Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Coppa Rally di Zona (Z4): 57 Rally Del Friuli- 26 Rally Alpi Orientali Historic: Cuenta regresiva
Tres cifras para el gran suceso Friulano. 153 inscripciones

Ha comenzado la cuenta atrs para la carrera tricolor que se disputar por los asfaltos friulanos. Para la carrera han llegado 153 inscripciones, vlidas para el Campeonato Italiano de Rallyes de Coches Histricos y para la Copa de Rallyes de 4 zona con coeficiente 1,5, la principal validez del evento, uno de los ms longevos del continente. La carrera confirm su validez para la CEZ-Zona de Europa Central y para la recin nacida FVG Rally Cup, as como varios trofeos promocionales, capaces de dar vida a los desafos en la carretera.

Cividale del Friuli vuelve a ser el corazn palpitante del evento y un camino entre la tradicin y la novedad, los personajes fuertes del concurso que se desarrollar todo en un mismo da. Siete Naciones estn representadas por los competidores registrados, todava una seal tangible del gran inters que tiene la carrera en un contexto internacional. Gran satisfaccin por los accesiones lleg a la segunda edicin de la histrica carrera de regularidad.

TODO LISTO, PARA LA FECHA DE LOS HISTRICOS EN ASFALTO FRIULANOS
Ha comenzado la cuenta atrs para la carrera tricolor que se disputar por los asfaltos friulanos. Ocho etapas especiales previstas para el sbado 3 de septiembre.

Se ha publicado la lista oficial de inscritos del 26 Rally Alpi Orientali Historic, sexto de los ocho previstos en el calendario del Campeonato Italiano de Rallyes de Coches Histricos 2022. de la Cuarta Zona.

Sern ocho tramos especiales en los que los protagonistas de la competicin reservada a los coches histricos competirn el sbado, repartidos en 90,86 kilmetros cronometrados. La salida y la llegada tendrn lugar respectivamente en el Palasport y Piazza Duomo en Cividale del Friuli.

Otra meseta de abonos de tres cifras para el 57 Rally del Friuli - 26 Alpi Orientali Historic. Prevista para este fin de semana, la competicin organizada por la Scuderia Friuli ACU ha llegado a 153 miembros, uno de los mejores resultados de la temporada en Italia.

La tradicional vigencia para el Campeonato Italiano de Rallyes de Autos Histricos (CIRAS), de la que ser la sexta de las ocho del calendario, y la importante vigencia para la IV zona Rally Cup, con coeficiente 1,5, dan amplio inters a la carrera y ms all Tambin se confirma la validez para la FIA-Zona de Europa Central (CEZ) y para la recin nacida FVG Rally Cup, que rene las tres carreras friulanas vlidas para la Zona IV Rally Cup, luego los rallies de Piancavallo, Valli della Carnia y Friuli.

No hay que olvidar que el rally friulano incluye tambin las etapas importantes de los trofeos promocionales, para dar ms inters a la comparativa deportiva: R-Italian Trophy, Trofeo Pirelli Accademia, Trofeo Peugeot Regional Club y Michelin Zone Rally Cup, este ltimo con coeficiente 1,5.

UN SBADO DE GRAN EFECTO EN LAS CALLES FRIULIANAS
En vsperas del evento, muchos estn pendientes de la clasificacin de la tricolor de Autos Histricos que en todos los grupos, tras la apuesta del RallyLana el pasado mes de junio, est muy abierta. En el primer grupo manda la clasificacin Giuliano Palmieri, con el Porsche 911, con 103 puntos, mientras que en el segundo est el muy condecorado Antonio Parisi (Porsche 911) con 81 puntos, seguramente los dos se encargarn de las operaciones, pero no hay sorpresas. excluido. En el segundo grupo comanda un tro de Porsche Carrera RS, con el primado en manos de Angelo Lombardo que ya ha hecho una importante ampliacin, con 120 puntos. Entre Torre y Natisone buscar obviamente la primera posicin y, a falta del segundo de la clasificacin, Sergio Galletti, Lorenzo Delladio (Porsche 911), que suma 57 puntos, est dispuesto a bajar con decisin.

En el tercer grupo que por ahora sonre a Beniamino Lo Presti (Porsche 911 SC), con 111 puntos, este ltimo buscar la idea ganadora sobre el perseguidor directo Tiziano Nerobutto, ausente, con el tercero, Natale Mannino (Porsche 911) con 76 puntos, que tendr la oportunidad de minar la segunda plaza provisional.

Mucho ms cerca estn los lderes del cuarto grupo, con el mando que est en manos del veneciano Matteo Luise con su Fiat Ritmo Abarth (68 puntos), en segundo lugar se encuentra Sergio Emanuele Farris (Porsche 911) con 56 puntos, emparejado con Ermanno Sordi, tambin con un Porsche. Los tres estarn all para amenizar la jornada de competicin, con la incorporacin del valenciano Lucio Da Zanche, que buscar el xito con su Porsche 911, persiguiendo tambin el quinto laurel en una carrera que siempre le ha estimulado. A seguir tambin el Lucca Mauro Lenci, con su fiel Peugeot 205 GTi, capaz de grandes prestaciones.

LA "CUARTA ZONA" DE LA MANO DE MARCO SIGNOR, PARA TODOS "EL EXAMEN CRUGNOLA"
Con la victoria en el "Valli della Carnia" y el segundo puesto en Piancavallo, el trevisoano Marco Signor (Skoda) ostenta la clasificacin de la Zone Cup con 30 puntos, mientras que Rudy Andriolo, que ocupa el segundo puesto en convivencia con Filippo , faltar Bravi y su Hyundai i20, ciertamente "gaseado" por el reciente tercer puesto en la general de Scorz. Para todos hay un "examen": el de la presencia de Andrea Crugnola, el piloto de Varese al frente del Campeonato Absoluto de Italia y ganador de la "1000 Miglia" la semana pasada (y cerca de ganar el ttulo), que gan la Carrera "moderna" del ao pasado, regresa, esta vez con su Citroen C3 Rally2 que usa esta temporada, acompaado nuevamente por Gabriele Zanni.

Con ganas de grandes actuaciones tambin para Claudio De Cecco, el inoxidable piloto-manager de Manzano, que en la carrera de casa que ya gan cuando era "tricolor", llega a la salida con el Hyundai i20 y podra colocar el tiro decisivo para volver a entrar. las clasificaciones Tambin a tener en cuenta Nicola Cescutti, compitiendo con un Skoda, luego Giampaolo Boria y Marco Zannier (ambos tambin con Skoda), con Paolo Pesavento que tambin vuelve con un coche top, tambin Skoda en este caso. Tambin ser interesante seguir al joven veneciano Edoardo De Antoni, protagonista del Campeonato de Italia Junior y aqu en su quinta carrera con un Skoda Fabia.

Para hacer la carrera an ms animada habr desafos de las distintas clases y tambin, obviamente, los trofeos promocionales.

LA CARRERA EN EL TERRITORIO, POR EL TERRITORIO
Seguimos en Cividale del Friuli, en la Ciudad Ducal, patrimonio de la Unesco, como lugar de partida y de llegada y tambin como cuartel general. Tambin para esta edicin, el trabajo de la organizacin presidida por Giorgio Croce, est trabajando en fuerte sinergia con el territorio de los valles de Torre y Natisone, del que el rally siempre ha sido embajador en el mundo del automovilismo: Cividale del Friuli, Attimis , Faedis, Prepotto, Pulfero, San Leonardo San Pietro al Natisone y Stregna son los municipios afectados por el paso de la competencia, una tradicin que se repite y una alegra para los habitantes esperar y admirar el paso de los competidores. Siete Naciones estn representadas por los competidores registrados, todava una seal tangible del gran inters que tiene la carrera en un contexto internacional.

EL CAMINO INSPIRADO EN LA TRADICIN CON ALGUNAS NOVEDADES
En un solo da, el desafo, el sbado 3 de septiembre, incluye tres etapas especiales que se repetirn dos veces en lo que respecta a la Copa de la zona, mientras que los autos histricos harn el recorrido moderno con dos pruebas ms.

La presentacin de los equipos tendr lugar el viernes por la noche en Piazza Duomo, el centro histrico de Cividale, que tambin albergar la lnea de meta.

El recorrido, ciertamente inspirado en la larga tradicin de la carrera, ofrece como ya se mencion tres tramos diferentes: el "Subit" de 14.190 km, el segundo de "Erbezzo" es de 6.310 km y el inevitable "Trivio" de 14.680 km, diseado sin embargo en una versin renovada.

Los totales de distancia de competicin son 70.360 kilmetros para los coches "modernos" y 90.860 para la parte reservada a los coches histricos, con el Parque de Asistencia que se organizar en el aparcamiento del Palasport en las afueras de Cividale, mientras que la direccin de carrera ser creado en el Instituto "Paolino d'Aquileia" con reorganizacin dentro del Instituto Agrcola, como "en los viejos tiempos".

No hay que olvidar que tambin se vuelve a proponer la histrica prueba de regularidad, segunda edicin posterior al rally, que recorrer todo el recorrido del histrico rally tricolor. El notable flujo de suscripciones es el mejor ejemplo de lo realizado en la primera edicin de 2021.

Fuente:PressRally del Friuli
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋