Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/09/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally: CPR, Rali da gua-CIM Alto Tmega- Dia 2- final
Bruno Magalhes vence Rali da gua-CIM Alto Tmega, Armindo Arajo Campeo

Bruno Magalhes/Carlos Magalhes (Hyundai I20 N Rally2) ganaron el Rally gua-CIM Alto Tmega, Armindo Arajo/Lus Ramalho (Skoda Fabia Rally 2 Evo) fueron terceros y aseguraron su 7 ttulo 'nacional'. Una hazaa fantstica de uno de los mejores pilotos de la historia de las carreras en carretera en Portugal, si no el mejor.

El Campeonato de Portugal de Rally ha vivido una de sus mejores carreras del ao en Trs-os Montes. Competitividad como esta solo la habamos visto en Terras dAboboreira, aunque en el resto de competiciones hubo muchos momentos de gran competitividad y lucha por los puestos de podio.

Este fue, sin duda, un buen rally, como comentbamos este ao, solo en Aboboreira se haba dado una lucha tan equilibrada en la lucha por la victoria. En Fafe, al final de PE1, Armindo Arajo estaba 28,5 s por delante de Bruno Magalhes, en las Azores, al final de la 1 etapa, PE2, Ricardo Moura estaba 14,6 s por delante de Bruno Magalhes en 2 lugar, en Aboboreira, s , hubo equilibrio, solo se decidi el segundo en el ltimo tramo con Miguel Correia ganando por primera vez, en el Rally de Portugal el margen siempre fue aumentando tramo a tramo, en Castelo Branco hubo equilibrio, pero no tanto tanto como aqu, ni cerca, en Madeira, Z Pedro Fontes recuper el tiempo de Bruno Magalhes, pero cuando cedi el margen segua siendo de 11,6 s. En Chaves/Boticas, la lucha, en los entrenamientos, termin con un pinchazo de Fontes pero luego la diferencia era de 0,6 s y la ventaja nunca haba superado los 2,3 s. Teodosio no estaba muy lejos pero en condiciones normales el desenlace estaba 'cerrado'...

Ha sido un buen rally, al que quizs le ha faltado un poco de pblico, pero probablemente sea porque la comunidad rally no est acostumbrada, ya que el pblico es algo que prcticamente nunca falta en los rallys. As que no fue poco, hubo menos de lo que nos hubiera gustado ver.

Y fue en Chaves/Boticas que Armindo Arajo gan su sptimo ttulo nacional, sin darle muchas oportunidades a sus oponentes este ao. Curiosamente, su peor resultado del ao fue este, un podio. Y cuando un podio es el peor resultado, todo est dicho y hecho. Muy regular, no deja piedra sin remover, y cuando lo es, es difcil de batir. Y ha sido as durante dos dcadas...

Bruno Magalhaes a ganar

Bruno Magalhes/Carlos Magalhes (Hyundai I20 N Rally2) ganaron la carrera CAMI MotorSport, 8,0 s por delante de Ricardo Teodsio/Jos Teixeira (Hyundai I20 N Rally2) con Armindo Arajo/Lus Ramalho (Skoda Fabia Rally 2 Evo) en tercer lugar, con 34,6 s.

El piloto del Team Hyundai Portugal ya haba luchado por la victoria varias veces este ao y era el nico de los mejores pilotos que no haba ganado, lo que ahora ha logrado.
Le ha ido bien, pero siempre le pasaba algo, pero esta vez no, y el resultado est a la vista, gan, tras una gran pelea con Jos Pedro Fontes.
Por supuesto, las cosas estaban muy equilibradas y el triunfo poda caer para cualquier lado, pero en Madeira estaban en cabeza, salt una rueda y se rindi, gan Fontes, aqu pinch Fontes, gan Bruno Magalhes. Es justo, el 'mal' se lo reparten los pueblos.

Ricardo Teodsio/Jos Teixeira (Hyundai I20 N Rally2) finalizaron el rallye en segunda posicin en una carrera en la que problemas con la vlvula de escape les hicieron perder 9,3s en PE2, que en un rallye sprint como este casi siempre es decisivo, alejndose de los de las luchas por delante, aunque demostraron, en las etapas restantes, que podan enfrentarse cara a cara con los que lucharon por el triunfo. Solo mira que terminan el rally a 8.0s del ganador cuando perdieron 9.3s en ese Pe2. Como dije al final, los rallies son as

'Servicios mnimos'

Los nuevos campeones, Armindo Arajo/Lus Ramalho (Skoda Fabia Rally 2 Evo) terminaron en el podio, pero pronto dejaron claro que no arriesgaran nada en esta carrera, siempre con una calculadora en la mano para realizar hasta los 'servicios mnimos' necesarios para lograr el objetivo. As pensaron, as lo hicieron, con precisin milimtrica. No haba riesgo, y mucho menos una rueda fuera de lugar. Y el objetivo est conseguido.

Cuarto lugar para Bernardo Sousa/Victor Calado (Citron C3 Rally2), en una carrera cada vez mayor, en otra prueba para el CPR 2023. Es obvio que despus de tanto tiempo fuera de los rallies, el ritmo se resiente, pero como dijo al final, los madeirenses buscan la velocidad que siempre han tenido, y que ahora no se puede igualar, porque no hay milagros.

Est mejorando y el hecho de que gan el Power Stage es un buen ejemplo. No es cualquier apartado, sino PS, y eso es buena seal porque el CPR 2023 'gracias' si tiene ms candidatos a ganar carreras y ttulos.

Con ese gran Power Stage, Bernardo Sousa super a Pedro Meireles/Pedro Alves (Hyundai I20 N Rally2) por 5,5s y con eso 'rob' la cuarta plaza que tenan al inicio de la ltima etapa, acabando ambos separados por 2,5s a favor del madeirense.

Para Pedro Meireles/Pedro Alves (Hyundai I20 N Rally2), tambin tuvieron un buen rally, ms cerca del top 5 de lo que mostraron en los ltimos rallies y este es el proceso natural de alguien que conduce un auto completamente nuevo y diferente este ao.

fuentes muy desafortunadas

Los grandes perdedores de esta competicin son Jos Pedro Fontes/Ins Ponte (Citron C3 Rally2), que merecieron haber luchado hasta el final por el triunfo. Despus de terminar el primer da de rally por delante, 0,4 s menos que Bruno Magalhes, cedieron la delantera al piloto de Hyundai por dos tramos, pero la recuperaron antes de la parada de asistencia.
Con un margen de 0,6 s entre los mismos protagonistas, en el primer tramo de la tarde un hoyo de burla les hizo perder 1:14,9 s y con ello todas las posibilidades de ganar. Terminaron sextos, se merecan mucho mejor. As son los mtines. Siempre lo ha sido y siempre lo ser.

Sptimo lugar para Paulo Meireles/Marcos Gonalves (Hyundai I20 N Rally2), buen resultado, hubo algn percance aqu y all, un top, la Super Especial sin intercomunicadores, el balance es positivo, y el resultado est dentro de lo que ha sido capaz de hacer en los ltimos tiempos con tan R5. Pero siguen siendo mejores en tierra que en asfalto.

Pedro Almeida/Mrio Castro (Skoda Fabia Rally2 evo) ha tenido un ao complicado en el regreso de este piloto a RC2. Varias 'desgracias' durante la temporada y finalmente concluido un rally, tras tres abandonos en el Rally de Portugal, uno que vara de direccin, en Castelo Branco y Madeira, dos errores y dos salidas de la carretera. Por todo eso, el objetivo era llegar al final para que puedas seguir ganando la confianza que necesitas, porque sabemos que somos capaces de obtener resultados ms all de lo que ests logrando. Tal vez en la Copa.

Noveno puesto para la dupla espaola Estvez Fernndez/Jos Murado (Citron C3 Rally2) con Ricardo Filipe/Fernando Almeida (Ford Fiesta R5) cerrando el top 10, en un rally en el que slo tres de las nueve especiales consiguieron situar al coche en el top 10 de los especiales.

En las dos ruedas motrices, tambin hay ttulo nacional: Ernesto Cunha/Rui Raimundo (Peugeot 208 Rally4) se proclaman campeones tras ganar la 2RM en Chaves, superando a Rafael Cardeira/Lus Boia (Renault Clio RS R3T) por 11,5s con Ricardo Sousa /Lus Marques (Peugeot 208 Rally 4) en tercer lugar con 25,6 s.
Problemas con la direccin asistida del auto de Prolama retrasaron al piloto cuando lideraba la carrera, dejndolo en una distancia muy difcil de recuperar en un rally al sprint. Todava subieron al tercero, pero no haba nada que hacer porque Ernesto Cunha hizo lo que tena que hacer y asegur el triunfo y el ttulo en la categora.

Luis Morais/Paulo Silva (Peugeot 208 Rally 4) finalizaron la 2RM en el podio de la categora y 15 en la general.

Paulo Caldeira/Ana Gonalves (Citron C3 Rally2) terminaron el rally en la 13 posicin, y en la 16 posicin terminaron Miguel Correia/Jorge Carvalho (Skoda Fabia Rally2 evo) que no solo pronto comenzaron a rezagarse resultando en un hueco y mucho despilfarro tiempo. La carrera no les fue bien, el piloto no poda caminar como quera. Lo que ha hecho en el campeonato hasta ahora es suficiente y suficiente para decir que ha estado haciendo un campeonato brillante.

Desde luego, no ha sido el rally de Daniel Nunes/Nuno Mota Ribeiro, que tras tener problemas con el alternador el 1 da, se ha vuelto a retirar el 2 por problemas en el motor del Ford Fiesta Rally3. Hay mtines as.


Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋