla difícil”.

Con solo dos rondas para el final y cero victorias hasta el momento, el Ojibwe Forests Rally fue probablemente la última oportunidad de Pastrana de obtener una victoria muy necesaria para tener esperanzas en el campeonato.
El retiro de Pastrana también significa una batalla más difícil para Block a largo plazo, ya que Semenuk, que estaba cómodamente en tercer lugar, ahora está cómodamente en segundo lugar, y puede minimizar la brecha que Block puede crear con una victoria.

Aunque ambos pilotos están listos para retroceder un poco durante el resto del evento para evitar arriesgarse a retirarse, ambos han confirmado que presionarán para llegar a la etapa de poder en esta ronda, con la esperanza de obtener todos los puntos posibles.

Fuente:PressARA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。