Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/08/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Brasileo de Cross Country: Rally dos Sertes 2022- 1 etapa 27/08 Sbado Foz do Iguau PR / Umuarama PR
Comienza el Rally Internacional Sertes 2022

La edicin 2022 del Rally Internacional Sertes involucra eventos importantes como la conmemoracin del 30 aniversario del Rally Internacional Sertes y el 200 aniversario de la independencia de Brasil. Y para conmemorar las fechas, se convirti en el rally ms grande del mundo. Tradicionalmente, Sertes tiene 8 das, pero la edicin del 30 aniversario tendr casi el doble para recorrer el pas. Sern 15 das pasando por 5 regiones de Brasil, 8 estados y parando en 14 ciudades. En total, sern unos increbles 7.202 km.

La primera de las 14 etapas conectar Foz do Iguau a Umuarama, en el noroeste de Paran. El recorrido tiene 366 kilmetros, 173 de ellos cronometrados y atravesando cultivos de soja, con predominio del ripio, algunos tramos de piedras y muchos badenes.

Antes de la aventura nacional, los pilotos y equipos realizaron casi una semana de preparacin en Foz do Iguau para iniciar la competencia con an ms fuerza. Los competidores se presentaron ante el pblico de la ciudad y visitantes que vinieron a honrar la rampa promocional, en el Parque Nacional Iguaz, donde comienza la carrera.

Conocer la atraccin hizo que la estada en Foz fuera an ms memorable para Wander Martins, jefe de apoyo hidrulico del equipo de Goinia, que visit las Cataratas del Iguaz por primera vez. He estado trabajando con Sertes durante 14 aos y esta fue la ciudad ms hermosa en la que he estado para una apertura. La preparacin ha sido la mejor posible, con todo el apoyo y estructura que encontramos en Foz. Felicidades a todos los que estn aqu, porque la ciudad es maravillosa, dijo.

Daniel Silva, integrante del equipo que vino de Santa Catarina, tambin se llevar buenos recuerdos del viaje. Foz ofrece muchas bellezas naturales combinadas con una estructura para eventos que no vemos en muchos lugares. Trabajar en un clima como este es muy bueno y hace que todo sea mejor, dijo.

Desde Umuarama, los competidores se dirigen a Presidente Prudente (SP). La hoja de ruta del Rally dos Sertes 2022 prev atravesar ocho estados y los cinco biomas del pas: Mata Atlntica, Pantanal, Cerrado, Caatinga y Selva Amaznica
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋