Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally: CPR, Rali da gua-CIM Alto Tmega- Dia 1- final
Jos Pedro Fontes est liderando la primera jornada por 0,4s

Interesante primera jornada, con dos claros dobletes destacndose en la lucha por el liderato, con Jos Pedro Fontes/Ins Ponte (Citron C3 Rally2) y Bruno Magalhes/Carlos Magalhes (Hyundai I20 N Rally2) creando ya un ligero avance sobre la competicin. Jos Pedro Fontes/Ins Ponte (Citron C3 Rally2) terminaron el primer da del Rally gua-CIM Alto Tmega 0,4 s por delante de Bruno Magalhes/Carlos Magalhes (Hyundai I20 N Rally2) con Armindo Arajo/Lus Ramalho (Skoda Fabia Rally 2) Evo) en tercero a 9.3s

Muy recordado por la forma en que perdi el campeonato de 2021, algo que no se olvid de mencionar justo al comienzo de este campeonato, en Fafe, Armindo Arajo/Lus Ramalho (Skoda Fabia Rally 2 Evo) estn haciendo una prueba cautelosa, pero con fuerte, con el fin de mantenerse en los primeros lugares de la clasificacin, lo que podra permitirles asegurar su tercer ttulo en cinco aos. Arriesgar lo menos posible es la consigna.

Ricardo Teodsio/Jos Teixeira (Skoda Fabia Rally2 Evo) terminaron el da en cuarto lugar, 10,5 s por delante, ganaron la SE pero no pudieron pasar del 3 y 4 en las dos primeras etapas.

Quinto puesto para Pedro Meireles/Pedro Alves (Hyundai I20 N Rally2), 13,7s delante, que parece ser 'su' posicin en esta carrera, aunque puede intentar adelantarse. Va bien, rodando 7,5 s por delante de Bernardo Sousa/Victor Calado (Citron C3 Rally2), que buscan ritmo y una mejor conexin con el coche. Ha sido una parada larga, el ritmo no se gana en dos o tres carreras.

Miguel Correia/Jorge Carvalho (Skoda Fabia Rally2 evo) son sptimos, se pensaba que podan ir un poco ms all, pero de momento no lo estn consiguiendo. En unos 30 km ya rinden 22,7s.
Paulo Meireles/Marcos Gonalves (Hyundai I20 N Rally2) finalizaron el da en octava posicin por delante de Pedro Almeida/Mrio Castro (Skoda Fabia Rally2 evo).

En la pelea de dos ruedas motrices, Ricardo Sousa/Lus Marques (Peugeot 208 Rally 4) con problemas en el auto ya han cedido casi tres minutos por lo que estn lejos de las peleas al frente y con eso Ernesto Cunha/Rui Raimundo (Peugeot 208 Rally4) tienen su camino abierto para ganar el campeonato 2RM en este momento.

Rafael Cardeira/Lus Boia (Renault Clio RS R3T) son terceros en el 2RM a 9,5 s del frente, por lo que est en la pelea. Lus Morais/Paulo Silva (Peugeot 208 Rally 4) ya estn en 30,6s

Entre los competidores del FPAK Jnior Team, que, como se sabe, todos montan el KIA Picanto GT, Gonalo Henriques gan la primera etapa con 10,9 s de ventaja sobre Rafael Cunha, pero en la segunda los puntajes se invirtieron y el primer lder cedi 27,1 s. s con Rafael Cunha en cabeza de la competicin, ahora 16,2 s por delante de Gonalo Henriques, que ha sido tercero en esta especial. Danny Carreira es tercero con 34,0 s, Bastos cuarto con 41,9 s por delante y Jos Quintas quinto con 1:23,0 s, por delante de Mariana Machado que ya est bastante por detrs, con ms de tres minutos de ventaja.
Esto hace referencia al final de PE2, al momento de la publicacin de este artculo an no haban completado el Sper Especial.

Bruno Magalhes es el primer lder

Bruno Magalhes/Carlos Magalhes (Hyundai I20 N Rally2) ganaron la primera etapa del Rally gua-CIM Alto Tmega, superando a Jos Pedro Fontes/Ins Ponte (Citron C3 Rally2) por 0,3s con Ricardo Teodsio/Jos Teixeira (Skoda Fabia Rally2) Evo) en tercero a 2,8 s.

Pedro Meireles/Pedro Alves (Hyundai I20 N Rally2) fueron cuartos a 3,6 s con Armindo Arajo/Lus Ramalho (Skoda Fabia Rally 2 Evo) entrando con mucha cautela, evitando en lo posible problemas como el que les llev, por ejemplo, a perder el campeonato el ao pasado.

Renunciaron a 5,9 s y pueden permitirse el lujo de controlar los puntos que necesitan para alcanzar el objetivo principal.

Tambin porque Miguel Correia/Jorge Carvalho (Skoda Fabia Rally2 evo), los que estn ms cerca de ti en el campeonato, estaban ms atrs a 7,7 s de la cabeza.

Entre ellos estaban Bernardo Sousa/Victor Calado (Citron C3 Rally2) 7,5 s por delante.
Pedro Almeida/Mrio Castro (Skoda Fabia Rally2 evo) fueron sptimos por delante de Paulo Meireles/Marco Gonalves (Hyundai I20 N Rally2).

En la traccin a las dos ruedas, Ricardo Sousa/Lus Marques (Peugeot 208 Rally 4) ganaron medio segundo a Ernesto Cunha/Rui Raimundo (Peugeot 208 Rally 4).

Mala suerte para Daniel Nunes y Nuno M. Ribeiro, que han tenido problemas elctricos en la primera etapa y quedan fuera del rally.

fuente_Autosport.pt

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋