Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Copa Rally di Zona (Z6): 40 Rally di Casciana Terme. Cuenta regresiva
Super las expectativas: 113 tripulaciones en el Rally Casciana

El 40 Rally de Casciana Terme, previsto para este fin de semana, organizado por Laserprom 015 y Jolly Racing Team en colaboracin con el Municipio de Casciana Terme y con Terme di Casciana, ha superado con creces las tres cifras. El importante hito de haber sido incluida de nuevo en la 6 zona Rally Cup, de la que es la penltima cita de la temporada, ha generado una lista de 113 tripulaciones, con lo mejor del rally regional y ms all.

Adems de la validez oficial tanto de la Copa Aci Sport de la zona VI como del Campeonato Regional, la carrera ser vlida para el Trofeo Peugeot Rally Regional Club, para el Trofeo Pirelli Accademia, para la Copa Michelin Zona Rally para el Trofeo R-Italian y para el premio Aci Lucca Rally Award.

Ser una edicin importante, muy estimulada por el Municipio de Casciana Terme-Lari, por los municipios de Chianni, Capannoli, Peccioli y por Terme di Casciana, que ven el evento como un incentivo til para la imagen del territorio y un fuerte apoyo para 'entrante'. En este veintids aos cae el cuadragsimo ao de desarrollo adems del centenario del Automvil Club Pisa, que siempre ha estado cerca de los eventos deportivos de la zona.

"El Rally de Casciana es tradicin y futuro juntos - declara el alcalde de Casciana Terme Mirko Terreni - por eso aprovecho la oportunidad de este aniversario para agradecer a los organizadores de ayer y de hoy, por hacer este evento grande y cada vez ms atractivo. que contina crecer con el tiempo y encajar en un marco maravilloso como el de nuestra ciudad balneario, que siempre ha estado ligada al deporte y la tradicin automovilstica. Realmente deseo mucha diversin a los participantes en el concurso e invito a los visitantes no solo a disfrutar del espectculo, sino a visitar nuestro territorio, sus baos termales, su Castello dei Vicari, su excelencia gastronmica y paisajstica".

Discurso del director del Automvil Club Pisa, Francesco Bianchi: "El Automvil Club Pisa siempre ha estado cerca de los organizadores con su apoyo logstico y econmico, celebra la 40 edicin del Rally en el centenario de la fundacin del Automvil Club Pisa. En 1922 un grupo de entusiastas reunidos en el centro de la ciudad de la torre inclinada formaron el entonces Automoto Club Pisa y desde ese momento naci un fuerte vnculo entre el cuerpo, los automovilistas pisanos y todos los miembros, especialmente en el campo del deporte. . A partir de este ao la carrera obtuvo merecidamente la titularidad de la zona CRZ-6 y estamos convencidos que este, adems de ser un primer objetivo, podra constituir el requisito previo para el relanzamiento definitivo del evento. Hoy queremos agradecer en primer lugar a las Administraciones de Casciana Terme / Lari, Chianni, Capannoli, Peccioli, que acogen y permiten la celebracin de este evento y, sobre todo, queremos expresar el agradecimiento del Automvil Club a quienes han sido organizando continuamente y con pasin esta carrera, hoy en las manos seguras y competentes del Laserprom015 de Gianni Lazzeri.

MOTIVOS DEPORTIVOS:
LA PRIMERA VEZ DE UN "PLUS" EN TOSCANA, LOS OBISPOS QUIEREN MANTENER EL PRIMERO

Solo hay dos coches plus del World Rally Car (los protagonistas del rally mundial) marchando en Italia, uno de ellos estar en la salida del rally de Casciana Terme, conducido por Alessio Santini y Susanna Mazzetti. Santini es el ganador de la ltima edicin de la carrera y ciertamente apunta a un bis con el superdeportivo "valo azul". Pero los ojos de aficionados y profesionales tambin estarn puestos en el desafo por la Copa Zona, que llega aqu para el penltimo acto.

Tras cinco citas, la temporada arrancada en marzo con el Rally del Ciocco tiene al mando al noble de Parma Roberto Vescovi que, al volante de su Skoda Fabia, tiene una ventaja de cinco puntos sobre Fabio Pinelli de Valdinievolino, que ha vuelto a la plena actividad. este ao l en el Skoda Fabia. Seguro que los dos movern la escena, pero tendrn que vrselas con un "grande" del calibre del pisano Michele Rovatti (Skoda Fabia), uno de los grandes protagonistas de la temporada del IRC y tambin del florentino Leonardo. Santoni, ya brillante tercero en la general el ao pasado, querr reconfirmarse. Como seguro que habr duelo entre los seores Giorgio Sgad (Skoda) y Pierluigi Della Maggiora (Skoda), por la clasificacin de "mayores de 55", incendiar el escenario, con posibles interferencias tanto del pistmano Davide Giordano como del florentino. Marco Cavalieri (tambin en Skoda).

Se espera que Luca Artino (Skoda), el joven livorns Dawid Tanozzi y tambin Daniele Segantini (Skoda) de Arezzo, que quiere compensar su repentino abandono en el rally de casa en Casentino el pasado mes de julio, rindan bien.

Tambin se esperan chispas entre las dos ruedas motrices, con diferentes "nombres" en liza, empezando por el local Lorenzo Sardelli (Peugeot 208 Rally4), el Valdinievolino Paolo Moricci (Renault Clio Rally4), el Lucchesi Claudio Fanucchi y Andrea Simonetti (ambos en Renault Clio R3), luego con Alessio Bellan (Peugeot 208 Rally4), ya protagonista el ao pasado y tambin con el joven Andrea Begh (Citroen C2).

Tambin hay un tema interesante con respecto a los dos Toyota GR Yaris con traccin total, versin "trofeo". Habr dos en la salida, Alessandro Ciardi de Pistoia, actual campen de la monomarca japonesa y tambin protagonista de este ao, y Gianandrea Pisani de Versilia, que debuta con el coche. Ser un duelo que llevar a los dos a lo ms alto, espectacular y lleno de contenido tcnico.

Cinco "damas" en la salida: la umbra Chiara Galli (Peugeot 208 Rally4), luego Maila Cammilli (Renault Clio Williams) y Paola Fedi, con un Renault Clio Rally5, Maira Zanotti (Renault) y Sabrina Moscardini (MG Rover ZR).

Para el grupo N se anuncian escaramuzas entre los atemporales Renault Clio RS del florentino Federico Feti, Emanuele Corti de Prato y Leonardo Pucci de Pistoia, este ltimo regresa tras muchos meses de pausa.

Luego estarn los diversos trofeos promocionales, para dar ms vida a los desafos, que con un recorrido de alto nivel tcnico seguramente producirn una competencia rica en contenido.

LAS PRUEBAS ESPECIALES "HISTRICAS"
Precisamente para las importantes reincidencias de la edicin de este ao, se ha diseado un recorrido de alto nivel, caracterizado por tres etapas especiales bien diferenciadas, una de las cuales se repetir en tres ocasiones y las otras en dos ocasiones. Etapas Especiales tomadas del pasado, capaces de dar fuertes estmulos a quienes all corrern. Satisfechos por el consenso obtenido en los dos aos atrs, los organizadores han decidido proponer la prueba corta "Casciana Terme", que abrir el desafo en la tarde del sbado 3 de septiembre y luego repetir dos veces ms el domingo, adems de la ms exigente "Montevaso" en conformacin clsica y la revivida prueba "Miemo", la ms larga del rally, que refleja la versin vista en 2019. En total la carrera cuenta con 248.600 kilmetros, de los cuales 68.440 de distancia competitiva.

EL PROGRAMA
Los controles tcnicos volvern a la cntrica Piazza Giuseppe Garibaldi (tambin sede de salidas y llegadas), mientras que los controles deportivos y la entrega del Road Book se realizarn en el Chalet delle Terme. El inicio de los desafos ser a partir de las 21.31 del sbado 3 de septiembre y luego se jugar el "piesse" de Casciana con el encanto invariable de la oscuridad y los faros adicionales que cortan la oscuridad, para luego dejar que los competidores entren en el reordenamiento nocturno de Casciana (a partir de las 22:15) en Piazza Martiri della Libert.

Al da siguiente, domingo 4 de septiembre, la columna vertebral de la competicin, con salida del reordenamiento nocturno a partir de las 09.00 horas y llegada definitiva, de nuevo en Piazza Garibaldi en Casciana Terme, a partir de las 16.35 horas. La reorganizacin del medioda ser en el rea frente a Conad di Capannoli. Dos parques de servicio estn planeados en Peccioli.

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋