Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol de Rally S-CER 2022 (asfalto): 59 Rally Princesa de Asturias. La previa
Se reanuda en Asturias con casi noventa equipos. Contar con 12 tramos cronometrados.

El prximo fin de semana terminan las vacaciones en el Supercampeonato de Espaa de Rallyes. La 59 edicin del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo (8 al 10 de septiembre) empieza a dar a conocer los primeros detalles de su celebracin. As, este ao contar con 12 tramos cronometrados (uno ms que el ao pasado) divididos en 6 tramos por los que se pasar dos veces. En total, la prueba contar con 491 kilmetros de recorrido, de los cuales, 152 sern cronometrados. En breves fechas, se darn a conocer cules son los nuevos tramos, as como los cambios en aquellos que se repiten.

Los seguidores del certamen han recargado las pilas en los ltimos dos meses para afrontar repletos de ilusin la fase final de un curso hasta el momento liderado por Pepe Lpez. El madrileo, acompaado en el habitculo del Hyundai i20 N Rally2 por Borja Rozada, lucir el nmero uno en el 59 Rally Princesa de Asturias.

La sede oficial del Rally estar en el Palacio de Congresos de Oviedo, donde se va a preparar un despliegue logstico sin precedentes. Como ya ocurri en anteriores ediciones, el parque de asistencia estar en La Manjoya.

La salida protocolaria del 59 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo tendr lugar desde la calle de Ura de Oviedo, el 8 de septiembre. El viernes, da 9, tras el Shakedown y del tramo de calificacin, se proceder a la eleccin de los puestos de salida por parte de los pilotos prioritarios en Soto de Ribera. Ese mismo da y en esta localidad, se producir un reagrupamiento a media y tarde, y otro al final del da en la localidad de Norea.

El sbado al medioda se producir el ya tradicional reagrupamiento de Gras El Roxu. Y justo antes del ltimo tramo, se har un reagrupamiento en Posada de Llanera, donde se invertir el orden de salida de los 10 primeros clasificados, tal y como ocurri en la pasada edicin y a semejanza de la power stage del World Rally Championship.

El Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo es el nico rally declarado de inters turstico nacional.

HAY CASI NOVENTA EQUIPOS
Los seguidores del certamen han recargado las pilas en los ltimos dos meses para afrontar repletos de ilusin la fase final de un curso hasta el momento liderado por Pepe Lpez. El madrileo, acompaado en el habitculo del Hyundai i20 N Rally2 por Borja Rozada, lucir el nmero uno en el 59 Rally Princesa de Asturias.

El nacional llega a las tierras del vigente campen, un Jos Antonio 'Cohete' Surez que buscar esa tan necesitada victoria para reengancharse de forma definitiva a la lucha por el trono. El de Pravia, con Alberto Iglesias a su derecha, dirigir el Skoda Fabia Rally2 Evo de un Recalvi Team que tambin presentar el Ford Fiesta Rally2 de scar Palacio. El defensor del entorchado en la CERA ser copilotado por Jos Luis Snchez.

En la lista figuran Efrn Llarena y Sara Fernndez con el Skoda Fabia Rally2 Evo de MRF Tyres, pero sus opciones de tomar la partida son nfimas debido a la lesin que padece el de Espinosa de Los Monteros. Mientras uno de los favoritos se recupera, otro de los aspirantes retorna tras superar una fractura de clavcula. Este es el gallego Ivn Ares, que se pondr junto a David Vzquez a los mandos de su Hyundai i20 N Rally2.

La alineacin de Hyundai Motor Espaa la completan los binomios conformados por Surhayen Perna-Alba Snchez y Francisco Lpez-Borja Odriozola. Alejandro Cachn representar a la filial espaola de Citron con un nuevo acompaante en el interior del C3 Rally2. El joven de Cangas, fresco de su estreno mundialista en el pasado Ypres Rally de Blgica, escuchar la voz de 'Jandrn' Lpez a travs de los interfonos la voz.

Suzuki Motor Ibrica se estrena este ao en el S-CER con los Swift R4LLY S de Joan Vinyes-Jordi Mercader y Javier Pardo-Adrin Prez. La formacin comandada por Juan Lpez Frade tambin tendr protagonismo con la Copa Suzuki Swift. Las monomarcas TGR Iberian Cup, Clio Trophy Spain y Sandero Cup tampoco se perdern este 'Princesa'. Especial inters suscitar la organizada por Teo Martn, que debuta en asfalto.

LAS POSICIONES DEL CAMPEONATO ANTES DE ASTURIAS
El Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo ser escenario de una cerrada disputa en dos de las tres Copas Nacionales Renault que puntan en la prueba asturiana. La Dacia Sandero Cup y la Clio Trophy, tienen a sus tres primeros clasificados con diferencias escasas de puntos. Por ello, el Rally Princesa vivir una cerrada lucha por el triunfo. En el trofeo BkU24, las diferencias entre el primero y sus perseguidores es mayor.

En la Clio Trophy, Unai de la Dehesa y Alain Pea (45 puntos), lideran la clasificacin tras su ltimo triunfo por delante de Juan Manuel Maa y David Fernndez (34 puntos). Tercero en discordia son Carlos Rodrguez y Esther Gutirrez (30 puntos).

De la Dehesa lidera con ms holgura la BkU24, pues llega al rally Blendio Princesa de Asturias con 56 puntos de diferencia sobre Miguel Grande y Adriai Bonilla, segundos por delante de Sergio Lpez y Pablo Lozano.

Por ltimo, en la Dacia Sandero Cup, ngel Rodrguez y Diego Rodrguez llegan en cabeza con 46 puntos, por delante de Maxi Gallardo y Mercedes Cano, con 37. Completan el podio provisional, Francisco Puertas y Antonio Prez, que tienen 33 puntos.

La 59 edicin del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, puntuable para el Supercampeonato de Espaa de Rallys, se celebrar entre el 8 y el 10 de septiembre. Es el nico rally de Espaa declarado Fiesta de Inters Turstico Nacional.

Fuente:PressRA/RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋