Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally: Rali da gua CIM Alto Tmega: Cuenta regresiva
Lista de inscritos sem grandes surpresas (42). Se decide el Campeonato ?

El Rally del Agua CIM Alto Tmega saldr a la carretera este fin de semana, los das 2 y 3 de septiembre, recorriendo la comarca del Alto Tmega. Una prueba, organizada por CAMI Motorsport, esperada con gran expectacin por pilotos y aficionados a este deporte, y que puede llegar a consagrar al nuevo campen nacional de rallyes.

Insertado en el calendario del Campeonato de Portugal de Rally, el Rally del Agua tiene varios motivos de inters. Con la presin del ttulo de su lado, Miguel Correia/Jorge Carvalho debern marcar un ritmo fuerte, para evitar que los actuales lderes de la seleccin, Armindo Arajo/Lus Ramalho, puedan, a partir de ahora, celebrar el ttulo nacional, simplemente la dupla The Racing Factory conquista un podio para, matemticamente, garantizarse el cetro. Incluso pueden clasificarse cuartos, si ganan el Power Stage, siendo indiferentes los resultados que hagan sus contrincantes.

En las dos ruedas motrices se espera una reida lucha entre los primeros clasificados de la Nacional 2RM, ambos en Peugeot 208 Rally4. Si los lderes, Ernesto Cunha/Rui Raimundo, pueden dar un paso decisivo en la lucha por el ttulo, la dupla del segundo lugar, Ricardo Sousa/Lus Marques, necesita una victoria para llevar la decisin a la ltima competencia del campeonato.

Los competidores del Campeonato Promo iniciarn su rally con la Sper Especial, el viernes por la noche, en la ciudad de Chaves, donde se esperan miles de personas, entre ellas varias figuras de Flavia, comenzando por el Alcalde, Nuno Vaz. Podrn acompaar a los pilotos a lo largo de los aproximadamente 2,5 km, en un Sper Especial compacto, diseado para permitir una mayor visibilidad. Al final, tendr lugar un espectculo de Motorsport, con el sello CAMI Motorsport, para entretenimiento de los espectadores presentes.

Para el final del Rally, que se prev apotetico, se reserva el PowerStage Boticas/Vidago. En ese momento se consagrarn los ganadores de la competencia, y con fuertes posibilidades de coronarse como los nuevos campeones nacionales. Sern recibidos por varias personalidades, entre ellas el alcalde de Boticas, Fernando Queiroga, y tambin se espera la presencia del presidente de la Federacin Portuguesa de Automovilismo y Karting (FPAK), Ni Amorim.

La ceremonia de podio y consagracin tendr lugar, como es habitual, en la Biblioteca Municipal de Chaves.

A todo esto se suma la posibilidad de ver, o resear, al tricampen del Ralis Norte, Lus Delgado/Andr Carvalho, que cumplir el rol de coche 0, a los mandos del Skoda Fbia R5 de VLB. El Coche 00 ser el Sports and You Corsa e-rally, debut en las carreteras nacionales, conducido por el joven Lucas Simes.

Considerado uno de los mejores a nivel nacional, con el apoyo de los municipios de Boticas, Chaves y la Comunidad Intermunicipal del Alto Tmega, el Rally del Agua CIM Alto Tmega promueve la regin. Su ubicacin geogrfica -cercana a Espaa- y la marca gua son activos que el propio rally potencia, con repercusin en los medios regionales, nacionales y vecinos.

Fuente: PressRAT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋