Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia ERC: Barum Czech Rally Zln. Cuenta regresiva
Llarena y el sueo de Campeonato. 114 en lista de inscriptos. Presencia Argentina

La lista de inscritos se ha revelado hoy (lunes) para la penltima prueba del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA de este ao: Barum Czech Rally Zln (26 - 28 de agosto). La lista contiene 17 autos Rally2 de primer nivel, as como 14 participantes en ERC4, 12 de los cuales tambin son elegibles para obtener puntos FIA Junior ERC. El Clio Trophy by Toksport WRT, que concluye en Zln, tambin cuenta con una entrada de capacidad.

Solo 13 puntos se interponen entre Efrn Llarena y sus sueos del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA en el Barum Czech Rally Zln esta semana (26 - 28 de agosto). Llarena y su copiloto Sara Fernndez se sitan a 58 puntos de su rival rumana Simone Tempestini. Un resultado entre los siete primeros hara que la pareja espaola se coronara campeona a falta de una ronda en su temporada de debut con el equipo MRF Tyres.

Tempestini y su copiloto Sergiu Itu estn en el regazo de los dioses. Deben centrarse en terminar lo ms alto posible en el orden mientras rezan para que Llarena tenga un mal resultado. Si la fortuna cambia a favor de Tempestini, el ttulo se decidir en la ronda final de Espaa en octubre. Ambos equipos compiten en autos koda Fabia Rally2.

El rally tiene su sede a 300 km al sur de la capital checa, Praga, y presenta un desafo como ningn otro debido a su superficie de asfalto llena de baches y, en ocasiones, rota. Para agregar al espectculo, varias etapas cuentan con explosiones de alta velocidad a travs de los bosques y siempre es posible que haya lluvias intermitentes.

Con los objetivos claros, Llarena se siente tranquilo con sus esperanzas de campeonato. Si bien Fernndez se llev el ttulo de copilotos del ao pasado, se vio obligado a conformarse con el segundo lugar en el campeonato de pilotos detrs de Andreas Mikkelsen.

Por supuesto, nuestro objetivo es intentar ganar el campeonato este fin de semana, admiti Llarena. Pero no siento ninguna presin en absoluto. "En nuestras mentes, nos gustara luchar por el podio [del rally], pero solo nos vamos a centrar en hacer nuestro propio rally y veremos qu sucede", agreg.

Javier Pardo, Simone Campedelli y Norbert Herczig se unen a Llarena en idnticos kodas calzados con MRF, con Pardo y Campedelli todava en la pelea por un resultado de campeonato entre los tres primeros.

Un favorito de los fanticos, el Barum Czech Rally Zln tambin ha atrado una entrada estelar de 114 autos que incluye una variedad de estrellas locales. Jan Kopeck es nueve veces ganador del evento y tambin monta un Fabia, mientras que Erik Cais conduce un Ford Fiesta Rally2.

Cais tiene asuntos pendientes en Zln: lider hasta la ltima etapa en 2021, pero se sali de la contienda en los kilmetros finales, lo que le dio la victoria a Kopeck. El hombre de Fabia, Filip Mare, ser otro piloto que buscar la gloria en casa despus de haber ganado varias etapas en la ronda anterior en Italia.

Otros grandes nombres incluyen a Ken Torn en un Fiesta ms Alberto Battistolli y Simon Wagner en un par de Fabias. Tom Kristensson, que ya ha sumado un podio en el ERC esta temporada, regresa con un Hyundai i20 R5 preparado por el equipo local Kowax 2B Rally.

Jan Kopecky comienza como uno de los principales favoritos para la victoria. Un incondicional de koda, Kopecky ha ganado nueve veces este evento y ha estado en lo ms alto del podio todos los aos desde 2015. Otras estrellas locales incluyen al hombre de Fabia Filip Mare, dos veces en el podio en Zln, as como a Erik Cais en un Ford. Fiesta Rally2.

Alberto Battistolli y Simon Wagner cuentan con autos Fabia similares, mientras que Ken Torn tiene al copiloto habitual Kauri Pannas de regreso en su mquina Fiesta.
Kopecky es nueve veces ganador

Tom Kristensson conduce su KOWAX 2BRally Racing Hyundai i20 R5 por primera vez desde el Tet Rally Liepāja, mientras que el propietario del equipo, Martin Viček, ingres a un i20 idntico con Alexandra Skripov tomando las notas de ritmo. Petr Semerd, Martin Lszl y Albert Von Thurn und Taxis tambin forman parte de un tro de kodas.

Laurent Pellier encabeza la entrada Junior ERC en un Opel Corsa Rally4. La victoria en el encuentro de tres das le garantizara el ttulo al francs, pero tendr que superar a rivales como scar Palomo (Peugeot 208 Rally4) y Andrea Mabellini (Renault Clio Rally4) para que eso suceda. El lder del campeonato ERC3, Igor Widlak, es el nico participante en su categora.
Pellier encabeza la alineacin Junior ERC

Siete autos Renault Clio Rally5 idnticos aparecen en la entrada para la ronda final del Clio Trophy by Toksport WRT.

El argentino Paulo Soria se mantiene invicto con cuatro victorias en cuatro aperturas esta temporada. Sin embargo, con el doble de puntos en oferta en la final, Sergio Fuentes y Giorgio Cogni todava estn en la pelea por el ttulo.

El rally comienza el viernes por la noche con una etapa sper especial en el centro de la ciudad que se desarrolla bajo la oscuridad. El recorrido total comprende 13 etapas que suman 202,57 km.

Fuente: PressFia-ERC

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋