Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Assoluto Rally Sparco e Coppa Rally di 2^ Zona: 45 Rally 1000 Miglia: Dia 2- final
Andrea Crugnola y Pietro Ometto, ganan el Rally 1000 Miglia y "ven" el Tricolore

Un Andrea Crugnola en esplndida forma, liquida con fluidez el prctico Rally 1000 Miglia, haciendo que la dursima carrera lombarda, ahora en su 45 edicin y organizada por el Automvil Club Brescia, parezca una cuestin sencilla al mando inmediatamente y luego mantenerlo hasta el final en el corazn de Brescia. El piloto de Varese, navegado por Pietro Elia Ometto, con esta victoria, obtenida al volante del Citroen C3 Rally2 de la F.P.F Sport, pone en serio riesgo la conquista del ttulo del Campeonato de Italia Absoluto Rally Sparco 2022.
Tambin en el podio estuvieron Stefano Albertini y Danilo Fappani, Skoda Fabia Evo Rally2, y Giandomenico Basso con Lorenzo Granai, Hyundai N i20 Rally2. En la Tricolore Two Wheel Drive, Farina-Pozzi gan el Peugeot 208 Rally4. Primera victoria de la temporada en CIAR Junior para Zanin-Pizzol entre los Renault Clio Rally5.

La medida de la superioridad del piloto de Varese se desprende de la lectura de la clasificacin final que en la prctica vio dos carreras en una; el liderado por Crugnola, y el otro por los dems competidores que pudieron pelear exclusivamente por los puestos de puntos. Para crear la brecha decisiva entre el ganador y todas las dems tripulaciones, tambin lo que sucedi en el primer paso en la prueba larga de "Pertiche" con Crugnola que logr dar 30 "a todos, logrando pasar en el curso an seco justo antes un aguacero que puso a sus oponentes en problemas.

Detrs del vencedor todos los mejores protagonistas del CIAR Sparco peleaban al filo del segundo. Entre los que surgieron al final estaban Stefano Albertini y Danilo Fappani. Los brescianos, con el Skoda Fabia Rally2 de PA Racing, conquistaron la segunda posicin final despus de haber luchado constantemente con un grupo compacto de rivales que finalmente se dividieron entre ellos por unos segundos.

Detrs del vencedor todos los mejores protagonistas del CIAR Sparco peleaban al filo del segundo. Entre los que surgieron al final estaban Stefano Albertini y Danilo Fappani. Los brescianos, con el Skoda Fabia Rally2 de PA Racing, conquistaron la segunda posicin final despus de haber luchado constantemente con un grupo compacto de rivales que finalmente se dividieron entre ellos por unos segundos.

Entre ellos Giandomenico Basso y Lorenzo Granai en el Hyundai i20 N de Friulmotor, terminaron terceros en la general al final de una buena carrera y el scratch en el ltimo test de Pertiche que confirm su creciente sentimiento con el coche. En cuarto lugar qued Andrea Nucita junto a Rudy Pollet, Skoda Fabia Rally 2, el nico equipo entre los primeros no protagonista habitual del CIAR en ganar dos etapas especiales, quinto lugar por tanto para Fabio Andolfi y Manuel Fenoli, tambin en Skoda Fabia Rally2. El ligur, que no se expres lo mejor posible en las calles de Brescia, en realidad sale de los juegos por el Scudetto y precedi a Damiano De Tommaso aqu en Montichiari con Massimo Bizzocchi en el Skoda Fabia Rally2. El antiguo Campeonato Italiano de Promocin de Rallyes De Tommaso, principal rival de Crugnola por el ttulo, nunca adivin la eleccin de los neumticos y se alej inmediatamente detrs desde el comienzo de la carrera.

Luego, en la clasificacin, dos intrpretes esperados en el Rally 1000 Miglia son seguidos por Alessandro Perico de Brgamo junto con Mauro Turati y Luca Bottarelli de Brescia con Valter Pasini, ambos en Skoda Fabia Rally2, y el top ten lo completan dos tripulaciones de la Promocin. tricolor, Giacomo Scattolon de Pava emparejado con Giovanni Bernacchini, Skoda Fabia R5 Evo 2 y el toscano Rudy Michelini junto con Michele Perna, en un Volkswagen Polo. Grandes aplausos y calor por el regreso a la carrera despus de 11 aos del bresciano Andrea Dallavilla, Campen de Italia en 1997 con Danilo Fappani en un Subaru Impreza, esta vez junto a Valentino Gaspari en Skoda, firmando la carrera 200 de su carrera.

Bella lotta anche nel CIAR Due Ruote Motrici dove ad avere la meglio alla fine stato il trentino Fabio Farina, con Daniel Pozzi su Peugeot 208 davanti alle vetture gemelle di un bravissimo Nicola Cazzaro con Nicol Lazzerini, e di Emanuele Fiore con Andrea Casalini.

Primer xito de temporada en CIAR Junior para Mattia Zanin y Fabio Pizzol en el Renault Clio Rally5 seguido de Motorsport Italia y Pirelli con los colores del ACI Team Italia. El jugador de Treviso termin por delante de Davide Nicelli con Tiziano PIeri y Edoardo De Antoni y Martina Musiari. El paduano fue el otro protagonista de esta vuelta italiana que se vio frenada por un pinchazo en Moerna cuando iba en cabeza. Cuarta posicin para Casella-Siragusano que se mantiene al mando del Campeonato.

Aplausos en Brescia tambin en la Suzuki Rally Cup donde Matteo Giordano y Manuela Siragusano con esta ensima victoria con el Suzuki Swift Hybrid se alzaron con el trofeo a falta de dos carreras. En el podio Suzuki Giorgio Fichera con Samuele Pellegrino que vuela en la penltima etapa adelantando a sus oponentes y ganando la plaza de plata. Tercer puesto para Roberto Pell y Luca Franceschini siempre sobre Suzuki Hybrid.

En la GR Yaris Rally Cup victoria segura para el recin llegado Riccardo Canzian de Pava, con Andrea Prizzon que se hizo con la clasificacin desde la segunda especial y luego se alarg decididamente incluso con las difciles condiciones de la carretera a causa de la lluvia. Segundo los finlandeses Manninen-Sillanpaa, tercero el dominador de las tres primeras carreras de la temporada, Thomas Paperini, con Simone Fruini que siguen al mando del trofeo cuando an quedan dos carreras.

En la carrera vlida para la ACI Sport Zone Rally Cup, la ltima de la 2 Zona que incluye Lombarda y Liguria, los ganadores entre los 57 equipos fueron Ilario Bondioni, piloto de casa y Elia Ungaro, frente al excelente Luca Veronesi con Fabio Menchini y Michele Griso con Elia Guio, en un podio formado ntegramente por Skoda Fabia Rally2.

CLASSIFICA ASSOLUTA 45.RALLY 1000 MIGLIA: 1. CRUGNOLA-OMETTO (Citroen C3 Rally2) in 1:27'55.9; 2. ALBERTINI-FAPPANI (Skoda Fabia Evo) a 47.5; 3. BASSO-GRANAI (Hyundai I20N) a 50.9; 4. NUCITA-POLLET (Skoda Fabia Evo) a 1'21.7; 5. ANDOLFI-FENOLI (Skoda Fabia) a 1'32.7; 6. DE TOMMASO-BIZZOCCHI (Skoda Fabia) a 2'50.2; 7. PERICO-TURATI (Skoda Fabia Evo) a 3'14.4; 8. BOTTARELLI-PASINI (Skoda Fabia R5) a 3'37.4; 9. SCATTOLON-BERNACCHINI (Skoda Fabia R5 Evo 2) a 3'59.1; 10. MICHELINI-PERNA (Volkswagen Polo) a 4'20.6
CLASSIFICA CIAR SPARCO: 1. Crugnola 124,5pt; 2. De Tommaso 99pt; 3. Andolfi 69pt; 3. Albertini 55pt; 4. Basso 50pt; 6. Scattolon 31pt; 7. Ciuffi 21,5pt; 8. Michelini 14,5pt; 9. Rusce 12pt; 10. Miele, Sulpizio 6pt
CLASSIFICA CIR PROMOZIONE: 1De Tommaso 122pt; 2.Andolfi 103.5 3.Scattolon 70pt;3.Michelini 49pt
CLASSIFICA CIAR JUNIOR: 1. Casella 81pt; 2. Nicelli 79pt; 3. Zanin 72pt; 4.De Antoni 65pt; 5. De Nuzzo 32pt; 6. Ceriali 28pt; 7. Carra - Solitro 19pt

CLASSIFICA CIAR 2 RM: 1.Mabellini 76,5pt; 2.Farina 64pt; 3.Cazzaro 43pt; 4. Tiramani 33pt

fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋