Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/09/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Brasileo de Cross Country: Rally dos Sertes 2022- Etapa 6: Barra do Garas/MT So Flix do Araguaia/MT
Martn Duplessis vence en Motos. Moraes/Bentivoglio vence em carros no Mato Grosso

En las Motos, victoria del argentino Martn Duplessis, que complet el recorrido en 4h43min58s. El brasileo Bissinho Zavatti, lder de la categora, fue segundo, con un tiempo de 4h44min12s. Jean Azevedo, Gabriel Soares y Tulio Malta completaron los cinco primeros de la sexta jornada de disputas.
Lucas Moraes y Kaique Bentivoglio completaron los 523 kilmetros cronometrados en 5h10min42s con ms de un minuto de ventaja en cabeza y ganaron la sexta etapa del Rally Internacional Sertes que finaliz en So Flix do Araguaia

El do Lucas Moraes y Kaique Bentivoglio gan la sexta etapa del Rally Internacional Sertes 2022, realizada este jueves (1). El recorrido recorri 682 kilmetros, con 532 kilmetros cronometrados, desde Barra do Garas hasta So Flix do Araguaia, en Mato Grosso. La etapa de este jueves se denomin No Fuge Luta y es una de las mayores especiales del Rally.

Moraes y Bentivoglio completaron el recorrido en 5h10min42s, ms de un minuto por delante de Marcos Baumgart/Kleber Cincea, que terminaron el da en segundo lugar. Sylvio de Barros/Rafael Capoani, Marcos Moraes/Fabio Pedroso y Marcelo Gastaldi/Cadu Sachs completaron los cinco primeros de la etapa. Con el resultado, Lucas y Kaique continan al frente en los autos.


El Sertoes atravieza el Centro-Oeste dejando un legado

Sertes BRB sale de Mato Grosso do Sul y contina hasta Mato Grosso, que es an ms sostenible. A travs de alianzas con empresas como Atvos, Krcher y Ambipar, la competencia suministr combustible para automviles que funcionan con etanol, lavando vehculos con agua reutilizada y compensando todo el carbono emitido para la competencia. Las acciones forman parte de la misin ambiental de Sertes, rostro del mayor rally del mundo, que trabaja activamente para generar el menor impacto posible en el medio ambiente a lo largo del evento.

Despus de Costa Rica (MS) la competencia tambin pas por Barra do Garas (MT), So Flix do Araguaia (MT), llega a Palmas (TO) el viernes 9/2, Mateiros (TO), va a Bom Jesus (PI ), Balsas (MA), Imperatriz (MA), Paragominas (MA) y Salinpolis (PA). El concurso tiene programadas acciones medioambientales a lo largo del evento. Adems de las alianzas con empresas sostenibles, los equipos de Sertes Ambiental acompaan todo el recorrido de la carrera asegurando el menor impacto posible en el medio ambiente.


Que dijeron:
Fbio Rmoli, Gerente de Comunicaciones Corporativas y Marketing de Atvos
Estamos muy contentos con esta asociacin dentro del universo de la velocidad, que combina adrenalina y sustentabilidad. Es una excelente oportunidad para reforzar, junto a pilotos, navegantes, miembros de equipos y aficionados al automovilismo en general, las ventajas del etanol: un biocombustible limpio, de alto rendimiento, 100% brasileo.

Joo Valente, Director de Activos Digitales de Ambipar
Ser socio en un evento tan importante es una satisfaccin para nosotros. Llegamos para contribuir y fortalecer acciones en beneficio de la sociedad y el medio ambiente, haciendo de Sertes un evento cero carbono. Esperamos que juntos podamos concienciar a la sociedad de la importancia de luchar contra el cambio climtico y preservar el medio ambiente.

Gabriel Corvini, coordinador de marketing de Krcher
Esta es la segunda vez que participamos en Sertes y es una excelente oportunidad para presentar en la prctica a los participantes, mecnicos y pilotos cmo el equipo es eficiente para remover el lodo acumulado en los vehculos, mejorando el desempeo en la competencia.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋