Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Nacional de Sper Prime. 2da. Fecha: Autdromo Ruben Dumot (Capiat)- final
Dominio absoluto de Fau Zaldivar en el Dumot con record

El piloto de Hyundai fue implacable para llevarse la victoria de la segunda fecha del Campeonato Nacional Petrobras de Superprime en el Autdromo Ruben Dumot. En la traccin simple, Ricardo Fretes con Honda se llev la victoria tras un gran rendimiento en todas las tandas clasificatorias.

Una gran jornada se vivi en el Ruben Dumot con las 38 mquinas en carrera en esta segunda fecha del Superprime. Sin dudas, el gran destacado fue Fabrizio Zaldivar, quien navegado por el experimentado Victor Aguilera han sido altamente contundentes en las cuatros pasadas regulares, cerrando las tandas previas con una ventaja de 19s75 sobre el segundo. Incluso logr bajar la lnea de los 3m10s en su segunda pasada demostrando su gran nivel conductivo internacional.

Con Zaldivar a la tanda final, tres pilotos ponan sus credenciales para medirse con Fau en la gran final. Luis Ortega con el Skoda Fabia R5, Miguel Garca con el Skoda Fabia Rally2EVO y Tiago Weiler con el Ford Fiesta R5 Evo2. En la cuarta tanda, Ortega quien vena segundo hasta ese instante, perdera el puesto por apenas 0s44 frente a Weiler, quien le sac todo el rendimiento a su Ford Fiesta.

Y en el mano a mano final, Zaldivar y Weiler pondran toda la carne en el asador, siendo el del Hyundai quien se quedaba con el primer mano a mano por 2s58. En la definicin de vuelta Zaldivar sera implacable marcando un nuevo record en el Dumot, parando el cronometro en 3m09s96, en una incuestionable victoria para el mundialista. Weiler fue segundo (adems de ganar en la RC2B), mientras que Ortega complet el Podio en la clase mayor.

Mats Dominguez con el Mitsubishi Lancer Evo X se llev la clase RC2N tambin dominando en su clase sin problemas.

En la traccin simple, Ricardo Fretes navegado por su padre, Don Ricardo Fretes, se llevaron la general de los autos de traccin simple y de la RC3, a los mandos del Honda Civic R3, tras un mano a mano con Diego Cruz con el Citroen DS3 R3 MAX.

La prxima fecha del Campeonato Nacional Petrobras de Superprime, la tercera ser en el mismo circuito el prximo 18 de Setiembre

Los Ganadores por clases fueron:
RC2A: Fabrizio Zaldivar/ Victor Aguilera (Hyundai)
RC2B: Tiago Weiler/Eduardo Gomez (Ford Fiesta R5)
RC2N: Matias Dominguez/Sebastian Stroessner ( Mitsubishi Lancer EVO X)
RC3: Ricardo Fretes/ Ricardo Fretes ( Honda Civic Type3- R3)
RC4B: Felix Bareiro/Jos Rojas ( Honda Civic)
RC4C: Raul Franco/Anibal Samaniego (Toyota Vizt)
RC5: Marcos Canillas/ Anibal Romero (Toyota Etios)

Fuente: Moopio/LN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋