Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia ERC: 7ma. Fecha: Barum Czech Rally Zln (Checo)- Dia 2 final. Copa Clio Trophy
Paulo Soria Rally y Marcelo Der Ohannesian son los campeones de Clio Trophy by Toksport WRT de 2022!

Histrico resultado que premia una performance superlativa: Cuatro victorias ( Azores ; Canarias ; Letonia ; Roma Capitale) y un tercero ahora en Barum, para totalizar cinco podios consecutivos y 130 puntos, el mayor score desde que se cre la Clio Trophy by Toksport WRT.
Adems, Paulo llev a su Renault Clio RSR Rally5 a imponerse -en 43 de las 66 pruebas especiales del ao- dndole una efectividad del 65%, la mayor de las ltimas dos temporadas.

SALUD CAMPEONES! VAMOS ARGENTINA!

esto ocurri en la pevia de hoy.
Paulo Soria a un paso de cumplir su sueo

Paulo y Marcelo se encuentran en la antesala al tan ansiado ttulo Europeo de la Clio Trophy by Toksport WRT -el segundo logrado por un argentino en rally- desde que Juan Carlos Alonso (@ezd.wrt) obtuviera el cetro de la clase ERC2 en 2019.
Y el periplo no ha sido menor. Luego de liderar con comodidad en el arranque del sbado -un pinchazo en la SS3- los mand a remar desde la ltima posicin.
Pero en el multiverso del rally la suerte cambia en cada kilmetro, y hoy la lluvia puso en jaque, a sus rivales directos en la SS8 Bunč : Giorgio Cogni cedera mas de dos minutos y medio, y Sergio Fuentes se saldra del camino debiendo desertar.
As las cosas, Paulo Soria y Marcelo Der Ohannesian se suben al podio provisional en Barum -con una ventaja parcial de 55 puntos- que los coronara como los prximos Campeones de la monomarca, si logran acabar los tres tramos finales.

Nota en desarrollo.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋