Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally START Norte: Rally Meso Frio final
Joo Andrade vence Rali Municpio de Meso Frio

La 11 edicin del Rally Meso Frio cont con la dupla Joo Andrade / Srgio Paiva (Peugeot 208 R2) en el Campeonato de Rally Start North, y Vtor Ribeiro / Jorge Henriques (Citron DS3 R5) en la Prueba Extra. Un fin de semana para recordar ms tarde en Portas do Douro.

La fiesta del rally volvi al Alto Douro Vinhateiro. La 11 edicin del Rally Meso Frio confirm una vez ms la belleza y la popularidad de los tramos del Duero, reforzando la colaboracin entre el Clube Automvel da Rgua y el Municipio de Meso Frio. Y qu mejor escenario que los tramos de asfalto ambientados en medio de un Patrimonio de la Humanidad?

Ms de 60 equipos compitieron en la prueba puntuable para el Campeonato de Rally Start Norte, Desafio Kumho Portugal, Trofu Team Baia y para una Prueba Extra. Todo comenz la noche del sbado, con una calificacin nocturna en Santo Andr, donde Emanuel Figueiredo y Ricardo Pinto fueron los ms rpidos en el Campeonato de Salida, con el Peugeot 208 R2. En el Extra Event, Tiago Almeida y Bruno Carvalho comenzaron de la mejor manera al volante del Mitsubishi Mirage Proto, con el piloto Marco de Canaveses intentando conseguir su tercera victoria en Meso Frio.

Uno de los platos fuertes del fin de semana fue la famosa Fiesta Blanca, el sbado por la noche, que llev a miles de personas a la Praia Fluvial do Rio Teixeira. Con msica en vivo y entretenimiento durante toda la noche, el primer da del rally termin maravillosamente.

El domingo, siete etapas ms completaron el recorrido cronometrado de 58,8 kilmetros que pas por las cinco parroquias de Meso Frio: Barqueiros, Cidadelhe, Vila Marim, Meso Frio Santo Andr y Oliveira. Discutiendo el ttulo en el Campeonato Partida Norte, el joven Joo Andrade impuso su velocidad, en el Peugeot 208 R2 pilotado por el experimentado Srgio Paiva. El corredor de Santo Tirso tom la delantera en la tercera etapa y luego confirm su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Start Norte.

En su debut absoluto con Peugeot, Emanuel Figueiredo volvi a demostrar su talento y finaliz en 2 posicin, acompaado de Ricardo Pinto. El podio lo completaron Jos Adriano Costa y el navegante Jos Janela, en el espectacular Nissan Micra Kit-Car.

Con tan solo 23 aos, Gonalo Henriques dio excelentes indicaciones en su debut con el Renault Clio Rally 5, pilotado por Toms Branco, llevando al coche francs al 4 puesto de la general y ganando la Kumho Portugal Challenge. El top 5 de la general fue para el popular Honda Civic propiedad de Joo Gonalves y Rui Arajo, que asegur el 3er lugar para el Campeonato Start Norte, manteniendo abierta la pelea por el ttulo. Las duplas femeninas volvieron a estar muy bien representadas en el Rally Meso Frio, con Cristina Silva y Sofia Mouta liderando el Ford Fiesta a la victoria en la Ladies' Cup, por delante de Ana Cristina Pereira y Helena Maia (Peugeot 106 GTi) y Diana Soares y Diana Rodrigues (Peugeot 206).

En el Extra-Event, un toque termin alejando al Mirage Proto de Tiago Almeida y Bruno Carvalho. Vtor Ribeiro, que debutaba en los tramos de Meso Frio con el Citron DS3 R5, gan la competencia, acompaado por Jorge Henriques, de Guimares, que repiti as su triunfo en la carrera del Clube Automvel da Rgua. Marco Oliveira y Ricardo Sousa debutaron con un Peugeot 208 N5 y aseguraron el 2 lugar en el Extra-Trial, por delante de Victor Lopes y Lus Boia, en el Lancia Delta Integrale con los famosos colores de Martini Racing.

Por 11 ao consecutivo, el Clube Automvel da Rgua y el Municipio de Meso Frio una vez ms llevaron las emociones de los rallies a los inolvidables paisajes del Duero.

Fuente: PressRMF

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋