Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally START Norte: 11 Rally Meso Frio Cuenta regresiva
61 equipos en competencia

Como parte del Campeonato y Trofeo Regional Norte de Rally CIN, organizado por el Clube Automvel da Rgua en colaboracin con Team BAIA, el Rally Municipio de Meso Frio saldr a la ruta los das 26 y 27 de agosto. Se espera un fin de semana con mucho entretenimiento en la puerta del Duero, especialmente en la primera noche de la Sper Especial y la fiesta blanca, evento que tendr lugar en la Piscina Municipal de Meso Frio.

Con lugar este sbado y domingo (27 y 28 de agosto), el Rally Municipio de Meso Frio tiene una lista de 61 inscritos para la prueba puntuable para el Campeonato Start North Rally, Kumho Portugal Challenge y Team Baia Trophy. Ser la 11 edicin de la competicin organizada por el Clube Automvel da Rgua (CAR) y el Municipio de Meso Frio, disputada en los hermosos tramos de asfalto del Alto Douro Vinhateiro, en medio de un Patrimonio de la Humanidad.

Con un nuevo reglamento introducido este ao por el FPAK (Start Championship), la competicin del Duero atrajo a ms de seis decenas de equipos, incluidos cinco vehculos en el Extra-Trial, donde, por ejemplo, el Citron DS3 R5 de Vtor Ribeiro y el Mitsubishi Mirage son de Tiago Almeida, piloto que ya gan dos veces en Meso Frio (2012 y 2015).

En el Campeonato de Rally START Norte, destaque para los lderes de la competencia, Joo Andrade y el navegante Srgio Paiva, que tendrn el nmero 1 en las puertas del Peugeot 208 R2. Joo Gonalves y Rui Arajo son, a estas alturas, los subcampeones del Campeonato de Salida, con el Honda Civic que les llev a la victoria en el ltimo Rally Gondomar.

El municipio de Meso Frio tambin est (bien) representado por Celso Fonseca, piloto que est de regreso en la Copa Citron Saxo, navegado por Nlson Pinheiro.

El rally comienza oficialmente con una etapa nocturna el sbado (27), tramo Meso Frio Santo Andr (5,17 km), a partir de las 21:10 horas.

Tras el especial, y como en aos anteriores, aficionados y equipos podrn sumarse a la famosa Fiesta Blanca, que este ao animar la idlica Praia Fluvial do Rio Teixeira, con barra y msica en directo a cargo de la banda One Vision Tributo a Queen y DJ Carlos Maia.

El recorrido del domingo incluye siete etapas ms, con doble paso por las especiales de Sop do Maro (6,81 km), una de las novedades de este ao, Valcvo / Vila Marim (9,78 km), otro tramo nuevo, Barqueiros (7,56 km) y un paso por el tramo de Oliveira (5,33 kms), que suman un total de 58,8 kilmetros cronometrados.

Fuente:PressRMF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋