Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia ERC: 7ma. Fecha: Barum Czech Rally Zln (Checo)- Dia 2 final-Copa Clio Trophy
El Super Soria se hace con la corona del Trofeo Clio

Paulo Soria y Marcelo Der Ohannesian lograron la corona del campeonato Clio Trophy by Toksport WRT 2022 el domingo por la tarde en el Barum Czech Rally Zln. El tercer puesto de la pareja argentina en el contador de puntos dobles de este fin de semana fue suficiente para que sellaran el ttulo despus de una temporada dominante en la serie Renault Clio Rally5 monomarca.

Soria, ganador de todas las rondas anteriores, simplemente necesitaba terminar sexto en la general o ms alto para asegurarse los honores. Tom la delantera al principio, pero cay en picado el sbado por la maana despus de detenerse para cambiar una rueda delantera derecha en la mitad de la etapa.

El piloto de 27 aos se recuper gradualmente en el orden desde un humilde quinto lugar en la general, y finalmente termin a solo 50,8 segundos del primer puesto. Su premio por la victoria incluye una conduccin de tres rondas en el ERC del prximo ao con un auto Rally4.

Ghjuvanni Rossi fue el ganador de la clase en el evento y tom la delantera en la primera etapa del da cuando el ganador de la pole de la noche a la maana, Giorgio Cogni, perdi ms de dos minutos con una excursin.

Se deshizo de Patrik Herczig, quien se perdi la victoria por solo 2,4 segundos pero termin el ao tercero en el campeonato.

Cogni se recuper para quedar cuarto en la general y segundo en el campeonato, mientras que Andrea Mazzocchi complet la clasificacin. Sergio Fuentes y Emre Hasbay se cayeron.

fuente:PressFia.ERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋