Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/08/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Coppa Rally di Zone (Z8): 15 Rally Valle del Sosio- Cuenta regresiva
Noventa y siete inscritos al XV Rally Valle del Sosio

Se esperan interesantes desafos en el 15 Rally Valle del Sosio que se realizar este fin de semana en la provincia de Palermo. Participaron 97 equipos en el evento, vlido para la Copa Zona Rally con coeficiente 1,5 y el Trofeo Zona Rally, reservado a los coches histricos. Marco Pollara y Daniele Mangiarotti, actuales lderes de la clasificacin del campeonato, estarn presentes con un Skoda Fabia Evo R5 y debern enfrentarse a otros seis coches de la categora reina. El concurso es organizado por el municipio de Chiusa Sclafani, en colaboracin con las administraciones de Bisacquino, Giuliana, Palazzo Adriano y Prizzi, que integran la Unin de Municipios del Valle del Sosio.

Lista oficial de miembros. 97 equipos competirn el sbado 3 y domingo 4 de septiembre en la decimoquinta edicin del Rally Valle del Sosio, prueba vlida para la copa zonal de rally con coeficiente mximo y el trofeo zonal de rally, reservado a los coches histricos. Tambin estarn en juego el Trofeo Aldo Geraci y los Memoriales Tot Coniglio y Michele Caronia.

Los dos das dedicados a los motores, organizados por el municipio de Chiusa Sclafani, en sinergia con las administraciones de Bisacquino, Giuliana, Palazzo Adriano y Prizzi, se propondrn en la frmula de tres especiales que se repetirn tres veces: el Sant'Anna que mide 5,4 kilmetros, el San Carlo de 6,48 y el indito Prizzi de 9. Las tripulaciones tendrn la oportunidad de probar sus coches en el shakedown que se montar a lo largo de un tramo de la prueba de Sant'Anna.

Siete coches de la clase R5 estarn en la lnea de salida. Corresponder a Marco Pollara y Daniele Mangiarotti, en la salida con un Skoda Fabia evo, jugar el papel de favoritos. Los dos abanderados del equipo Cst Sport, vencedores de la ltima edicin, tendrn que enfrentarse a otros dos coches de la Bohemian House en representacin del RO racing team, pero en una versin menos avanzada, conducidos por Tot Parisi y Eleonora Cascio tambin ya vencedores. en Chiusa Sclafani, en pasado y el joven piloto de casa, Giuseppe Di Giorgio, toda una sorpresa de la ltima edicin, que compartir cabina con Roberto Longo. Carmelo Galip intentar mantenerse por delante con otros tres Skoda Fabia, que volvern a formar equipo con Davis, Dino Nucci junto a Francesco Pitruzzella y Giacomo Bruccoleri con Gianfranco Rappa. Para completar los autos R5 estar el Peugeot 208 conducido por Mauro Santantonio y Luigi Aliberto. Las sorpresas tambin pueden venir de los dos Peugeot 207 Super 2000 trados a la carrera respectivamente por Placido Palazzo y Giuseppe Di Benedetto y Alessandro Centinaro y Giuseppe Avenia. Feroces combates en las clases con los participantes de Rally4 y A6 listos para entrar en el "Top Ten". Entre los autos histricos, los nombres de los ganadores saldrn con certeza de las tripulaciones en la salida con el Porsche 911. Sobre todo, los nombres de Gordon y Tot Cicero, Antonio Di Lorenzo y Franco Cardella y Giuseppe Musso y Ernesto Destaca Rizzo.

La cita ha sido aplazada para el sbado 3 de septiembre, cuando con las verificaciones tcnicas y deportivas, que se realizarn en Bisacquino por la maana, se dar inicio oficial al evento. El histrico conjunto monumental de la Badia, en Chiusa Sclafani, albergar la direccin de carrera, la sala de prensa y la secretara. El rea artesanal del pas de las cerezas ser el hub operativo de los dos das dedicados a los motores y acoger los parques de reposicin y servicio.

La competencia comenzar el domingo por la maana, a las ocho, desde la plaza del Palacio Adriano, uno de los lugares emblemticos de Nuovo Cinema Paradiso, una obra maestra cinematogrfica que le vali un Oscar a Peppuccio Tornatore. La llegada de los competidores tendr lugar, nuevamente en la tarde del mismo da, en Piazza Santa Rosalia en Chiusa Sclafani.

La carrera estar dirigida por Michele Vecchio, quien coordinar a unos 150 oficiales de carrera que operarn en el recorrido de 279,55 kilmetros, de los cuales 62,64 son tramos cronometrados.

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋