Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo de Superprime: 2 fecha: Circuito Rubn Dumot. Cuenta regresiva
El Super prime vuelve al Autdromo

Seis meses transcurrieron desde aquel Desafio del Asfalto en la Costanera de Asuncin en el mes de Febrero pasado para que el Super Prime vuelva a la actividad este Domingo 28 con otro desafio; el mano a mano en el Autdromo Rubn Dumot de Capiat.

Y se estn armando las tandas y los desafos suben de tono para lo que ser la segunda prueba del Petrobras Campeonato Nacional de Superprime, a disputarse en el principal circuito tuerca de nuestro pas, en la modalidad de dos autos por tandas, similar a la prueba de clasificacin para el Transchaco Rally.

Las inscripciones siguen abiertas, y se extienden hasta el viernes al medioda. Ya son ms de 20 las tripulaciones que confirmaron presencia para este mano a mano que promete muchas emociones, con cuatro tandas que permitir a cada tripulacin hacer dos pasadas por cada carril y de ser posible llegar a las finales de las categoras traccin integral y simple, respectivamente.

El programa preparado por los organizadores establece que el da sbado 27 a las 09:00 horas se proceder a la apertura del Parque de Servicios, a las 09:30 hs. apertura de la Secretara de la competencia y entrega de los materiales a los equipos y a las 10:00 hs. el inicio de la verificacin tcnica, administrativa y de seguridad de las mquinas.

Mientras que desde las 13:00 a 17:00 hs, estar habilitado el circuito para la recorrida a dos pasadas.

El domingo a las 08:00 hs abrirn los portones del Rubn Dumot para el ingreso de los equipos y el pblico. A las 07:30 hs verificarn los autos rechazados y a las 08:50 la verificacin de neumticos y el control de alcotest.

Para las 09:00 hs. est marcado la largada de la primera tanda del desafo. Eduardo Torres Vs Cristian Vargas; Francisco Delgado Vs, Roberto Recalde; Digo Dpavalos Vs. Matias Dominguez; Omar Benites Vs Amilkar Servn; Cesar Cruz Vs. Ricardo Fretes; Udo Siemens vs. Carlos Espinoza; Nicolas Baeza Vs. Rafael Surini, que sn algunas de las tandas ya confirmadas.

Fuente:Rally.com.py

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋